Capítulo 15

28 2 1
                                    

____ (Tn) POV

Odiaba estar en esta maldita ciudad.

Odiaba estar lejos de mi país, de mis amigos, de mi familia, de mi vida. 

Odiaba que me hubieran arrebatado mi intento de vida en un abrir y cerrar de ojos, pasando por alto mi opinión.

¿Acaso no importaba si quería irme o quedarme?

 No conocía a nadie, estaba sola contra todo. Ni siquiera mis padres podían apoyarme en esto, ni siquiera iba a verlos, de eso estaba segura.

 Ya era costumbre que no los viera, y no iba a ser la excepción porque nos hayamos mudado. Se la pasaban trabajando y el hecho es que no necesitaban hacerlo de esa manera, en exceso.

¿Por qué querían tanto dinero? Nos sobraba, para qué querer más y más.

No lo entiendo.

Tomé mi teléfono sin saber a quién llamar, no podría irme de compras sola, era obvio que necesitaba la opinión de alguien, toda chica lo necesita, creo.

Lo que faltaba era mi mejor amiga, siempre hubiera estado en una situación de emergencia como ésta.

Abrí mi lista de contactos y vi su nombre allí.

No dudé en llamarla. Al tercer tono una dulce voz resonó en el auricular. No es que me guste usar el sarcasmo pero es que grita como si la estuvieran violando o algo parecido.

— ¡Ya pensaba que te habías olvidado de tu otra mitad! — Dijo dando un grito ensordecedor. Tuve que alejar el teléfono de mi oreja o iba a quedar sorda

— ¡Stacy! Por supuesto que no me había olvidado, que clase de mejor amiga sería sino — Dije dándole un tono divertido a mis palabras. Adoraba a esta chica, nos hicimos mejores amigas desde el kínder y no nos separamos nunca hasta... bueno, hasta que me mudé aquí unas semanas atrás.

No quería ni pensar en ello o iba a deprimirme demasiado y no era para nada bueno que eso pasara.

—  Qué más da. ¿Qué tal todo por allí? —  Preguntó curiosa. Como no, si estábamos hablando de Stacy Hoffman, la persona más curiosa en la faz de la tierra.

— ¡De muerte! — Dije exagerando

—  Vamos no puede ser tan malo.

— Bueno la verdad es que no. Vivo en una mansión de película, demasiado para mí. El instituto es tres veces mi ''casa'' —  Dije haciendo comillas en el aire como si Stacy pudiera verme del otro lado—, de eso estoy segura

— ¿Y los chicos? — Preguntó entusiasmada. Sabía que haría esa pregunta, lo más típico de ella.

— De hecho están todos más que bien. Y el capitán del equipo de fútbol se acercó a hablarme, ¡Es perfecto! Está demasiado bueno, lo juro

— ¡No inventes, dime como es! —  Stacy no paraba de gritar y mis oídos explotarían en cualquier momento

— Es castaño, alto, unos ojos color miel preciosos, te puedes imaginar su cuerpo... Pero es un cretino

Porque te amo♥ (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora