Pov Bella...
Cuando abri los ojos a la mañana siguiente pude notar que Edward no estaba en la cama, supuse que debia de haberse ido a su casa hasta que de la cocina salia un exquisito olor a huevos con jamon y pan tostado. Me hice la dormida al escuchar unos pasos que venian hacia mi cuarto. La suave voz de Edward me llamo y cuando abri los ojos lo vi con la bandeja con desayuno. Me acomode en la cama y luego el se acostó nuevamente a mi lado pero no sin antes dejarme un beso en la frente y desearme los buenos dias.
El desayuno estaba delicioso, como mi olfato no habia fallado habia huevos con jamon, zumo de naranja, leche con cereales y te. En seguida me di cuenta que Edward era un gran cocinero.-y donde aprendiste a cocinar? - pregunte
-siempre me gustó ver a mi madre cocinando y pues en el momento que me fui a vivir solo lo puse todo en practica- dijo
-y asi fue como conquistaste a tu novia- ay no que dije? Tonta bella ahora ya se arruino todo.
-no precisamente, las cosas con Tanya se dieron de una forma super normal... pero no quiero hablar de eso ahora y menos contigo- respondio serio
-por que no? Somo amigos no?- dije tomandole la mano a lo el respondio tomandola y llevandosela a los labios para besarla.
-Bella eso de los amigos es solo una fachada lo sabes- solo asenti avergonzada- Bella quiero hacer las cosas bien pero no encuentro palabras para expresar lo que me pasa- respondio
-te entiendo! A mi me pasa igual- dije escondiendo mi rostro por la vergüenza, Edward tomo mi rostro en sus manos y suavemente se acerco a mi, sentia su respiración cada vez mas cerca y la verdad es que no pensaba hacerme a un lado, sus labios llegaron a estan a escasos centímetros de los mios y para mi mala suerte otra vez ese maldito teléfono sonaba sacandome de ese momento, al ver que Edward no hacia caso del aparato comencé a acercarme yo a el hasta que nuestros labios estuvieron juntos, eran tan suaves y cálidos que como por arte de magia quise más, subi mis manos hacia su cabello y el bajo las de el hasta mi cintura luego nuestros labios comenzaron a moverse en perfecta sincronia, su lengua y la mia bailaban felices rosandose y acariciándose a su antojo.
Conforme transcurria en tiempo mas me acostumbraba al beso, mi primer beso, quien diria que seria asi pero la verdad es que en este momento se que no podria haber sido mas perfecto.
Al separarnos ambos nos quedamos con los ojos cerrados un segundo, solo esperaba no haber estado tan mal pero por otro lado no podia creer que los maravillosos labios de Edward al fin eran mios. Nuestras respiraciones estaban agitadas asi que esperamos unos segundos antes de hablar bueno Edward comenzó a hablar-Es lo mas dulce que e provado en mi vida y la verdad es que quiero más- dijo dedicándome una sonrisa torcida a lo que yo solo respondi con otro beso.
Y asi entre beso y beso se nos pasaron las horas hasta que su teléfono volvio a sonar ahora sin parar. Edward se levanto y muy rapido contestó alli cai en cuenta que era Tanya.
-lo siento es que tenia el telefono en silencio dentro de el bolso... claro que te ire a buscar al aeropuerto si en dos horas mas... ok ok... adios- su voz era normal pero no dejaba de tener un poco de rabia, ello me hizo pensar con la cabeza fria y darme cuenta que esto estaba mal, Edward tenia a su novia y cuando ella llegara el se iria a su casa con ella, dormiria con ella, la besaria y le haria el amor.
Me levante de la cama y me dirigi hacia el baño, sin decir nada me encerre y abri la llave de la ducha. pense que el agua borraria todo lo que siento pero no fue asi, estar 10 minutos solo escuchando el sonido de el agua caer empeoró las cosas y termine sintiéndome peor hasta el punto de comenzar a llorar.
Al salir del baño Edward estaba sentado en mi cama con la mirada sobre una foto que me saque el año pasado en el parque al que fuimos ayer, su dedo acariciaba mi rostro en la foto hasta que se dio cuenta que yo estaba parada en toalla frente a el, de inmediato se giro a mirar hacia el otro lado de la habitación, su gesto me causo mucha risa tanta que no pude evitar olvidar la pena y acercarme a el, cuando me puse nuevamente frente a el, me di cuenta que Edward tenia los ojos cerrados, esa era una señal mas que evidente de que el no era como los demas, asi que rápidamente tome mi ropa y me la coloque cuando estuve lista Edward volvia a abrir los ojos y a mirar la foto-te ves realmente linda en esta foto-
-es de hace un año en el parque al que fuimos ayer, me la saco Jasper el es un genio con las camaras siempre tiene buenas fotos- dije no dandole mucha importancia a mi foto
-me la regalas?- dijo Edward de sorpresa
-y para que quieres una foto mia?- pregunte
-para verte cuando yo quiera aunque estemos lejos- respondio
-y si te la ve Tanya- otra vez mi gran bocota no filtraba lo que tenia que decir y como siempre ya no podia retractarme
-no creo que la vea Tanya nunca se mete en mis cosas, le e dejado bien claro que eso es mio y de nadie más- aprovechando el tema decidi sacar todo lo que tenia guardado
-Edward por que haces esto?- pregunte
-hacer que?-
-me vienes a dejar a casa, me invitas a un picnic y ahora me besas, digo eres un hombre comprometido y yo soy tu alumna que va a pasar con esto?- pregunte acercandome a el y tomando sus manos
-siento una conexión contigo que me tiene loco, no puedo estar lejos de ti y si lo se, se que tengo que arreglar las cosas con Tanya pero Bella no me alejes de ti te lo ruego dejame quedarme a tú lado- dijo volviéndome a besar, luego que el beso acabo segui con el tema
- Edward no puedo no poner una barrera entre nosotros, como quieres que este bien si me atormenta la idea de que cuando no estas conmigo estas con Tanya, besandola,acariciandola y haciendole el amor... como quieres que viva con eso- dije al borde de las lagrimas
-te serviria de algo si te digo que desde que te conocí no e vuelto a tener nada con Tanya- dijo serio y mirandome directo a los ojos.
- a que te refieres con ese nada?- pregunte firme
-a que no e logrado intimar con Tanya desde el primer dia en que te vi, todo el deceo que tengo solo tiene un nombre y es el tuyo- me quede con cara de poker sin saber que hacer, las palabras de Edward me sacaban de todo tipo de estado dejandome en shock. El sentia deseo por mi?? O sea yo, Isabella la timida y tonta Swan.
No lo podia creer esto debe de ser un sueño.-Bell estas bien?- me pregunto Edward al ver que no respondia
-oh si claro- dije
-bueno creo que ya es hora de irme- dijo levantandose de mi cama
-claro, te acompañó a la puerta- dije caminando detrás de el.
Una vez en la puerta de mi casa Edward me tomo por la cintura pegandome bien a su cuerpo para luego besarme con tanta pasión que al separarnos pude sentir como los labios me ardían y la temperatura de el cuerpo me subia, luego lo vi marcharse en su auto.Desde que Edward se fue no hice mas que ver televisión asi que ahora empesaria con mis deberes, estaba tan concentrada que el sonido de el mensaje que habia llegado a mi celular me hizo saltar, mi sonrisa apareció en un abrir y cerrar de ojos cuando su numero salia en la pantalla.
"Pasar el fin de semana junto a ti me a servido para darme cuenta de que te quiero y que no quiero perderte. Dame tiempo para solucionar todo por favor.
Pd: esos fueron los primeros de los miles de besos que planeo darte.
Pd: tu foto esta guardada cerca de mi corazón.
Rapidamente mire hacia mi velador y efectivamente la foto no estaba comencé a reir y a demostrar mi felicidad que era grande pero cuanto duraria? Podre ser capaz de mantener esto en secreto? Sere capaz de esperar a Edward el tiempo que sea necesario? Podre soportar la idea de haber acabado con una relación? .
Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza y a todas solo tenia una respuesta asi que sin pensarlo respondi el mensaje"TE QUIERO ♡"
*******************************************************************************************************************************************************************************+
- Bueno aqui esta lo que todas querian espero que les guste y en un rato subo otros mas
PD: Por fa pasense por mi novela ''Amor de espias'' no tiene nada de edward y bella pero es buena