(6) trajes nuevos

1.3K 76 22
                                    

HOLA GENTE PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PERO TENÍA HUEVA Y NADA MAS PEDIRLES PERDÓN Y AHORA SI ENPESEMOS
================================================================================================

YA PASARON UNOS MINUTOS DESDE QUE EL ENTRENAMIENTO ALLÁ TERMINADO Y PODEMOS VER GWEN SIENDO CARGADA ESTILO NUPCIAL EN LA PUERTA DE LA CASA DE ESTA

Bueno gwen ¿tienes las llaves para abrir? (Pregunto izuku un poco nervioso).

Si si las tengo ten (digo cansada y dándole las llaves a izuku).

ASI IZUKU ABRIENDO LA PUERTA Y ENTRANDO, YA ADENTRO DE LA CASA.

¿Bueno quieres algo de comer? (Pregunto izuku con curiosidad)

Si quiero arroz porfavor (contestó gwen).

Bueno en un ratito estará lista asi que descansa un poco (digo izuku algo preocupado)

Haa~si yo sólo descasare un p...... (y no terminó por que quedó profunda mente dormida por tanto cansancio)

ASÍ IZUKU PREPARANDO LA COMIDA PARA DESPUES IR A DESPERTAR A GWEN.

Izuku susurrando: des~pier~ta~bella dur~miente~despierta (digo con vos suave y tranquilizadora).

Ha ham Cinco minutos más (digo gwen entre sueños)

Bueno como está dormida y son como las 12:00 de la noche supongo que puedo ir a un baar con los chicos y quien sabe talves algo pase (digo izuku agarrando tantito dinero que le dio Obama ase unos dias y las llaves de la casa de gwen)

Bueno adios mañana vuelvo [casi agarrando el picaporte pero siente que la temperatura bajo drásticamente y un instinto asesino proveniente de gwen].

Ho-hola g-gwen ya de-despertaste como te va (digo temblando del miedo que tenía)

/Nota de autor: F por izuku y sus idioteses\

Adonde vas sin decirme i~zu~ku (digo gwen con una mirada de muerte y lo último con enojo).

Bueno lo que pasa es que como no despertabas se me ocurrió ir me a tomar con los chicos y cantar un poco si eso pasó (digo cagandose del miedo).

Gwen: pues podemos tomar aquí y puedes cantar aquí (digo con un tic en el ojo y con algo de enojo).

Si claro vamos a tomar (digo izuku extremadamente nervioso).

Bueno y la comida? (Pregunto gwen)

Así está, en la mesa mañana tomamos va (respondió izuku algo nervioso)

Ok vamos a comer (digo feliz y quitando su aura).

ASÍ LLENDOSE A LA MESA PARA EMPEZAR A COMER.

Gwen: y que vamos aser en lo que entramos a la Universidad, ya que cuando te enserraron llevaban 5 meses de preparatoria y como pasaron 2 años estamos nosotros ya estamos en tercero ya que la secundaria el tercer año sólo son 5 meses, por lo cual cuando nos conocimos ya íbamos en tercero nosotros y tu en primero si me explique bien no. (Digo gwen avergonzada al ultimo)

Izuku: si se te entendió bastante bien gwen.

\Nota de autor: que conveniente explicación y también sirve para explicar que pedo con japon a que soy un genio\.

Izuku: ahora que lo pienso el sistema de educación es muy distinta y complicada.

Gwen: si, pero que más da me sirve.

Izuku: oye cuando llegan los trajes?

Mmmm. Que horas son?(pregunto gwen).

Son las 12:30 de la noche, porque preguntas?(respondió izuku)

izuku traisionado Nuevo Spider-Man  (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora