Capitulo 1

194 25 19
                                    

Brisbane - Australia.

El ruido del timbre sonó. Todos los alumnos de la secundaria se levantaron de su sitió y empezaron a guardar sus cosas, el profesor explicaba que la semana que viene debían entregar una tarea para luego desearle buen fin de semana.

Los alumnos salieron del aula, para así caminar por los pasillos e irse por la puerta de salida.

Se apoyo en la baranda a esperar a su hermano menor. Este venia contesto hablando con sus amigos, se despidió para ir directamente donde estaba su hermano mayor y se fueron de la secundaria.

El menor al darse cuenta que no estaba cierta persona, se detuvo para luego ver atrás y fruncio su ceño al no verlo por ningún lado.

.-Oye hyung, debemos esperar a-...

.-Me dijo que no lo esperemos - Interrumpió el mayor a su hermano menor, este hizo un gesto.

.-Pero Papi Lix dijo que...

.-Ya sabes como es Ruto, así que vámonos - Dijo el mayor como si nada y siguió su camino.

.-Pelearon...¿Cierto? - Dijo el menor alzando una ceja.

.-JungHwan, hermanito. ¿Puedes quedarte callado y seguir caminando? Hoy fue una mañana estresante y no quiero que me llenes de preguntas. ¿Si? Gracias - Dijo el castaño a su menor mientras seguía caminando.

.-Está bien, Jake. Sé que odias que te pregunte estas cosas, pero tendrás que explicarle a mamá por qué Ruto no vino con nosotros - Respondió JungHwan mientras ponia sus ojos en blanco.

.-¡Eso es lo malo de ser el hermano mayor! - Exclamó Jake con seriedad.

(.....)

Los hermanos llegaron casi corriendo a casa.

.-¡Yo gane! - Exclama el menor mientras empujaba su mayor.

.-¿Qué? ¡No! Yo gane. Soy más rápido.- Contradijo el mayor empujando a su menor.

.-Mentira hyung, usted casi se cae en el medio de la calle, eso me hizo acordar a papá - JungHwan le saco la lengua a su hyung para luego abrir la puerta.

Jake gruño molesto para luego ingresar a la casa.

Los adolescentes se sacaron los zapatos dejándolos en el costado, se sacaron los abrigos y fueron dejados en el perchero, ambos fueron a la sala y sonrieron cuando un rico olor ingreso en sus fosas nasales, aparte que sus estómagos rugieron.

.-¡Hizo lasaña! - JungHwan chillo feliz.

.-¡Si! Vamos a cambiarnos rápido y ayudar con la mesa - Dijo Jake emocionado.

Antes que los menores se dirigieran hacia donde estaban las escaleras. De la cocina salio un sonriente pecoso, traía un mandil y con rastros de harina en sus mejillas y cabello.

.-¡PAPI! - Gritaron los adolescentes emocionados.

Quisieron ir a abrazarlo pero este los detuvo con su cuchara de madera.

.-¡Alto ahí, niños! - Exclamó el mayor a sus hijos - No quiero que ensucien sus uniformes - Dijo el rubio mientras miraba a los menores, fruncio el ceño al notar que faltaba uno.

Jake y JungHwan al darse cuenta que su papi se habia dado cuenta que faltaba su hermano, retrocedieron lentamente con miedo, aun viendo al mayor.

Revenge of the monster (Jakenoo, Harudam, Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora