Capitulo 25

1.9K 230 54
                                    

Espero les guste.
Parte final de la película
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Wiz y Vanir habían llegado a ese mismo lugar.

Wiz: Llegamos Vanir. Estoy segura de que esté artesano te será de mucha utilidad.
Vanir: Tanta confianza me inquieta, más tratándose de ti.
Wiz: No te preocupes. Es muy diestr-*todo estaba en llamas*

Con Izuku

Habían llegado a una piedra que tenía 2 cosas, una chica anime y una chica gato.

Izuku:(¿Que rayos?)
Megumin: Izuku, por aquí.

Se acercó a dónde dijo Megumin

Izuku: Eso está en japonés...
Megumin: Japo...¿Que?
Izuku: Nada, nada...
Aqua:"Dejo aquí un registro de lo sucedido. Cierto día, el rey invadió mi paraíso y ne exigió crear un arma para vencer al rey demonio, en la guerra solo hay perdedores.... Intenté hacerme el genial pero la investigadora me golpeó. Pero ya hice más que suficiente por este país con los poderes que me dieron por venir a este mundo. ¡Ya se me agotaron las ideas! Si creé un arma contra el rey demonio z pero solo eran humanos qu modifiqué....*recuerdo dónde los humanos le dicen que piden un nuevo hombre*¿Nuevo amo? Se toman los papales en serio ¿Eh? Me pidieron ojos rojos y números de identificación en sus cuerpos.... ¿Es que todos están chiflados? Los llamé demonios carmesí sin motivo ¡Y los muy tarados se alegraron!"

Izuku le tapo los oídos a Megumin.

Megumin:¿Izuku que dice?

Aqua:"Los demonios carmesí descubrieron mi prototipo del asesino de Magos.... Y empezaron a llamarlo su enemigo natural. *Los magos decían que el era un enemigo y que necesitaban una contramedida.* La verdad me terminaron gustando sus poses ridiculas y pretenciosas. Aunque la improvisar, la contramedida resultó genial. Aunque es del tamaño de un tendedero, ¡Podría destruir el mundo entero! Cómo no se le ocurrió un nombre, le puse "Railgun, patente pendiente"."

Izuku:¡¿Que nombre es ese?!
Aqua: Me siento culpable... Yo traje a ese imbécil aquí, primero creo el Destructor y ahora arruina mis vacaciones!
Megumin:¡¿Que decía?!
Izuku:¡Que el tendedero es el arma de contramedida!¡¿Por qué?!

En medio del pueblo Sylvia seguía haciendo el caos.

Sylvia:¡Ardan!¡Ardan!¡Convertiré en cenizas a los Demonios de esa aldea!

Ogro:¡Luce increíble, doña Sylvia!

Los ogros celebrarán

Sylvia:*se limpia una lágrima de felicidad* Siento las penurias que debimos soportar mucho. Si llegué tan lejos fue gracias a ustedes.¡Gracias, son el mejor ejército!

Los ogros gritaron de felicidad

P.Y: Se acabó *hacen una entrada épica* Me llamo Hiropon.¡Soy el cacique de la aldea y del clan!*sus ojos brillaban con una gran fuerza*
Mago:¡Me llamo Pucchin!*más presentación*

Luego más magos se presentaron.

Ellos:¡BURNING FLAAAAAASH!*parecía que desintegraron a los ogros*

Peor no le habían hecho nada a Sylvia ni a los ogros

Hiropon: Parece que... No será nada fácil.

Funifura:¡Oigan, ni siquiera acabaron con los goblins!*llegó junto a Doronko*

Sylvia: El arma mágica de maravillosa los demonios carmesí serán aniquilados por el mismo poder que resguardan. *Se ríe malignamente* Desesperen.¡Ancient dispel!*crea un gran campo alrededor de ella que rápidamente desaparecere*.

Izuku en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora