JUSTIN'S POV
~ Me quité el casco y se lo devolví a Ryan. Me alboroté un poco el cabello y me acomodé la chaqueta.
– ¿Qué hacemos Aquí? – Me di la vuelta para encontrarme con la mirada de Ryan.
– ¿Qué crees Bieber? Comer algo – Dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
– Ya sabes que no puedo estar aquí ¿Quieres que me maten?
– Es solo un momento Bieber. Pasarás desapercibido ¿Te crees que eres el culo del p*uto mundo?
– No me creo el culo del p*uto mundo cab*rón pero le debo dinero a ese gilipollas.
– Haz lo que quieras, yo muero de hambre.
~ Dicho esto se dirigió a la entrada decididamente. Tomé una bocanada de aire y tire de los extremos de mi cabello.
Imité su movimiento y caminé detrás de él pisándole prácticamente los talones.
– Si me asesinan será completamente tu culpa.
– Corrección. De mi estómago. – Dijo dándose pequeñas palmaditas en el vientre.
Yo sólo me limité a poner los ojos en blanco.
~ Nos adentramos en el lugar y nos acomodamos en una de las mesas más cercanas a la entrada por si acaso.
– Parece que sólo está Leila. – Dijo dirigiendo la mirada al otro lado del bar donde se encontraba Leila fregando el mostrador.
– ¿Dónde estará el gilipollas de Brad?
– A quién le importa. – Dijo tomando el menú y fijando la vista en él.
– A mí. – Dije con desdén
– ¿Que pedimos? – Preguntó alzando la vista.
– Escoge tu, me da igual.
~ Sonó mi móvil el cual se encontraba en mi chaqueta ~
– Déjame adivinar ¿Tu madre?
~ Saqué mi teléfono del bolsillo y deslice mi dedo por el cristal. Definitivamente era un whatsapp de mi madre
Jazzy está esperándote para almorzar ¿Vendrás?
– Mierda – Dije levantándome enérgicamente del asiento
– ¿ Y ahora que sucede? – Dijo Ryan alzando sus manos.
– Debo irme. Olvidé por completo que prometí a Jazzy almorzar con ella hoy y que luego la llevaría al parque.
– ¿Cómo puedes olvidar eso Justin? La vez una vez a la semana – Imitó mi movimiento levantándose del asiento.
– No no no, quédate. Tomaré un taxi.
– ¿Estás seguro? Puedo llevarte.
– Seguro. Luego te llamo.
– Está bien. Mándale saludos a Jazzy por mí.
– Se lo diré. – Nos dimos un apretón de manos y salí a la acera.
~ Caminé un par de cuadras hasta que finalmente un taxi se aproximaba.
Me acerqué al bordillo de la acera y alcé mi brazo derecho en señal de que parara.
El coche se detuvo a mi lado, abrí la puerta y me introduje en la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo♥ (Justin Bieber y tú)
Teen FictionMi nombre es ____(Tn) Johnson, tengo 16 años y acabo de mudarme a una mansión en Los Angeles-California. Mi padre es dueño de una empresa de autos muy famosa, mi madre es diseñadora de moda y tengo un hermano de 6 años llamado Jaxon. Es mi primer dí...