Pov Bella
Senti sus labios sobre mi frente y luego su figura se alejo de mi con paso firme y veloz, sentia como el mundo se caia a pedazos y que el pecho me ardia, los ojos se me llenaron de lagrimas y el dolor en el corazón me hizo darme cuenta que en ese instante habia dejado de respirar por inercia, -Respira - dijo una voz en mi interior pero mi cuerpo no respondia, la mayor parte de mi queria acabar con este sufrimiento y hecharse a morir. Mi cuerpo cedió a la falta de oxígeno y cayó al suelo provocando que me golpeara las rodillas, el dolor provoco que mi boca se abriera para dejar salir un gemido y el aire volviera a llenarme los pulmones. Fue inevitable no comenzar a toser como una loca después de haber privado a mi cuerpo de tal vital elemento pero que mas podia hacer, por millonésima vez Edward rompía mi corazón y se iba lejos, claro que estaba vez al parecer seria definitivo.
Me abracé el cuerpo tratando de entrar en calor y la carpeta que llevaba en mis manos me recordo que ahora tenia una misión y aunque doliera debia dejar esto de lado y salir a buscar mi futuro. Me levante antes de que alguien me viera y me seque las lagrimas con la manga del sweater, tenia mil cosas guardadas dentro pero mientras comencé a caminar hacia la sala de maestros las pense una a una hasta poder completar las frase adecuadas para plasmar en un papel.
Al llegar al salon que gracias a dios estaba completamente vacío tome una hoja y un bolígrafo de la mesa y comencé a escribirle...Profesor Edward Cullen:
Por lógica la mayoría de las veces en una situación como esta una carta seria para pedir perdón o declarar amor, en mi caso no es ninguna de las dos, si estoy aqui escribiendo esto es por agradecimiento, las cosas que usted me enseñó fueron realmente importantes para mi vida estudiantil y mi vida personal, aunque se diga que de amor no se muere y de recuerdos no se vive creame cuando le digo que recordare cada una de ella siempre, pero no con tristeza si no que con alegria.
Hoy comienza una nueva vida para ambos y en este instante se que los caminos trazados son los correctos, todo esto era irracional, nada tenia lógica ni sentido y a decir verdad espero que sea asi para usted también.
Nuevamente gracias por todo y exito en la vida, mereces ser feliz al igual que Tanya, ella es una buena mujer y se que se recuperará pronto.
Atentamente
Isabella SwanPd: Prometo que lo próximo que sabras de mi, será que soy una gran profesional y que e logrado lo que tanto e anhelado.
Luego la doble en 3 partes y la meti en su casillero deseando que cuando Edward la viera yo ya estuviera lejos de aqui.
UNA SEMANA DESPUES
Terminaba de salir de la ducha cuando el telefono sono, me apresuré a contestar ya que era una llamada de Rosalie y sabia que si no contestaba era capaz de viajar a Boston para saber que pasaba
*Llamada*
-ya llegaste a la editorial? - pregunto Rose sin ni siquiera saludar
-Hola Rosalie, como amaneciste hoy? Oh que bien pues yo tambien gracias- dije en tono de burla
-ups! Lo siento Bella pero estoy muy nerviosa, hace 3 dias te fuiste definitivamente a Boston y hoy es el gran dia, Bella de verdad quiero saber todos los detalles- dijo
-Rose sabes que te parece a Alice, solo te falta que te pongas a dar saltitos- dije riendo
-Bueno pues te fuiste y ella se a convertido en mi mejor amiga, bueno hasta que se valla a realizar la práctica y Jasper se valla tras de ella y yo me quede sola- contestó
-Rosalie, no te quedas sola, te quedas con el oso- dije
-Te e oido Bells- dijo Emmett gritando por el telefono