5

137 15 1
                                    


Seungcheol.

«9 meses después.»

Tras la separación, Seungcheol no supo de Jeonghan más de lo que sus amigos en común le contaban. Luego de haber tenido aquella última charla con su ex esposo, acordaron tomarse el tiempo que necesiten para poner sus ideas en orden. Jeonghan le había dejado bien claro que no quería verlo durante todos estos meses.

A decir verdad, Seungcheol era miserable. Incluso en este momento, se encontraba viendo las fotos que tenía con su ex marido. Aún luego de ocho meses, él no se hacía a la idea de que el amor de su vida fuera su ex.

Su corazón se encogió nuevamente ante la idea. No lo aceptaba. No estaba seguro de aceptarlo en el futuro tampoco.

Un golpeteo lo sacó de su encimismamiento, al levantar la mirada vio a Wonwoo y Mingyu acercarse a él con unas sonrisas. Dejó la caja de lado, tapada por un almohadón y les devolvió la sonrisa.

— Wonwoo, Mingyu. —Se levantó a saludarlos a ambos con un abrazo—. Qué bueno es verlos. ¿Cómo están?

Wonwoo lo estrechó en sus brazos más tiempo que su marido. — Estamos bien, mi amigo. Los mellizos extrañan a su tío Cheol.

Se separó entre risas y apretó el hombro de Mingyu, que estaba a su lado, en un gesto amistoso y de camaradería.

— Pronto iré a verlos, de hecho, nos veremos en dos días.

Todos se miraron cómplices y rieron.

— No puedo creer que vayan a tener una segunda boda. —Los tres se sentaron, él en un sillón para una sola persona, y la pareja en el sofá—. ¿Soonyoung va a ir?

— Claro, todos están invitados. Mi hermano, —Wonwoo dudó unos instantes, acomodándose más contra su esposo—, tiene algunos problemas para viajar pero dijo que haría lo posible por llegar.

Mingyu lo abrazó y Seungcheol pensó en aquellos momentos en que pudo abrazar de esa manera a cierto pelirosa.

— Si, Chan dijo que los vuelos estaban atrasados por culpa de la tormenta. —Comenta Mingyu, casi al instante miró por la ventana para ver el clima frío—. Soon nos dijo que traería una pareja y Seokmin vendrá con Jun.

— Vaya, estarán casi todos... —Seungcheol se frotó las manos con un repentino nerviosismo.

— Si, sobre eso... —Wonwoo miró a su esposo, entonces ambos compartieron miradas antes de que su mejor amigo siguiera hablando. Gesto que lo puso más ansioso—. Jeonghan irá.

Ante la noticia, Seungcheol respiró profundo, asimilando como se sentía con eso. Algo definitivo era el hecho de que se desestabilizó, todo su interior se volvió un revoltijo de ansiedad, alegría, miedo, nervios. Estaba casi seguro de olvidar soltar el aire que estaba reteniendo.

— Él... Ha estado bien, contento.

— De hecho... Lo ví hace unos días. —Seungcheol miró rápidamente a Mingyu cuando dijo aquello—. Está en la ciudad.

— ¿Él... Está bien? ¿C- conoció a alguien?

Tenía que preguntar.

Ambos se miraron, como decidiendo si debían decírselo o no.

— No lo sabemos. —Contestó Wonwoo.

¿Él aún tenía una oportunidad? No estaba seguro de que fuera así.

Your arms around meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora