Se levanto asustado al escuchar unos gritos que venían del piso de abajo.
Rápidamente salio de su cama y tomo uno de los cuchillos que tenia de colección que sus padres le habían dado por navidad. Abrió con cuidado la puerta de su habitación y camino sin hacer ruido hacia las escaleras.
El ruido de disparos lo asusto. Su corazón comenzó a latir rápidamente y se negaba a creer lo peor.
Rápidamente bajo las escaleras y se dirigió hacia la sala, se detuvo al ver la horrorosa escena que se encontró, sus ojos se cristalizaron mientras sentía una punzada en el pecho.
Se acerco hacia donde estaba su familia ya sin vida.
.-Papá...- Miro a su padre que tenia más de un disparo y golpees - Papi...- Abrazo el cuerpo del rubio que él era el más lastimado. A unos metros alejado se encontraban los cuerpos de sus hermanos.
Comenzó a llorar fuertemente, otra vez habia pasado...
Otra vez perdió a su familia...
Levanto su mirada al sentir que lo observaban, lo miro unos segundos con bronca para luego hablar.
.-¡¿Por qué los mataste?! - No recibió respuesta - ¡Respondeme! ¡¿POR QUÉ LOS MATASTE?! - Le grito mientras le dolía demasiado el corazón.
Aquel tipo comenzo a reírse a carcajadas mientras sacaba nuevamente su arma y apunto hacia donde se encontraba el adolescente, este asustado quiso moverse pero no podía.
Por más que intentaba no podía.
.-¡Por favor no lo hagas!.
Suplicó entre lágrimas pero aquel tipo ignoro sus suplicas.
.-Adiós Ruto.
Cerro sus ojos y sollozo.
.-RUTO.
.-RUTO...
.-¡HARUTO!.
El mencionado abrió de golpe los ojos, se asusto al ver a Jake al frente de él.
Noto que el mayor se encontraba con su celular mientras tenia una gran sonrisa.
.-¡¿Por qué sonríes?! - Pregunto confundido.
Jake comenzó a reír.
.-Por nada meon - Respondió el mayor para luego reír.
.-¿Qué?.
Haruto se saco las sabanas para luego darse cuenta que habia orinado las sabanas, miro nervioso a su hermano que este le habia sacado una foto
.-Vaya...quince años y aun seguís meandote la cama - Hablo burlón mientras veía a su hermano, este se sintió sus ojos picar y miro su cama - ¿No te da vergüenza?.
.-¡A ti que te importa! Yo tengo mis razones para orinar mi cama, no como tú - Haruto lo señalo mientras se acerco a su hermano - O, ya se te olvido lo del otro día? De tus sabanas todas mojadas!.
.-¡Ya te dije que fue Layla!.
.-¡Mentiroso! Layla estaba durmiendo con JungHwan esa noche.
Jake iba a contestarle a su hermano cuando Felix llego a la habitación del japonés.
.-¿Por qué tardan tanto? Se les hará tarde para la escuela. Aun tienen que bañarse y desa-...- Se quedo callado al ver la cama de su hijo.
Los dos adolescentes lo observaban con algo de miedo mientras el australiano se acercaba con una mueca de desagrado hacia la cama, miro al más alto que este le sonrió nerviosamente y lo saludo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge of the monster (Jakenoo, Harudam, Jilix)
Random"Nunca tuve tanta sed de venganza, pero ellos me la hicieron tener y juro vengarme con lo que mas les duele". Han pasado años desde la ultima vez que el monstruo ataco. Años de paz y felicidad para todas las familias del mundo. En especial a una m...