Capítulo 5

51 6 0
                                    

Justin’s  POV:

~La divisé con la mirada. Estaba de espalda. Obtenía una bonita vista desde donde se encontraba, y la verdad es que ____ (Tn) tenía todo en su lugar, unas largas piernas bien formadas. El cabello, color azabache, le llegaba unos centímetros debajo de la cintura, resaltaban a la perfección sus ojos verdes. No quería imaginar cómo sería todo debajo de esa falda a cuadrillé o me empalmaría en aquel preciso momento. ~

 ____ (Tn) era jodidamente perfecta, no sabía cómo pero debía llevarla a mi cama cuanto antes.

~ Me acerqué hasta quedar a unos pocos pasos de ella ~

– Hey ___ (Tn) ¿Qué haces ahí parada?- Dije alzando las cejas en modo de interrogación.

~ Se dio vuelta casi al instante y pude ver su cara de preocupación ~

– ¿Te encuentras bien? –Dije poniendo mis manos encima de sus hombros

– Si si si, estoy perfectamente bien. Iba a por un aperitivo, Isabela está esperándome abajo. – Dijo atropelladamente

– ¿Isabela? ¿La nerd? – Lancé una carcajada que se escuchó en todo el corredor. Pude notar esto porque la mayoría de los que estaban allí se giraron hacia donde nos encontrábamos ___ (Tn) y yo.

~ ___ (Tn) alzó una ceja expectante ~

– Eres un imbécil –

– ¿Yo soy el imbécil? Tu primer día aquí y ya te andas juntando con una loca – Dicho esto ___ (Tn) me lanzó una mirada con completo odio y se dio la vuelta.

* Qué más da es otra del montón. Hay miles de zorras a las que puedo tirarme cuando quiera. *

– ¡Justin! –

~Vi a Chaz agitando su mano para que lo viera. Me acerqué a la mesa en la que se encontraban mis amigos y me senté en la única silla que quedaba vacía~

– ¿Y Bieber? ¿Dónde estabas? – Dijo Christian tomando un sorbo de coca cola

– Hablando con la nueva.  –

– Está bien buena  hay que admitirlo. –  Dijo alzando sus manos

 – ¿Otra más en tu lista? –  Fue Chaz quien habló esta vez.

– No tardaré ni una semana en tener a esa zorra ante mis pies –

– Así se habla – Reímos todos al unísono

~ Me levanté y me dirigí al mostrador, pedí un sándwich y un zumo de naranja. Tomé la bandeja y volví donde me encontraba unos minutos antes ~

Porque te amo♥ (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora