Narra izuku
Bueno ya a pasado un año desde que me traicionaron y me enserraron aquí lo bueno esque mat me da libros me quita estas cadenas y me permite hablar con mis nuevos mejores amigos que hoy me llamaron y contaron que la noticia de que yo había sido metido en la cárcel gunto a todos mis actos heroicos se había hecha mundial siendo que todos los otros países y potencias mundiales me apoyaban que yo no soy el traidor y que si llegara a salir me tenían las puertas abiertas a sus países. esepto Japón, China y korea que ellos si creían que yo era un puto villano.
para después de eso contarme como les iba en USA de como Tom se avia enamorado y que miles le iba bien sólo que por poco matan a su mamá siendo salvada por el héroe profesional numero 1 de USA
Iron man y dueño de industrias stark. Cuando me contó eso me emocioné como no tienes idea ya que era un heroe maravilloso con quirk casi inútil en batalla ya que era de inteligencia ya que tenía más 500 de IQ que le permitío a serce una armadura a el y su amigo que era el top 22 de USA WARMACHINE asta que terminó la llamada y los policías entraron y me quitaron el teléfono para después de que salieran de mi celda me dispuse a entrenar mi físico y mis poderes que son(1) Araña. Me permite tener fuerza multiplicada a mi peso pagarme de las palmas de mis manos y plantas de mis pies siempre y cuando lo Active y sacar telarañas de mis muñecas muy resistentes y pegadizas que duran 4 días y un sentido arácnido que me advierte del peligro. (Dominio maximo)
(2) OFA. Me permite tener una fuerza abrumadora y también me otorga unos látigos negros muy resistentes y fuertes parte los puedo moldear a mi gusto siendo que los llame black whip (domino el OFA al 70% y los látigos los controlo a la perfección)
(3) regeneración muy avanzada siendo capas de regenerar pérdidas de extremidades y no importa si le cortan la cabeza está se regenera sin efectos secundarios ni nada por estilo a demás que las partes de su cuerpo amputadas después de unos segundos se asen polvo
(4) Geokinesis me permite tener control total de la tierra, cemento, piedra y metales. Y poder darles formas y poder aserlas más afiladas o nada afiladas. (lo domino al máximo siendo capas de crear tierra del aire)
(5) Aerokinesis control total del aire puedo cortarles el oxígeno a las personas y poder aser ataques y defensas como en un anime que vi creo que se llama naruto. (lo domino al máximo siendo capas de solificar es aire en forma de espadas y pequeños cuchillos )
Y despues de entrenar mis poderes fui a cenar y después a dormir/ser torturado por la Liga de villano
Por izuku
Después de cenar fui a mi celda a dormir pero me despiertan con un balde de agua fría viendo a el manos locasIzuku: que no se cansan de siempre torturarme (dige con cansancio y fastido)
Tomura/manolo: no pero tengo algo que preguntarte me lo puedes contestar por favor
Izuku: claro por que no (dige con sorpresa de lo educado que fue)
Tomura;¡¡POR QUE MIERDA PROTEGES A LOS QUE TE TRAICIONARON RESPONDE MIERDA!! (Digo con enojo y rabia)
Izuku:¡PRIMERO QUE NADA PINCHE MANOLO DE MIERDA NO ME GRITES QUE ME ASUSTO! Y segundo no los protegó a ellos puto tomura protego a las personas de ti en especial a mis amigos y ala persona que amo de acuerdo puto Manolo de mierda (dige lo primero con burla y lo último con vos de héroe)
Tomura con enojo: bueno puto héroe tu elegiste toga dabi torturenlo asta que se desmalle de acuerdo los veo en la base adios
Toga con alegría: bueno verdecito ahora me vas adar mucha sangre
Dabi: a ver puto héroe deja de te quemo otrabes de acuerdo
Así siendo torturado asta la inconsciencia
ESTÁS LEYENDO
izuku traisionado Nuevo Spider-Man (Hiatus)
FanfictionHISTORIA INICIADA EL 14 DE MARZO DEL 2021 izuku era un chico normal asta que un dia en el que fue traisionado por sus "amigos" y "novia" triste mente nadien le creyó y lo en serraron en tártaros en la peor prision del mundo Boku no héro y marvel n...