Pov Bella...
Habian pasado dos diad desde la conversación con Edward, aun no podia creer lo que habia pasado pero el comportamiento de Edward habia cambiado notoriamente, el estaba en una actitud de " solo eres mi alumna" las clases que estuvimos juntos se limito a mirarme siempre y solo me hablo cuando paso la lista, Jessica que siempre estaba pendiente de lobque Edward hacia se acerco a mi y me pregunto si acaso habia tenido alguna discusión con el ya que se notaba la tensión entre nosotros, me limite a negar todo tipo de especulación que ella tuviera.
Rosalie al enterarse de esto no me dejo sola en ningun momento incluso ese dia aunque mi animo no era el mejor organizó una pequeña reunión con los chicos, Peeta que sin que yo dijiera nada supo que algo me pasaba me dio como siempre sus acertados concejos, yo valia mas que cualquier cosa y esto no me iba a matar.
Al que si tuve que contarle fue a Jasper, claro que tuve que sujetarlo y casi amarrarlo a la pata de la mesa para que no saliera como un loco a golpear a Edward, me decia que lo iba a pagar muy caro tarde o temprano.
Le hice jurar de que no le contaría nada a Alice, si ella se enteraba queria que fuera por la boca de su hermano no por la mia.En fin estoa dias han sido de mucho amor de amigos, de verdad ellos son los mejores del mundo y aunque seamos muy diferentes el uno del otros nos entendemos y nos amamos, por que esta es una amistad REAL que es nuestra como ANGEL guardian y sera POR SIEMPRE.
Por suerte hoy ya era viernes, al fin esta maldita semana se habia acabado y con la esperanza de que la próxima sea mejor me despedi de todos y camine hacia mi casa, por escasos segundos pense en cambiar la ruta habitual pero luego pense que no creo que Edward tome ese camino todavia, a el no le servia hacia su casa así que me coloque mis audífonos y camine con la frente en alto, bueno solo unos segundos ya que luego tuve que volver a mirar el suelo para no caerme.
Apure el paso lo mas que pude al llegar a mi punto de encuentro con Edward, esos escasos metros de acera provocaban en mi millones de sensaciones que cababan en mi pecho dejando un gran agujero, me abrace fuertemente tratando de mantener mi cuerpo unido cuando a mis espaldas senti que alguien me llamaba, un poco aturdida por el dolor del momento me gire a ver quien era y la verdad es que no podria ser alguien mejor que Patch, verlo correr con el cabello al viento y con la polera pegada al pecho provocó que se me olvidara lo que estaba sintiendo,-Ey Bella, vengo siguiendote desde que te fuiste, donde vas con tanta prisa?- pregunto Patch tomando aire
-lo lamento, es que iba muy concentrada en la música y no te oi- dije dedicándole una sonrisa - Bueno y ya que me encontraste por que no vamos a casa- estar sola no estaba dentro de mis planes asi que si Patch estaba aqui aprovecharia su compañía
-Claro, que acaso creias que despues de todo lo que corri para alcanzarte dejare que te vallas sola, ni lo sueñes- dijo pasando su brazo por encima de mis hombros para abrazarme.
Caminamos abrazados hasta casa, el calor del cuerpo de Patch me ayudaba a no pensar en nada, poder sentirlo cerca asi tan atractivo como era me ayudaba a sacarme a Edward de la cabeza.
Nos sentamos en el jardín de mi casa ya que la temperatura estaba agradable y compartimos un jugo y unos sándwiches mientras hablabamos de la vida, Patch de verdad era muy grasioso me rei muchísimo con el toda la tarde.
Cuando ya eran las 10 Patch decidió que era hora de irse dijo que no habia traido el celular y no quería que su madre se preocupara por el, le ofreci el telefono pero decidió irse para dejarme descansar, lo acompañe hacia la reja de la casa y alli pude darme cuenta que el auto de Edward estaba estacionado a unos cuantos metros de mi casa, quise mantener la calma para asegurarme que era el, despues de mirarlo detenidamente pude notar como el rostro de Edward se distinguía entre las sombras, la rabia me consumia pero no dejaria que el ni que Patch me vieran mal, antes de que Patch se fuera le pregunte si nos podriamos ver mañana y me dijo que no sabia si podia, de verdad queria verlo y sabia que con esto no podria decir que no, me acerque a el y sin pedirle permiso lo besé, sus labios calidos y su lengua suave borraron toda la amargura que existía en mi, sus manos grandes me tomaban por la espalda pegandome hacia su pecho dejando que sintiera el fuego que habia en el.
Nos separamos por la falta de aire y yo me apoye en su pecho para dejar que su olor me envolviera, luego Patch beso mi frente y se despidio