BUENO SIGUIENDO CON LO DE EL CAPÍTULO ANTERIOR.
================================================================================================
Izuku: bueno ya termi... (no terminó por que un villano le lanzó un coche)
Izuku: ¡¡mierda no te enseñaron a no interrumpir!! (gritó ya irritado)
???:¡¡o así que los vigilantes más famoso con sólo dos días de estar el las calles están aquí!!
Gwen: ¡bueno ya calmado sólo rindete y te daremos una paliza!
Miles: este chicos el es toxine el villano que pudo matar a los héroes de el top 23 al 50, casi al mismo tiempo, y lo peor es que lo iso sólo y eso que los héroes de usa son de los más poderosos.
Toxine: ¡¡hoo así que el niño iso la tarea será un gusto matarlos mocosos!! (gritó liberando una gran cantidad de instinto asesino)
(El aspecto de toxine)
Tom asustado: ¡¡mierda hay que salvar a los civiles y que no les pase nada!! (Gritó histérico por la situación)
Izuku: ¡¡mierda rapido Tom, gwen vayan a sacar a los civiles de aquí miles y yo nos que daremos aquí, y creen una barrera para que no escape una ves allan terminado lo de los civiles ya ya vayan!! (Gritó algo asustado por la situación en la que encontraban)Gwen: pero izuku
Izuku con desesperación en su vos gritaria: ¡¡gwen váyanse y agan lo que les dige ahora!!
Gwen algo preocupada diría: okey cuidense.
Toxine: ¡¡hoo ya dejaron de hablar para poder matarlos!! (Gritó con enojo y arrogancia)
Miles: pero mira calmate pibe que sólo te vamos a golpear como un saco de carne molida.
Toxine: he que acaso no le tienes miedo ala muerte chico. (Hablaría toxine con algo de sorpresa)
Izuku: ¡¡no toxine no te tenemos miedo así que por que no empezamos a pelar ya!!
Toxine: ¡¡bueno ya empezamos malditos mocosos!! (gritaria con emoción)
Izuku empesaria a correr Asia toxine
Para darle un golpe en el pecho que toxine esquivaria fácilmente y le daría un golpe a izuku en la cabeza para después darle un golpe a miles que estaba atrás de el.Toxine con vos arrogante: ¡¡que pasa muchachos ya se murieron!!
Izuku:(le dio un golpe en la mandíbula que lo mando a volar unas cuadras atrás) ¡¡que decías hijo de puta!!, ¡¡Hey miles mira se está asiendo el muerto!!
ESTÁS LEYENDO
izuku traisionado Nuevo Spider-Man (Hiatus)
FanfictionHISTORIA INICIADA EL 14 DE MARZO DEL 2021 izuku era un chico normal asta que un dia en el que fue traisionado por sus "amigos" y "novia" triste mente nadien le creyó y lo en serraron en tártaros en la peor prision del mundo Boku no héro y marvel n...