Miraba con lástima como una señora desde la esquina repartía unos volantes a las personas que pasaban por su lado.
Apretó sus labios para luego darse la vuelta, sabia lo que estaba pasando aquella señora y más por la fecha que hoy era, eso lo que más le dolía.
.-Ya ocho meses desde que....de que te fuiste - Susurro sintiendo las lágrimas deslizar por sus mejillas.
°
°
°
Llego a su "Adorada" escuela. Aunque no le gustaba a veces ir...de alguna forma no se puede quejar ya que no iba a estar en su casa por muchas horas y eso para él era lo mejor, aparte que no estaría mucho tiempo cerca de cierta persona.
Lo único malo que no le gustaba eran los fines de semana que para muchos era lo mejor y podían descansar, aparte de salir. Para él los fines de semana eran una tortura, odiaba demasiado que llegue el viernes ya que a partir de eso...tenia que convivir con no solo con esa persona, si no con otras más que no eran para nada de su agrado.
Hasta le daban demasiado asco.
Cuando estuvo en la entrada, vio en uno de los vidrios de esta el cartel algo viejo de búsqueda del hijo de aquella señora que vio antes de venir a su escuela. La observo unos segundos para luego irse adentro, camino por los pasillos hacia su casillero, ignorando a las personas que pasaban por los pasillos y que algunos lo miraban, él sabia la razón del porque algunos lo observaban pero trataba de no darle importancia.
Al llegar hacia su casillero, agarro su mochila para buscar la llave pero se detuvo a observar al casillero de al lado, este era el casillero de JungWon, su amigo que desde hace ocho meses habia desaparecido. Toco la placa con el nombre de su amigo mientras quitaba algunas flores marchitas o cartas que otros alumnos cercanos a su amigo le habían puesto cada vez que se cumplía un mes más de su desaparición.
Ya que su amigo era muy querido por muchos.
Aun recordaba el día que conoció a JungWon, ese mismo día se habían convertido amigos y Sunoo juraba que con ayudaba del menor podía olvidarse de sus problemas.
Pero al final no fue así...
.-Hola Sunoo - El nombrado se dio la vuelta asustado, miro unos segundos al contrario y desvío la mirada hacia su casillero.
.-Hola HeeSeung hyung - Saludo al mayor mientras veía con disimula como este sacaba una carta de su mochila.
.-¿Iras hoy a casa de JungEun? - Pregunto HeeSeung mientras ponia la carta en el casillero de JungWon.
.-No se, debo pensarlo - Respondió sin ganas.
.-¿Pensarlo? Creo que ni eso deberías de hacerlo, si se supone que JungWon era tu amigo.
Hablo el mayor cruzado de brazos.
.-Lo se pero es que...¡Agh! Mejor me iré al salón.
.-Claro, te iras como el gallina que siempre fuiste!.
Sunoo se detuvo al escuchar aquello, quiso contestarle pero al final no lo hizo, solo se fue a su salón.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the monster (Jakenoo, Harudam, Jilix)
Random"Nunca tuve tanta sed de venganza, pero ellos me la hicieron tener y juro vengarme con lo que mas les duele". Han pasado años desde la ultima vez que el monstruo ataco. Años de paz y felicidad para todas las familias del mundo. En especial a una m...