" Una clase llena de indirectas"

240 8 0
                                    

Pov Bella

Las primeras dos clases se me habian vuelto eternas, nunca antes me habia pasado eso, me sentia como todos los otros alumnos al querer pasar pronto de clase en clase.

Cuando al fin llego la tercera clase me arrepenti de haber deseado tanto que llegara, no sabia como reaccionar frente a Edward, o sea sabia que tenia que hacerlo al igual que todos los dias pero los recuerdos de la tarde de ayer me invadían provocando cosas.

Al entrar al salon vimos que todas las sillas estaban en el medio de el salón formando un gran circulo, Edward al ver que todos estabamos en la puerta sin entrar nos miro y procedio a saludarnos

-buenos dias chicos, adelante tomen asiento donde quieran hoy tendremos una actividad especial-

El hecho de decir actividad especial cambiaba los ánimos enseguida, a la mayoria no le gustaba escribir.

Me sente junto con Rosalie como siempre. Igual me sentia mal por no haberle contado lo de ayer pero ella al igual que yo habia pasado la tarde con el profesor Emmett Mccarty y pues no tenia intención de que comenzará a organizar citas dobles y cosas raras.

Cuando ya todos estuvimos en sus respectivos lugares pude ver que Edward quedaba justo frente a mi, enseguida baje mi cabeza para ocultar mi rubor, mis mejillas enseguida se tiñeron al volver a recordar lo de ayer.

-bien hoy vamos a crear una historia, cada uno de nosotros dira una frase y el que sigue seguirá con la historia, quien quiere comenzar? - dijo Edward mirando a todos los alumnos, nadie quiso hablar así que Edward le pregunto a Jessica un número, ella dijo el numero 30 y para mi mala suerte la numero 30 en la lista soy yo.

-Muy bien srta Swan, comienze con la historia, hoy el tema sera amor prohibido- dijo Edward con una sonrisa torcida que me volvio loca.

-ok... mmm... Paris esta denominado como la ciudad de el amor y luz, todas las personas que llegan alli conocen aunque el amor aunque sea una relación fugaz...- la verdad no me habia costado nada comenzar la historia asi que agradeci mi rapidez para salir de el paso. Asi todos y cada uno comenzaban con su relato, cuando llego el turno de Edward nadie quedo indeferente con su relato.

-Un dia Steve vio por la calles de paris a una chica, las mas bella que habia visto en su vida pero no supo como acercarse a ella, por suerte una chica que iba al lado de ella dijo su nombre en voz alta provocando que el corazón de Steve se encadenara por siempre a el... Isabella- enseguida todos mis compañeros se giraron a verme y fue imposible no volver a sonrojarme. Al final de la historia todos estabamos muy emocionados ya que habia resultado ser una novela romántica preciosa. Edward pidio que todos nos diéramos un gran aplauso por la maravillosa clase de hoy.

-bien chicos, loa felicito por la historia estuvo maravillosa, que tengan linda tarde y hasta mañana- Jessica que por cierto me habia mirado con cara de odio todo el relato levanto la mano en señal de pregunta

-si Jessica?- dijo Edward al verla

-Profesor Cullen por que eligio el nombre de Isabella para la protagonista? - no podia creer que esta boba alla preguntado eso ay no tragame tierra.

-muy fácil Jessica por que Isabella Swan fue la que comenzó el relato, si lo hubieras elegido tu la protagonista se hubiera llamado Jessica- Edward hablo tan calmado que me crei absolutamente su respuesta y al parecer toda la clase igual, bueno toda la clase excepto Rosalie ella al oir ni nombre de los labios de Edward me dio un codazo que me dejo sin aire.

Iba caminando por el pasillo hacia el patio de la universidad para variar otra vez sola, rosalie habia quedado de verse con el Profesor Mccarty en unas calles lejos de aca asi que volo en cuanto la clase término. Bueno iba llegando a mi arbol preferido cuando su voz me saco de mis pensamientos

La Unica ExcepciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora