Espero les guste.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXEn la granja donde dormían
Izuku:*esperaba pacientemente a que Aqua se levantara* La vida aquí no es como imaginé. Ya que los aventureros novatos tenemos ingresos inestables, sonríe en un establo es de los más común.... Si lo analizo bien, no somos aventureros, sino jornaleros que vamos de trabajo en trabajo. Ni siquiera en el próspero Japón un jornaleros podría permitirse hospedarse en un hotel.¿Salario mínimo?¿Norma laborales?¿Que es eso?¿Se come?
Aqua:*se levanta* Buenos días.
Izuku: Buenos días, ya es medio día.¿Que pasó con la misión de cacería?
Aqua:*se sienta* No pude evitarlo al recordar que lo debíamos ir al trabajo de albañilería...*bosteza*
Izuku:(¿No se abra acordado?) Oye ¿No se supone que este mundo estaba bajo la amenaza del rey demonio?¡Es de lo más Pacífico que hay!¡No hay ni rastro de Rey demonio!
Aqua: Estamos en la ciudad más alejada del castillo del rey demonio. Además ¿Por qué se molestaría en atacar una ciudad de aventureros novatos?
Izuku: Eso tiene sentido.
Aqua:*se para* Muy bien ¡Vayamos por esa misión de cacería!¡Puedes esperar grandes cosas de mi!
Izuku; Ok! Sin embargo, es cierto que eres una diosa. Cuento contigo. ¡Bien!¡Vayamos por algo de equipo básico y partamos!
Aqua;¡Siiii!Señor;¡Vayanse de una vez!*esto asusta a los dos y se abrazan*¡¿Quieren una paliza?!
I y A:¡Lo sentimos!Misión de cacería: Derrotar a 5 sapos gigantes en 3 días.
Afuera de la ciudad
Izuku:¡Smaaash!*el sapo sale disparado*
Y otro más corre hacia Aqua.
Aqua:*comienza a correr*¡Ayudaaaa!
Izuku:*va en ayuda de Aqua*(Los sapos gigantes. No puedo subestimarlos por ser sapos. Necesitan mucha energía para poner sus huevos durante su época de apareamiento, sus que van a los asentamientos y se comen las cabras de los granjeros. De hecho, granjeros y niños de dichos asentamiento suelen desaparecer cada año por culpa de estos sapos. Por cierto, su carne tiene cierta firmeza, pero es tan ligera y refrescante que es muy codiciada como ingrediente)
Aqua:¡Izuku!¡AYUDAAAAAA!!!!
Izuku:*salta y le da un golpe al sapo matandolo y este suelta su piel* ¡Lo logré!
Otro sapo toma a Aqua con su lengua y se la traga.
Izuku:¡NOOOOOOOOOO!!!!*corre y le mete un espadazo al sapo, matandolo*
Luego.
Aqua lloraba en el piso.
Izuku:( fue de mucha ayuda que dejara de moverse.....)
Aqua;¡Gracias Izuku!*lo abraza tumbandolo al suelo*
Izuku:*se sonroja* ¡N-no t-te preocupes A-aqua!!(Está muy cerca...)¿Por qué no regresamos? Son muchos más de los que podemos abarcar, ya conseguimos la mitad. Regresaremos cuando tengamos mejor equipo.
Aqua:*se levantan* Estoy completamente sucia. ¡Si los fieles de Axis me vieran así, perderían toda su devoción! Si se sabe que huí de simple a sapos, ¿Que será de la reputación de Aqua-sama?(Tomábamos como albañil recién cobrado, y ella vomitaban y se queja)Aqua:*corre mientras da un grito de guerra hacia un sapo*
Izuku:¡Espera Aqua!*corre tras ella*
Aqua:¡Te mostraré el poder de los dioses!¡Lamentarás el día en que te cruzaste conmigo y te opusiste a los dioses!¡Te arrepentirás en las profundidades del infierno!¡God Blow!*carga un puñetazo*¡God Blow es un puñetazo letal que contiene la ira y pena de una diosa!¡Si te golpea morirás!*golpea al sapo y no le hace nada* ahora que te miro bein, los sapos son muy lindos.
El sapo se la come.
Izuku:¡SMAAAAAAAAAASH!!
Resultado de hoy: 4 sapos eliminados, 20000 Eris.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Konosuba
Fanfictionme quedé sin ideas de título........ Pero solo diré que Izuku reencarnará en Konosuba