Capitulo 5

87 10 1
                                    

En la noche.

Jisung llego del trabajo. Se saco los zapatos y dejo su saco en el perchero, inhaló un poco y sonrió al sentir un rico olor que provenía de la cocina, sintió su estomago rugir, cual rio.

Su esposo habia preparado su comida favorita.

.-Espero que el postre sea cheescake! - Hablo Jisung llamando la atención de los presentes cuando llego al comedor.

.-¡Y así es! - Respondió Felix mientras le daba una sonrisa.

Jisung chillo de felicidad mientras daba pequeños saltos como si un niño chiquito se trataba, los menores reían por lo gracioso que se veía su padre haciendo eso.

.-¿Cómo les fue en su primer día a mis ratitas? - Pregunto Jisung mientras se sentaba en su lugar.

.-¡Jisung! No les digas así a los chicos - Felix lo regaño - Por cierto, las manos! - Dijo trayendo la cena.

.-Por esta vez no me las lavare, estoy cansado.

Felix puso sus ojos en blanco y negó.

.-Chicos, diganme como les fue - Volvió a hablar Han viendo a sus hijos.

.-A mí me fue genial! Aunque algunos de mi salón son medios bobos - Dijo JungHwan mientras le daba los platos a Felix.

.-Como tú? - Dijo Jake viéndolo con burla.

.-Papi, Jake hyung me esta molestando - JungHwan se quejo con el pecoso.

.-¡Jake! - Dijo Jisung a su hijo mayor.

.-Ay solo era un chiste - Hablo mientras ponia sus ojos en blanco - Bueno, a mí me fue muy bien. NingNing y SungHoon me pusieron al tanto de las materias. Así que prometo mejorar mi promedio este año - Dijo Jake agarrando su plato cuando Felix se lo paso.

.-¿Y tú? Haruto...¿Cómo te fue? - Pregunto Jisung viendo como el japonés tomaba un poco de jugo y no había dicho nada.

.-Pues bien, tienen una biblioteca muy bonita - Dijo Haruto y sonrió de costado - También tuve examen de matemáticas.

.-Seguro te fue mal.

.-¡Pues fijete que no! Jake hyung... Lo termine en quince minutos, solo que espere cinco minutos más para checar que todo este bien y así entregarle a la profesora - Dijo Haruto haciendo sorprender a su familia.

.-¿Quince minutos? Wow ¡Nuevo récord! - Hablo Felix sintiéndose orgulloso del menor.

.-¡Así es!.

.-¡Me recuerdas tanto a mí en mi adolescencia! Hijo - Jisung se limpió una lágrima falsa.

.-Mentiroso, te llevabas mal con matemáticas.

.-¡Felix no me avergüences delante de los niños!.

Los menores comenzaron a reírse.

.-¡Ves lo que haces, amor! - Hablo Jisung haciéndose el ofendido.

Felix nuevamente puso los ojos en blanco y los menores volvieron a reírse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge of the monster (Jakenoo, Harudam, Jilix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora