Parte 4

4.7K 606 122
                                    

Jennie POV

-Llegué... - Escuché la voz cantarina de Jisoo provenir desde mi puerta. Me encontraba navegando en el catálogo de Disney+, a ver cuál sería la película que me iba a repetir por millonésima vez el día de hoy.

-Hola, Chu. - La miré y fruncí el ceño ante su cara de asco. ¿Ahora que le pasaba?

-Jennie, huele a que te fumaste 50 porros.

¿Qué!? Pero si lo hice ayer y abrí una ventanita para que saliera el olor.

-No sé de qué hablas, Jisoo. No he fumado nada.

Vi a Jisoo poner los ojos en blanco mientras dejaba su abrigo y su bolso en el perchero que estaba al lado de la puerta.

-Jen, te estás descontrolando cada día más.

Ahora fue mi turno de rodar los ojos. Estaba bien.

-Lo estoy manejando, Chu. No te metas, por favor.

Jisoo resoplo con cansancio pero no me dijo nada más. Supongo que quería lo mismo que yo: llevar la fiesta en paz.

-En fin, no venía a eso. Tenemos problemas con la sesión de fotos de mañana. Tony tuvo que viajar de emergencia, su mamá se puso mal.

Lo lamenté por él y por mí. Ahora mi agenda se retrasaría y tendría a Jisoo tocándome los ovarios.

El sonido de notificación de Instagram me sacó de mis pensamientos.

Sonreí al ver el "buenos días 😊" de Lisa. Llevaba unas semanas hablando con la agradable - y muy bonita- chica que me había ayudado ese día. Sabía que estudia en la Nacional de Seúl - toda una cerebrito-, que estudiaba música, le gustaban en exceso los gatos y que realmente no me conocía de nada.

Me encantaba hablar con ella porque lo sentía sincero. Hace mucho no hablaba con alguien no se acercase a mi sólo porque era Jennie Kim, la idol más popular de Corea. Este medio era así. El interés y la conveniencia manejaban las relaciones en el mundo del entretenimiento coreano y no era algo que yo buscara. Quería algo real. Algo que me hiciera sentir humana.

-¿Con quién hablas? - Escuché hablar a Jisoo con la boca rellena de ramen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Con quién hablas? - Escuché hablar a Jisoo con la boca rellena de ramen.

-A eso vienes a mi casa. A acabarte mi comida. - Le reproche soltando una risita, a lo cual me respondió con un ademán restándole importancia.

Suspiré y giré totalmente mi cuerpo, teniendo a Jisoo devorando el plato de ramen, delante de mí.

-Ya tengo quién me haga las fotos. - Canturree

(...)

Solté una carcajada al escuchar por enésima vez a Lisa bromear sobre algo el entorno o sobre alguna situación. Conocía a Lisa hace muy poco pero su personalidad avasalladora y su sonrisa que iluminaba más que el sol que se cernía sobre nosotros y sobre el campo de flores en el que nos encontrábamos, me hacía querer estar cerca de ella todo el tiempo, como si ella fuera un imán y yo una pieza del más puro de los metales.  

Después de hacerme un par de fotos, con mi equipo y en solitario, y de grabar un video vlog para mi canal de YouTube, me encontraba sorbiendo de mi vaso de té helado mientras casi que gastaba con la mirada a Lisa. Ella no parecía darse cuenta y a mí, sinceramente, se me hacía imposible no mirarla. Es decir, se me hacía tan atractiva que, de verdad, dejar de mirarla me parecía un mal uso de mi tiempo libre. Y yo no desperdiciaba para nada mi tiempo libre. 

-Vas a desgastar a Lisa...-Escucho la ronca voz de Jisoo a mi lado. Sonrío de medio lado. 

-Vale la pena, Chu.-Respondo, mientras hago ruido con la pajilla al sorber el té.

-Deja de hacer eso, me enerva.-Me advierte Jisoo. 

Me río y bajo mi vaso de té. 

-¿Viste las fotos?-Le pregunto

-Así es y déjame decirte que...La estoy amando. La chica es increíble.-Exclamó mi manager, uniéndose a mi actividad de observación que estaba a un paso de volverse acoso. Lisa estaba mostrándole las fotos a los demás del equipo, mientras hacía ademanes de explicación. 

-También compone y produce.-Dije.

-Wow, es linda, es talentosa, seguro cuando va al baño le salen gomitas o algo así.

Estaba apunto de tragar lo último que quedaba del té y casi lo escupo ante el comentario de Jisoo. ¿Por qué era así? 

La tarde transcurrió tranquila y muy bien. Hace mucho tiempo no me sentía así. Ni siquiera sentí la necesidad de fumar o de beber al llegar a casa. La había pasado genial y sabía que Lisa había contribuido a eso. Tal vez, haberla encontrado y dejado entrar en mi vida era, por primera vez en mucho tiempo, una buena decisión que tomaba.

 Tal vez, haberla encontrado y dejado entrar en mi vida era, por primera vez en mucho tiempo, una buena decisión que tomaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Behind The Scenes.	| JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora