Parte 3

4.7K 567 148
                                    

Lisa POV

-Buenos, chicos, eso ha sido todo por hoy. - Escuché al profesor decir para luego escuchar el ruido de las sillas moviéndose y el murmullo de las conversaciones de mis compañeros invadir mis oídos.

Estaba en mi segunda hora de clases, en mi clase de teoría musical. Para la mayoría de estudiantes de música, la teoría era, por decir lo menos, lo más aburrido del mundo. Era, literalmente, leer la música. Y bueno, debo admitir, que ponerla en práctica es mucho más divertido que leerla. Sin embargo, a mi me iba bien.

-Lisa...-Escucho al profesor Kwon llamarme. Terminé de recoger mis cosas y tomé mi bolso. Colgándomelo en la espalda , caminé hacia la parte delantera del salón donde se encontraba el escritorio.

-Dígame, señor.- Exclamé cuando estuve a unos centímetros de el.

-Me gustó mucho el arreglo de la obra que me enviaste. Bastante innovador. Hace mucho no escuchaba algo así de un estudiante.- Finalizó con una sonrisa.

Estaba segura de que ahora mismo parecía un tomate y tenía las mejillas calientes. En general, no me consideraba una persona penosa, sabía recibir cumplidos y devolverlos, pero en lo que respecta a mi música, eso era otro asunto.

-Mu-muchas gracias, profesor. De verdad me alegro que le haya gustado.-Dije, con algo de nerviosismo en mi voz.

Con un asentimiento de cabeza, me retiré del aula. Estaba caminando hacia mi locker cuando sentí mi celular vibrar. Seguro era Miyeon. Su clase de técnica vocal ya debería haber terminado.

Para mi sorpresa no era ella. La única notificación que brillaba en la pantalla era una de un DM en Instagram. Me extrañé puesto que nadie, es decir, absolutamente nadie me escribía por Instagram. Sólo Miyeon cuando me compartía reels de gatitos haciendo cosas, que luego yo intentaba hacer con Leo, mi gato, para terminar rasguñada por todas partes. Esas eran demostraciones de cariño, lo sé.

Me encontraba peleando con el desbloqueo de mi celular, como cosa rara se había trabado y estaba a punto de estamparlo contra el locker cuando sentí que me abrazaban por detrás.

-Mi amoorrr.- Canturreó Miyeon en mi oído. Rodé los ojos y me volteé, quitándome sus brazos de mi cintura.

-¿Por qué eres tan empalagosa? Ugh.- Le reproché medio en broma. A veces si se pasaba de empalagosa.

-Acepta mis muestras de amor o lloro.- Exclamó mi amiga, con puchero.

-Ay, no seas llorona.- Le concedí para luego recibir otro abrazo. Se lo devolví dándole suaves palmadas que le indicaban que ya podía finalizar su abrazo.

-¿Vamos al Mc Donald's?- Preguntó Miyeon.

-Vale, hoy tengo ganas de una Big Mac.- Dije, cerrando mi casillero y encaminándonos hacia la salida del edificio del Colegio de Música.

Estudiaba en la Universidad Nacional de Seúl y era de lo poco de lo que presumía. Estaba becada en Música con énfasis en producción y recién terminaba mi segundo año. Venir a estudiar a Seúl fue la mejor decisión que pude haber tomado, a pesar de que extrañe muchisimo a mi familia y amigos.

(...)

Nos adentramos al Mc Donald's que había en el campus y realizamos nuestros pedidos. Nos sentamos en una mesa cerca al mostrador y cuando dijeron el nombre de Miyeon, ella se levantó. Mientras ella iba por nuestra comida, intenté ver el DM que tenía en Instagram. Mi celular sirvió esta vez pero casi termina estampado contra el suelo cuando vi de quien era el mensaje. La reconocía, era la chica de ayer.

Anoche la busqué en Instagram y descubrí que si era famosa, tenía cuenta verificada y además 50 millones de seguidores. Le comenté una foto pero vamos, era un comentario entre quinientos mil, ¿cómo es posible que me haya notado? De todas maneras, esta chica no me sonaba de nada, ni su nombre ni su cara ni nada. De verdad, me sorprendía de mi misma.

A los pocos minutos llegó Miyeon quejándose porque era comida "rápida" pero te hacían esperar cuando te llamaban. Le dije que era una exagerada y rodé los ojos, para luego atacar mi hamburguesa. Tenía demasiada hambre, no había comido nada en todo el día.

-Yeon...-La llamé con la boca llena de papitas. Ella hizo un ruidito indicandome que me escuchaba.- ¿Quién carajo es Kim Jennie?

Miyeon dejó de masticar de repente y me mira incrédula.

-¿Acaso vives debajo de una roca, Lisa?

-Pues al parecer sí. Me la encontré anoche.-Solté para luego apartarme asqueada de la mesa al ver a Miyeon escupir parte de la gaseosa que estaba tomando.

-¿QUE!?-Casi gritó, llamando la atención de algunas personas.

-Dios, Miyeon, ¿no podemos salir nunca sin pasar vergüenza?

-Es tu culpa por soltarme algo así tan a la ligera. ¿Cómo así que te la encontraste? ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando? ¿Que hiciste para merecer tal privilegio?-Soltó todas las preguntas como si fuera una ametralladora a 100km/h.

-A ver, fue saliendo del trabajo. Estaba por ahí, ya sabes que trabajo en Itaewon. Ya he visto a varios idols por ahí.-Mentí un poco en eso último. No quería ahondar en las razones por las que Jennie estaba ahí y mucho menos en las condiciones en las que la encontré.

-Pe-pero, Lalisaaaaa.-Lloriqueó llevando su manos a su cara en un gesto dramático. -¿Por qué estas cosas no me pasan a mí? A ti ni siquiera te gusta el k-pop y ni siquiera sabías quien era mi hermosa esposa (aunque ella no lo sepa) Kim Jennie.

La miré como si le hubiesen salido 3 ojos y seguí escuchando su lloriqueo.

-Vale, vamos a calmarnos. No quiero que mueras tan joven.

-Está bien, está bien. Pero dime, ¿es tan linda como se ve en las fotos?-Preguntó con un tono asquerosamente meloso.

-Eh, sí, es linda.-Dije con un fingido tono de indiferencia. Es que la palabra linda le quedaba pequeña. Era hermosa, perfecta, preciosa, divina....Ok, paro.

-Ay, ojalá algún día pueda conocerla. Te juro que me desmayo ahí mismo.-Dijo Miyeon, soltando un suspiro.

-Joder, y eso que no le he dicho que me habló por Instagram.-Eso no sonó dentro de mi mente. Joder.

-¿QUE!?

-¿QUE!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No saben lo mucho que me aguanto para no subir capítulo todos los días. Realmente hoy ya no pude más, no me pidan más capítulos hasta el fin de semana😭.

¿Les está gustando?

Behind The Scenes.	| JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora