Lisa POV
-Jisoo, ¿donde está Jennie?-Intenté hacerme oír sobre el bullicio que se extendía sobre el Estadio Olímpico de Seúl. Nos encontrábamos en los MAMA y Jennie tenía que subirse a cantar en 20 minutos. Hace 10 no aparecía por ningún lado y ya me estaba comenzando a preocupar.
Había pasado tiempo desde que nos conocimos. Ya era un secreto a voces pero Jen había hecho pública nuestra relación con un post de ig, y no, no con una foto de nosotras dos. Subió una foto que yo le había tomado y me etiquetó al lado de "my girl". Ese día tuve que comprar otro celular porque el mío se había trabado y no había servido más de tantas notificaciones que le llegaban. A los dos segundos de publicada la foto (juro que no exagero) tuve a Miyeon gritando como una desquiciada y brincando por toda la sala de mi pequeño departamento. Algo que realmente no deseaba pero que entendía.
Ahora, meses después de aquello, era una especie de "persona conocida". Pasé de tener 500 seguidores a 500k, ¿pueden creer eso? Mis fotos recibían muchísimos likes y había recibido comentarios muy geniales. No faltaba, claro, el hate, pero yo era muy buena ignorando aquello.
Nos habían empezado a llamar Jenlisa y a mi realmente no me gustaba mucho ese nombre de pareja. Cuando pensaba en nosotras se me venía a la cabeza "Linnie", me suena muy tierno...Y sí, sí, ya sé lo que deben estar pensando, odio lo empalagoso pero es que con mi Nini no puedo evitar serlo. Sorry not sorry.
En fin, nada más había cambiado, sólo que ahora me miraban un poco más en la facultad, tenía un celular nuevo y una hermosa novia a mi lado.
Sin embargo, no todo era color rosa. Había hablado con Jennie sobre su creciente descontrol con el alcohol y su problema con las drogas, porque sí, era un delito en Corea y Jennie estaba tomando demasiados riesgos. Por nada del mundo permitiría que fuera a la cárcel y fuera sometida al escarnio público por aquello. Le había estado insistiendo que fuera de a poco, buscando algo que la reemplazara, parches o ungüentos y creía que estaba teniendo avances, hasta hace unas semanas.
Estábamos en el estudio, haciendole unos arreglos a SOLO, el single que iba a sacar para promocionar el álbum. Tenía mi mezcla en su celular puesto que el mío había muerto, cuando leí una notificación de su iMessage proveniente de un contacto que tenía agendado como "D". Me sentí muy mal invadiendo la privacidad de mi novia y sé que no estuvo para nada bien haber revisado su conversación pero gracias a ello, descubrí que Jennie había vuelto a consumir.
No fui capaz de decirle nada en ese momento. Sé cuanto le había costado volver a componer y ubicarse, no quería que nada la bloqueara justo cuando había recuperado todo eso. Pero, necesitaba evitar que se metiera en aquello nuevamente. También sabía cuán nerviosa se ponía Jennie antes de cada presentación y también sabía lo que solía hacer para calmarse...Por ello estaba tan preocupada.
-No sé nada, Lis. La llamo a su celular y no responde.-Escucho decir a la manager de mi novia.
Traté de controlar la creciente ansiedad que me invadía. Pasaban los minutos y Jennie tenía que cantar.
De repente, la enfoqué a lo lejos, a un costado del escenario. No pude evitar soltar un suspiro de alivio.
Hablaría con ella luego. Con ese pensamiento y los primeros acordes de Crazy Over You resonando en mi cabeza, me dediqué a ver su actuación.
(...)
Jennie POV
Lisa había estado muy seria desde que habíamos salido de los premios, y yo sabía muy bien el por qué. No era algo de lo que me sintiera orgullosa, pero también sabía que era la única manera.
El sonido de la puerta cerrándose me sacó de mis pensamientos. Me giré hacia Lisa, viéndola dejar sus llaves sobre la mesita al lado de la entrada.
-Siento que me faltó un poco de aire al cantar después del rap, ¿no te parece?- Pregunté, intentando (inútilmente) desviar su atención. No quería mentirle.
-¿Si? Realmente no lo noté. A ti no se te notan esas cosas, Jennie. Sabes disimular muy bien.-Replicó mi novia con un tono ácido que, aunque sabía que merecía, no me había gustado para nada.
-Siento que me estás hablando entre líneas y no me está gustando nada, Lalisa.-Dije con firmeza y sintiendo que me estaba empezando a tensionar. No me gustaba discutir y mucho menos con ella pero tampoco me gustaba que me hablaran mal.
-Bien, iré al grano. ¿Donde estabas? y no me mientas, Jennie.
-¿Cómo así que no te mienta, Lisa?-No era posible que ella se hubiese enterado o...
-Sé que volviste a consumir. ¿Estabas haciendo eso? -Pregunta mirándome a los ojos, buscando algún rastro de la mentira que pensaba decirle. No tenía caso, de todas maneras.
-¿Cómo sabes eso?-Pregunté, resignada.
-Vi un mensaje por accidente en tu celular. Sé que no estuvo bien invadir tu privacidad de esa manera pero-
-No, no te disculpes...-La interrumpí.-Lis, no puedo más. La ansiedad no me deja componer, no me deja disfrutarte, no me deja en paz...-Exclamé, pasándome las manos por el pelo con frustración.
-Mi amor...-Observé a Lisa acercarse para abrazarme. La recibí con gusto. Sus brazos siempre serían mi lugar seguro. -La marihuana y el alcohol no son la solución, bebé. Y lo sabes. Sólo te proporciona un alivio falso y temporal. Necesitas ayuda profesional. Por favor.-Me miró con aquellos ojos cafés que tanto amaba, suplicantes.
-No quiero ir a ningún terapeuta, Lisa.-Lloriquee en su hombro. Me aterraba la idea de contarle mis cosas a alguien ajeno a mi vida. No quería volver a estar en la boca de todo el mundo. Aunque, irónicamente, eso era lo que pasaría si seguía fumando y saliendo borracha de cuanta discoteca haya en Itaewon.
-He leído sobre la meditación y otro tipo de terapias, amor. Intentaremos las que quieras pero por favor, tienes que poner de tu parte. Te amo mucho como para dejar que sigas haciéndote daño.- Exclamó, pasando sus pulgares sobre mis mejillas, secando las lágrimas que previamente caían sobre ellas.
-Gracias por llegar a mi vida. Te amo.-Dije, plantándole un beso lleno de todo el amor que tenía para darle. Porque Lisa era mi polo a tierra, mi lugar seguro, mi complemento perfecto. El amor de mi vida.
Actualización por el debut de Lili. Espacio libre para colapsar.
Denle mucho amor y streams que se lo merece❤️.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Scenes. | Jenlisa
FanficDonde Lisa se encuentra a Jennie en una situación bastante comprometedora. Jennie es la idol del momento pero Lisa no tiene ni la más remota idea de quién es. Lisa pasará de no conocerla a descubrir lo que hay detrás de la idol. Lo que sucede detrá...