- Mi nombre es Isabela -
~Me estrechó la mano~
¡Mucho gusto! y... ¿Cuál es tu nombre? -
- Me llamo _____ (Tn). ¡Encantada Isa! ¿Te puedo llamar así, verdad? -
- Sí, no hay problema. Y... ¿Qué nadie te ha enseñado el colegio? -
~Negué con la cabeza~
- Descuida, no todos somos así. Ven, yo te lo enseñaré.
~ Hizo una seña con las manos para que la siguiera ~
- Gracias, pero antes debo ir hacia la oficina del director a anunciarme. -
- Oh, está bien. Entonces ven conmigo...
~Caminamos por un pasillo lleno de estudiantes, organizando sus casilleros y otros platicando~
- ¿Qué, acaso no te das cuenta? ~Susurró~
- ¿Darme cuenta de qué? -
- Sólo observa. -
~Miré a mi alrededor y pude notar como todos me observaban y cotilleaban entre ellos~
- Para que vayas dándote una idea de cómo funciona esto, ~Señaló a un grupo que seguía criticándome sin vergüenza alguna~ Ellas son las porristas. *Son las típicas nenas consentidas de papá, que se creen la gran cosa*. Y ellos... ~Señaló nuevamente, pero esta vez hacia el otro extremo del pasillo~ Ellos son "Los Halcones “, el equipo de fútbol americano. *¡Wow, que buenos están!* ~Fijé mi mirada en uno de ellos. Lo que más llamó mi atención, fueron sus ojos color miel y su blanca y perfecta sonrisa~
- Si, lo sé. Es irresistible ¿verdad?
- ¿Qué? ¿Quién?
~ Me hice la desentendida ~
- Justin, el capitán del equipo... No quiero desilusionarte, pero no te conviene fijarte en él. Toda chica que ha estado con él, ha terminado con el corazón roto y sólo las utiliza para llevarlas a la cama. -
~Justin y el equipo se acercaron hacia donde estábamos nosotras~
*¡Tranquila, tranquila! Ellos no vienen a hablar contigo...*
- ¿Qué tal, bonita? - Dijo con una sonrisa traviesa en sus labios
- Eh..Ho..Hola... - Dije atropelladamente.
* Oh bravo ___ (Tn) parece que ni hablar sabes *
- Mi nombre es Justin. Y tú ¿Cómo te llamas hermosa?
- Emm...Me llamo...
- Eh... Lo siento, debemos irnos -
~ Isabela interrumpió nuestro intento de diálogo, me tomó bruscamente del brazo y me dirigió hacia las escaleras~
- ¡Oye! ¿Qué te sucede? - Dije alborotadamente.
- Lo que pasa, amiga mía, es que chicos como ellos no se juntan con chicas como nosotras.
- ¿Y tú qué sabes? ¡Apenas me conoces!
- Sólo te advierto.
~Sonrió cínicamente y subió las escaleras. Yo sólo imité su acción y subí al mismo tiempo que el timbre sonó por todo el pasillo~
- Al final del pasillo, está la oficina. Debo irme o llegaré tarde a clase. - Comentó
- Descuida, te veo luego entonces...
~ Dió media vuelta perdiéndose entre la multitud de alumnos ingresando a sus respectivas clases.~
~Me dirigí hacia la oficina. Golpeé dos veces la puerta, y escuché una voz masculina decir...~
- Adelante -
- Permiso, buenos días, yo... -
- Sí, lo sé. Usted es ____ (Tn) Johnson, mi nueva estudiante. ¿No es así? - Terminó de completar la frase que intenté decir.
- Sí, ella misma. Emm... Vengo a buscar el reglamento junto con mis horarios.
- Oh si, aquí tiene. Bienvenida al instituto.
~Tomé los papeles, salí de la oficina. Chequeé que asignatura me tocaba, levanté la mirada y lo ví a él..~
ESTÁS LEYENDO
Porque te amo♥ (Justin Bieber y tú)
Teen FictionMi nombre es ____(Tn) Johnson, tengo 16 años y acabo de mudarme a una mansión en Los Angeles-California. Mi padre es dueño de una empresa de autos muy famosa, mi madre es diseñadora de moda y tengo un hermano de 6 años llamado Jaxon. Es mi primer dí...