Primero que nada muchas gracias por todo y perdón por no actualizar y ahora sin más empezamos con el cap
================================================================================================YA EN EL LUGAR DONDE VAN ATRENAR
Izuku:bueno chicos vamos a empezar, con el entrenamiento de nuestras, kinesis para a ser ataques para acabar con muchos contrincantes, y ya tengo la idea pero necesitamos usar nuestras kinesis,a su máximo, ¿tienen dudas?.
Gwen: ¿este como vamo asusar nuestras kinesis al máximo?.
Izuku: Bueno para eso necesitamos primero, quitar las desventajas de nuestras kinesis para poder pasar al segundo paso, pero calculo que con el a vanse que tenemos tardaremos unas 3 semanas.
Tom: bueno con que empezamos, (digo muy emocionado).
Izuku: bueno empezaremos con quitar todas las desventajas de nuestras kinesis y vamos a potenciar el daño, y se preguntarán ¿como? pues para potenciar el daño lo que haremos va a ser atacar con todo lo que tenemos.
Tom: ¡¿como eso nos ayudará a potenciar el daño de nuestros ataques!?.
Izuku: primero que nada ¡¿no me grites que me pongo nervioso?!, Y segundo ataquen todos en un sólo punto con todo lo que tenemos
Todos: bueno lo que digas.
Asi atacando y destruyendo una parte del almacén abandonado donde estaban.
Izuku: ¡no así no de ven atacar ordenadamente!.
Miles: ¿como? No entiendo.
Izuku: bueno se tiene que atacar ordenadamente,para aser un sugerí de pruebas resistente como el escudo del capitán América pero necesitamos que yo con mi geokinesis hago una piedra alta y muy resistente después, con mi aerokinesis la refuerzo, después va Tom con su hydrokinesis crea una capa gruesa y elástica para que tenga absorción de impacto, luego miles con su electrokinesis tiene que crear una red de electricidad negra para absorber algo de impacto y ocasionar daño si llegan asta esa capa,
Luego yo hago una capa resistente de mi aerokinesis que sea gruesa como una pared, para ya al ultimo gwen con su cryokinesis a ser un muro lo más resistente y duro posible, y ya por último yo con mi arekinesis ser una ligera pero resistente capa de arena como el diamande, y cada uno tiene que destruir uno de un sólo golpe así que vamos a empezar.Gwen nerviosa: e~enserio no esperas que podamos destruir eso de un sólo impacto.
Izuku: jejeje.... bueno eso es lo que tenemos que a ser, aparte de una rutina de ejercicio intensa, bueno eso es lo que vamos a ser en un mes(todo esto lo digo con una sonrisa radiante).
Miles: ¡que no te pases eso es excesivo!(digo muy asustado).
Tom: si además no te parese no se algo excesivo.
Izuku: bueno va aser de dos golpes y ya no se puede de menos ¿está bien?.
Gwen: bueno esa ya es menos, ahora vamos con todo chicos, aaaaaaaa (así atacando todos pero siendo detenidos por izuku).
Izuku: ¿que creen que asen? (Pregunto muy curioso).
Miles: pues estamos atacando juntos.
Izuku: jajajjajaja enserio déjame reirme más fuerte ajajjajajajaj, que buen chiste, pues no acaso no me escucharon tiene que destruir cada quien uno, así que tenemos que aser unos ocho muñecos de prueba así que a repetir el proceso
Ya después de haber creado los muñecos
Izuku: bueno empezaremos con la explicación de lo que tienen que aser, es centrar todo su poder en sus manos para que sea más fácil de utilizar, pero aparte tienen que protegerse la mano para que el impacto no les dañe las manos........., aún que tenemos super regenarsion pero aún así protengase las manos para mantener apariencias, bueno que esperamos empezemos.
ESTÁS LEYENDO
izuku traisionado Nuevo Spider-Man (Hiatus)
Hayran KurguHISTORIA INICIADA EL 14 DE MARZO DEL 2021 izuku era un chico normal asta que un dia en el que fue traisionado por sus "amigos" y "novia" triste mente nadien le creyó y lo en serraron en tártaros en la peor prision del mundo Boku no héro y marvel n...