Capitulo 8:El comienzo de una nueva vida.

892 53 22
                                    

Era de día y se podía ver cómo salían Rick y Moxxie siendo acompañados por Morgan y su hijo Duane ya que Rick tenía un bate de béisbol y Moxxie con una varilla de fierro donde ven que habían dos caminantes tirados en el suelo hasta que estos dicen.

Rick:Estás seguro de que están muertos?.

Moxxie:Tenemos que preguntar al menos una vez más.

Morgan:Están muertos,solo viven por su cerebro por eso hay que pegarles o dispararles en la cabeza.

Después de decir eso los dos caminantes se levantaron dispuestos a morderlos,pero en un movimiento rápido Rick le pega a uno en la cabeza hasta dejarlo en el suelo para después rematarlo con un golpe más fuerte en la cabeza,por el lado de Moxxie le pegó en las piernas al zombie para que después esté caiga y lo remata clavándole la varilla en el ojo,cuando los mataron Rick y Moxxie caín al suelo algo adoloridos.

Morgan:Están bien?.

Rick:Yo si y tú Moxx?.

Moxxie:Igual solo que me estoy acostumbrando a usar armas de cuerpo a cuerpo.

Después de decir eso los 4 se subieron a la camioneta de Morgan para poder ir a la casa de Rick.

Ya en la Casa de Rick.

Habían estado revisando la casa para ver si había alguien en el lugar pero solo había cajones vacíos.

Rick:Están vivos,mi esposa y mi hijo....o al menos lo estaban cuando se fueron.

Morgan:Como lo puedes saber?,ya que por como se ve este lugar (es interrumpido).

Rick:Encontramos varios cajones vacíos en los dormitorios,empacaron algo de ropa,no mucha pero lo suficiente para viajar.

Moxxie:Rick sabes que alguien pudo entrar y tomar la ropa,¿No crees?.

Rick:Dime Moxx,ves fotos enmarcadas en la pared?.

Rick:¿Crees que un ladrón cualquiera se llevaría eso?(abre un estante)nuestros álbumes de fotos de la familia no están.

Morgan:Álbumes de fotos?,jejejeje,perdona,mi esposa lo mismo iso.

Morgan:Yo guardaba cosas para sobrevivir y ella guardaba fotografías.

Rick:...

Moxxie:...

Duane:Apuesto que están en Atlanta.

Morgan:Exacto.

Moxxie:Que hay ahí?.

Morgan:Refugio,habían dicho que era grande antes de que dejarán de transmitir,ya que hay seguridad militar,recursos y refugio,le pidieron a todos que fueran ahí ya que estarían seguros.

Duane:También hay un sitio para enfermos.

Morgan:Exacto,un control de enfermedades,dijeron que ahí solucionarían este lio.

Después de decir eso Rick habré un estante donde habían unas llaves para después tomarlas y todos se dirijieron al departamento de policía del condado.

Ya en la Estación de Policía.

Los cuadro estuvieron vigilando de que ningún saqueador o caminante estuviera adentro,hasta que llegaron a las duchas de la comisaría donde Rick habré una de las regaderas para ver si aún salía agua teniendo éxito.

Morgan:No había gas en las tuberías,ya que llevan unas semanas sin servicio.

Rick:La estación posee su sistema de gas propano (siente el agua)aún sale agua tibia.

Moxxie En The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora