Capítulo 1

117 6 0
                                    

- ¡ _____(Tn), baja a desayunar! - gritó mi madre desde el piso de abajo.

- ¡Un minúto, estoy terminando de arreglarme! - ~Terminé de acomodarme la corbata, de meter la camisa por dentro de la falda a cuadros azulada, y me miré al espejo~ *La verdad que el uniforme no me queda para nada mal* ~Me maquillé sin exageración, me arreglé el cabello y bajé a desayunar.~

- ¡Apresúrate! No querrás llegar tarde en tú primer día -

~Tomé lo que pude de mi desayuno y me dirigí hacia el auto donde me esperaba mi madre para llevarme hacia la preparatoria. No intercambiamos palabras con mi madre en todo el camino, pero no fue tan incómodo ya que sólo serían 10 minútos aproximadamente. A medida que ibamos llegando mis nervios aumentaban~ *¿Cómo serán mis nuevos compañeros?* 

- ¿A caso no piensas bajarte? - Mi madre interrumpió mis pensamientos.

-  Ah si, lo siento. -

~Me despedí de mi madre con un beso en la mejilla y bajé del auto. Pude observar un edificio lujoso, bastante grande. En la entrada un gran portón enrrejado, y a los lados los jardínes. Suspiré tomando valor e ingresé al establecimiento un poco desorientada y asombrada por la inmensidad del lugar.~ *¡Wow! ¿Es en serio? Esto es enorme* ~Me quedé inmersa en mis pensamientos hasta que alguien los irrumpió~

- ¡Hey! Tú eres nueva, ¿Verdad? - Escuché una voz proveniente detrás mío.

~Me dí la vuelta para observar quién me hablaba. Era una chica de mediana estatura, un poco desarreglada pero con un bonito cabello ondulado y rojizo que le llegaba por debajo de los hombros. Tenía unos ojos de un color bastante particular, como un verde esmeralda y llevaba puestas unas gafas que no le asentaban muy bien que digamos..~

- Emm.. Sí -

Porque te amo♥ (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora