Capitulo 24

2.1K 205 74
                                    

Espero les guste
Película parte 2
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

A la mañana siguiente

Todos estaban comiendo arroz aguado. En resumen, era agua con unos pocos arroces esparcidos.

Aqua: Megumin, Megumin.¿Nos podrías mostrar los alrededores?
Megumin: Supongo.¿Nos tomamos las cosas con calma y nos quedamos un día más?
Aqua:¡Claro que sí! Yo saldré a hacer turismo con Megumin¿Y tú Izuku?
Izuku: Eh pues... No tengo planes ¿Y tú Darkness?
Darkness: Hay un lugar que me gustaría visitar. Y igual hacer turismo Izuku-kun.
Megumin; Pues, si no tienes planes ¿Quieres venir?
Izuku: Claro!
Megumin: Hay muchos lugares que quiero enseñarles.
Aqua: Claro, si Izuku me hubiera dejado dormir un poco más podría decir alguna otra cosa.
Izuku:¿En serio escucharon?

Más tarde

Megumin, Aqua e Izuku se dirigían a laguna parte.

Llegaron al templo y tocaron la campana para recibir suerte Supongo, pusieron sus deseos y apreciaron unas obras de arte.

Luego llegaron al pueblo, dónde Aqua quiso sacar una espada que estaba en una piedra pero Megumin no la dejó.

Luego fueron a comer, y aqua les enseñó unos trucos bajo el agua.

Hasta que llegaron a una gran estructura metálica con tubos.

Megumin: Este no es el edificio Misterioso dónde sellaron a nuestro enemigo natural.
Izuku:¿Y el misterio?
Megumin: Pus no lo sé. Nadie sabe que más contiene, ni quién lo construyó ni para que.
Aqua: Oye Megumin.¿Hay otros lugares interesantes?
Megumin: Hay una tumba dónde sellaron a un dios maléfico y un lugar donde sellaron a una diosa sin nombre, pero acabaron rompiéndose los sellos.
Izuku: Que malos...

Luego fueron a una tienda de ropa.

Sastre:¡Hola Megumin! Volviste a la aldea.¿Eh?¿Acaso vienes con forasteros?*Megumin asiente y los mira penetrantemente*
Izuku:(¿Tendrá algo con los forasteros?)
Sastre:*suspira*¡Me llamo Chekera!¡Archimago que controla la magia avanzada y dueño de la mejor tienda de ropa de la aldea. Les doy la bienvenida, hacia tiempo que no veía forasteros.
Izuku: Wow, la mejor tienda.
Chekera: Sip, es la única tienda de ropa de por aquí.
Izuku: Oh...
Megumin: Vine por aquí para reemplazar mi túnica.¿Tienes algo parecido?

Fueron a ver las tunicas.

Chekera:¿Todas? Jo, la pequeña Megumin ya está toda una burguesa.
Megumin:*orgullosa* Me sorprende que la aldea no haya oído de mis hazañas. Y cómo trabajo con ellas, no me viene mal un repuesto. Dicho esto, Izuku ¿Me puedes prestar un poco de dinero?
Izuku: Claro...

Chekera tarareaba una canción mientras recogía las tunicas.

Izuku: Oh, un rifle.
Aqua: Si, tienes razón.

Luego

Estaban caminando por la aldea.

Megumin:¡Izuku, Aqua! Ahora que conocen los encantos de la aldea, les mostraré algo incluso mejor.*ambos giraron la cabeza*

Caminaron un poco más y llegaron a una especie de academia de brujos

Megumin:*podamos*¡Bienvenidos a nuestra academia de magia!¡Red Prison!
Yunyun; B-bienvenidos. Hola Izuku-kun
Izuku: wow...¿Que haces aquí?
Megumin: Ella quería verte y hablé contigo, además de que se sentía sola.
Yunyun:¡N-no le digas!
Izuku: Ambas se ven muy lindas en ese uniforme.
Aqua:¡Si! Ambas se ven muy lindas.
Megumin:¿Verdad que sí?¡No podríamos mostrarles está academia sin usar nuestros uniformes!
Izuku: Para revivir viejos tiempos, increíble.
Aqua: Tienes buenos recuerdos ¿No?*se había inclinado mostrando su trasero*
Izuku: Claro que sí.

Izuku en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora