Después de un largo viaje, Jisung y Felix junto a sus hijos llegaron a su destino.
Otra vez tuvieron que hacer el papeleo sobre lo que llevaba Haruto en su mochila, para luego irse del lugar.
.-Ya no te enojes, Jake - Felix hablo mientras que el nombrado solo se dedico a mirar hacia el otro lado.
.-¡Es que estoy cansado, papi! Nos comimos una hora de papeleo por un arma falsa, esa colección de navajas y cuchillos...- Dijo quejándose el castaño e hizo puchero.
.-Ya vas a descansar, tu abuelo no tardan en llegar...- Dijo el pecoso mientras veía como Jisung iba adelante de ellos con sus otros hijos.
Felix hizo un puchero, sabia que Han estaba aun enojado con él, en todo el viaje no hablaron mucho o este no lo miro.
Suspiro nuevamente mientras caminaba y decidió hablar de otra cosa con Jake.
.-¡ABUELITA NAYEON! - Gritaron los adolescente felices cuando vieron a la nombrada.
La señora Im al ver a sus nietos no dudo en correr y así abrazarse con los tres adolescentes, hacia mucho tiempo que no los veían físicamente, solo por videollamadas. Ella también veía con asombro a sus nietos, para ella los menores estaban enormes.
.-Mis niños, que grandes están - Dijo la señora Im viendo con ternura a sus nietos.
Felix y Jisung con ayuda del señor Ahn bajaban las cosas. Nayeon entro con sus nietos y Layla a la casa, Jisung miro con indignación aquella escena, pensaba que su madre iba a recibirlo primero a él y no a sus hijos, salio de su realidad cuando el australiano le dio un codazo.
.-No puede ser...¿Te pusiste celoso de tus propios hijos? - Pregunto el señor Ahn viendo a su hijo mayor.
Jisung sintió su cara arder, Felix se dedico a reír junto a su suegro por aquello.
.-Mejor vayamos adentro - Dijo el coreano yendo rápido adentro.
Felix junto al señor Ahn siguieron riendo.
(....)
.-¡Ay, abuelita tu comida esta bien rica! - JungHwan hablo emocionado.
.-¡JungHwan tiene razón! Esto esta bien rico - Jake le sonrió a su abuela.
.-Esta bien rico, necesito que me des más, abuela - Haruto le extendió su plato.
.-¡Me hacen tan felices, mis niños! Me alegra tanto que repitan, este seria como el sexto plato que comen - Nayeon chillo de felicidad mientras agarro el plato de Haruto.
.-Que decirle señora Im, mis hijos comen como vikingos - Dijo el rubio divertido.
.-Comemos ahora así porque en el viaje, mis papás nos hicieron cagar de ham-....- Haruto dejo de hablar cuando sintió las miradas molestas de sus padres, rio nervioso - ¡Digo! Nosotros estábamos esperando a comer las delicias de nuestra querida abuelita ¿No hermanos? - Haruto vio con nervios a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the monster (Jakenoo, Harudam, Jilix)
Ngẫu nhiên"Nunca tuve tanta sed de venganza, pero ellos me la hicieron tener y juro vengarme con lo que mas les duele". Han pasado años desde la ultima vez que el monstruo ataco. Años de paz y felicidad para todas las familias del mundo. En especial a una m...