'' Sera posible que me guste?

231 22 1
                                    

Pov Edward

Me despedi de Isabella y camine rápidamente hacia el salón de profesores, sabia que el director Trick me habia visto hablando con ella así que para no levantar sospechas me aleje muy veloz de ahi. Dentro del salón no podia concentrarme en otra cosa que no fuera ella, su rostro, sus bellos ojos color chocolate y como no olvidar sus mejillas enrojecidas a causa de la vergüenza, pero esto no podia ser, ella era mi alumna y aunque la difencia de edad sea minima no podia permitirme pensar en ella, asi que decidi tomar mis cosas e ir a casa.

-Eh Cullen no te quedas al final del coctel?- pregunto Mike Newton el profesor de algebra

-no gracias, tengo mucho que planificar para la prox clase así que nos vemos mañana, hasta luego- dije levantando mi mano en señal de adios a todos.

Antes de subir a mi auto inconsciente mire hacia todos lados haber si la veia y para mi sopresa alli estaba, con su lento andar y su mochila en la espalda, extrañamente mi corazón dio un brinco al verla y esa fue la señal que necesitaba para saber que algo mas pasaba.
Puse el auto en marcha y acelere tratando de alcanzarla, a lo mejor podia darle un aventon a su casa y asi poder conversar mas con ella pero mi corazón sufrio una leve decepción cuando al salir hacia la calle no la vi por ninguna parte, mire hacia ambos lados a ver si la veia pero no tuve buena suerte, ella ya no estaba.
Así que segui mi camino hacia mi casa, al llegar deje las llaves y mi maletin sobre una pequeña mesa que tenemos al costado de la puerta y como todos los dias al llegar Tanya mi prometida me recibía con un abrazo y un beso, beso que en cualquier otro momento hubiera disfrutado pero hoy no me sabia a nada.
Para no ser descortés le respondi el beso y el abrazo a Tanya

-como te fue en tu primer dia como profesor mi vida?- dijo ella aflojando el nudo de mi corbata

-bien, si bien solo vengo un poco cansado- dije haciendo a un lado a Tanya y sentandome en el sofá, Tanya se acerco a mi y se sento en mis piernas

-de verdad estas cansado? Yo había pensado que podriamos ir a celebrar al restaurante de Billy!- dijo jugando con uno de mis botones

-Tanya, de verdad no estoy de ánimos para salir, solo quiero comer algo rápido e ir a la cama- dije estirando mis brazos para ponerlos luego bajo mi cabeza

-bueno si estas asi, pues bien prepare algo rápido para que comas y te acuestes a descansar mientras yo me quedo viendo tv- dijo parandose rápidamente de mis piernas y caminando hacia la cocina.
Tanya era una mujer excepcional, llevábamos 4 años juntos y hace 6 meses le habia pedido que fuera mi esposa, obviamente ella habia aceptado pero estabamos esperando que yo tuviera estabilidad laboral en la universidad para dar el paso, si me preguntan si estoy enamorado puedo decir que si,ella ers todo lo que queria en mi vida o eso creia.


Después de cenar me levante de la mesa y le di un beso de buenas noches a Tanya y me fui al cuarto, sabia que se habia enojado pero mi cabeza estaba en cualquier otra parte y no quería que ella se diera cuenta. Me recosté sobre nuestra cama y al rato llegó Tanya a decirme que saldria con sus hermanas por que no queria quedarse sola en la sala, se que pretendia que le dijiera que la acompañaba o que mejor por que no se quedaba acostado conmigo pero esta vez no quise darle en el gusto y solo le respndi con un

-ok amor, que te valla bien y cuidate- luego pe lanze un beso, eso le molesto aun mas y luego con un portazo salio de la casa.
Yo no siempre me comportaba asi con ella pero hoy habia pasado algo que habia cambiado mi visión y mis intereses.

Antes de dormir quise revisar mi correo electrónico y para mi sorpresa el unico mensaje de hoy era de ella, mi misteriosa pero encantadora alumna.


De: Isabella Swan (bella.s@yahoo.com)

Para: Edward Cullen (E.Cullen@yahoo.com)


Asunto: El pasajero


Estimado Profesor Cullen, como usted lo habia solicitado aqui le envio uno de mis primeros textos, es un pequeño cuento ojala sea de su agrado y me disculpo de ante mano pero como no tenia su correo me meti a la pagina de la universidad y lo saque de sus datos.
Atte Bella Swan.

Rápidamente abri el documento y comencé a leer. Como lo habia pensado Bella era una gran escritora así que sin pensarlo le envie mi respuesta.


Pov Bella


No entendia como me habia atrevido a enviarle uno de mis textos al profesor pero algo en el daba confianza y sabia que el no se burlaria de lo que escribo.

Para dejar en nerviosismo me levante a la cocina a prepararme un tazón con cereales y cuando estaba de vuelta vi como mi bandeja de entrada tenia el mensaje de respuesta de el profesor

De: Edward Cullen ( E.Cullen@yahoo.com)

Para: Isabella Swan ( bella.s@yahoo.com)

Asunto: Que responsabilidad!


Srta Swan: veo que como siempre no me equivoqué con usted, un buen alumno siempre cumple con lo que el profesor le pide y si no tiene los medios los busca para cumplir. Dejeme decirle que e quedado encantado con su cuento, tienes mucho talento, desde la primera oración se puede notar la dedicación y el sentimiento que le pones.
Sigue asi y seras una gran escritora!!!

Espero de todo corazón que me siga enviando sus textos para seguir deleitandome con buenas historias.
Que tenga una buena noche, descanse

Atte Edward Cullen Masen.


Un grito de nerviosismo salio de mi boca, el pensaba que yo era talentosa y una gran escritora...
Santa vaca sagrada!!!! Por que sentia que queria saltar de alegria, yo no era asi de expresiva pero con esto toda esa euforia que tenia guardada se hizo sentir

La Unica ExcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora