Amo los días en que vienes a visitarme. Cuando en silencio observas el río que corre junto a mi santuario. Cuando tocas con curiosidad las almas que revolotean por ahí, curiosas también de saber quién eres. Cuando bebes el té junto a mi, y con un tono tranquilo me cuentas que tal ha ido tu día.
Adoro tu presencia, Yone.
Ni siquiera el espíritu más atribulado ha sido capaz de apartar mi vista de ti, ni de tus ojos, ni de tus labios...
Si te robase un beso, ¿Te enfadarías conmigo? ¿Te gustaría? ¿Me odiarías o sentirías asco de mi? Es muy difícil saberlo, y tristemente estoy forzado a mantener el silencio hasta que finalmente confíes en mí. Por ahora, solo somos conocidos.
Pero Dios... No sabes las ganas que tengo de saltar sobre ti, y reclamar tus labios. Lo deseo, lo deseo tanto.
¿Sentirás lo mismo que yo? ¿Acaso viniste a mi por qué me deseas tanto como yo te deseo a ti?
Tengo tantas preguntas, tantas cosas por hacerte, tantos deseos... Y no puedo cumplir con ninguno, por miedo.
Podría perfectamente tomarte sin tu consentimiento, no sería difícil en lo absoluto. Pero no es lo que quiero. No deseo prisioneros, ni que tus ojos me miren con odio, quiero ese mirar suave y tranquilo, junto a esa sonrisa enloquecedora.
Escribiré mil cartas hacia tí, dejando en claro todos mis sentimientos. Probablemente jamás las leas, porque esto simplemente es demasiado cursi y no quisiera verme tan vulnerable. Un demonio como yo tiene una imagen que mantener.
⠀⠀── ¿Que hace que tú y Ahri sean tan especiales? ── Preguntaste en uno de nuestros encuentros, y no supe que responder.
¿Por qué ella y yo éramos tan poderosos? Jamás me lo había cuestionado.
⠀⠀── La edad. ── Fue mi respuesta.
Ciertamente llevo siglos vivo, quizá toda mi experiencia me convirtió en un espectro tan poderoso.
O simplemente fue cosa de suerte.
Y cielos... Podré ser un Akana tan poderoso y "Especial" como dices tú, pero ante ti me arrodillaría para mil cosas. Adorarte, probarte, cualquiera.
Realmente deseo que nuestro viajecito al festival nos haga avanzar, y dejes a Ahri. Una vulpina como ella no vale la pena, solo le interesan cosas banales, tales como un sexo casual. Créeme, lo sé.
Yo te quiero por algo más allá. Yo te amo, Yone. Deseo que lo sepas.
Algún día te lo diré.
ESTÁS LEYENDO
En Mi Pensamiento ┇Thresh & Yone ┇
FanficEn el reino espiritual, Thresh tiene todo lo que quiere. Tiene en su poder un montón de almas, tiene el poder de cambiar de aspecto, tiene su querida linterna, y su amado gancho. Todo, excepto a él.