Capítulo 8

4 1 7
                                    


Mi madre volvió pero esta vez con una muñeca que utilizaba de niña.

Me llevaré a la niña para que puedan conversar- mi madre se acercó a Mariana dándole la muñeca y ella sonrió bajandose del asiento.

-¿Puede ir mariana con mi mamá?- namjoom me miro y asintió.

Mariana y mi madre subieron escaleras arriba, al estar solos comenzamos a hablar.

-¿Para qué viniste? Y se que no es por mariana.

- El día que vine a disculparme no estabas, me enteré sobre lo sucedido, lo que realmente paso dos días después que te fuiste- nam tomo suspiro y prosiguió.

-Estabamos en clases, cuando marco entró con sus amigos pero parece que no se dio cuenta que estaba en yo presente, él se burlo de lo que trato de hacer y fingiendo tu voz, en ese momento me levante rápidamente y golpee su cara.- se cubrió la cara con ambas manos y yo comencé a llorar.

-Si tan solo me hubieras escuchado y apoyado, nada de esto hubiera pasado.

- Lo sé, se que te juzge mal y debía haberte defendido por que te conocía y sabía que no eras así, pero realmente estuve cegado por la ira y el orgullo.

- Namjoom tus disculpas no solucionarán nada por que no fuiste el causante de mis problemas, solo eras la continuación de ellas.

-Se que no ayudaran en nada pero la culpa que tengo no me deja dormir, sabiendo que llamé puta a la mujer que amo y...- le interrumpi mientras me paraba de mi asiento.

-amabas namjoom, no te negaré que me lastimaste con esas palabras pero ahora ya no siento nada por ti.- lo dije tan convencida que por un momento pensé que realmente era cierto.

-¿Me llamarias loco sabiendo que aún siento cosas por ti?, no espero que me correspondas, pero por lo menos espero ser tu amigo.

Mire a nam desde sus ojos hasta sus manos, seguía igual como en aquellos días, con la misma costumbre de morderse los labios cuando está nervioso, el decir que no siento amor por él seria una total mentira, pero el aceptar ese amor por él sería como una traición a mi yo del pasado.

- Puedo hacer el intento de ser amigos pero no quiero que te hagas ideas extrañas, lo hago por mariana, ella me cae bien- Nam sonrió y yo tomaba asiento nuevamente.

-A ella también le caes bien, me habla seguido de ti, pensé que era alguien con el mismo nombre que tú, me negaba a la idea de que habías vuelto.

-La criaste muy bien y eso no es fácil,¿Quién es la madre? ¿Es Lucía?.

-No...- negó y sonrió- Jamás llegamos a eso, no se ni por que la besé ese día, creo que por que estaba borracho o por el hecho que me dijo que tu primer amor fue Taehyung.

- Típico de ella, aunque no mentía, pero aún asi.. ¿No fue un poco infantil lo que hiciste? Ohhh Namjoom realmente me desepcionas- reí y golpee su hombro suavemente.

-Fui un idiota si- asintió y se rió conmigo.

- Entonces... ¿Quién es la madre?- dije parando de reír y tomando suspiros.

-Se llamaba Cristina, la conocí en un club, era linda, algo imperativa pero linda, salimos y formalizamos una relación, luego ella me dijo que estaba embarazada, no estaba preparado, recién comenzaba un negocio y estaba invirtiendo mucho dinero, había días que no comía por tener lo necesario para mis estudios y para el negocio, pero aún así le dije que me haría cargo, ella parecía estar bien, no le faltaba nada, hasta que dio a luz a mariana, luego ella cambió drásticamente, no quería hacerse cargo de nuestra hijay raramente estaba de buen humor y entonces de un día a otro diji que se quería ir, que su vida se había arruinado y no estaba contenta, se fue y yo crie a mariana solo, mis padres no querían apoyarme asi que me apoye en mi negocio y deje los estudios, felizmente todo salió bien y ella esta bien.

-Fuiste valiente Nam, mariana te lo agradecerá más adelante, eres un gran padre- sonreí orgullosa, sinceramente lo estaba.

-Gracias, hago lo que puedo, hay días que quisiera dejar todo de lado y llorar, pero mariana me da la energía necesaria para seguir, espero que influyas también en ella, ya sabes... En lo femenino, no se de vestidos o moños, suelo pedirle a la vecina que le haga los peinados, soy muy torpe.

-Siempre lo has sido y temo que mariana herede eso- bromee- pero si, ayudare a "influir".

- Serías de gran ayuda enserio, Mariana estará feliz si le ayudas en su ropa- sonrió y se levanto- debería ya irme, tengo cosas que hacer y de seguro también tú.

- Sí, puedes traer a mariana mañana y asi podemos ir a comprar ropa y esas cosas.

- Claro...- Me levanté y fui por mariana, estaba en mi cuarto jugando con las muñecas que coleccionaba de niña.

-Mariana... Tú papá dice que ya es hora de irse- mariana volteó rápidamente para mirarme y correr hacia mí, levanto la cabeza y dijo.

-¿Me regalas una muñeca? Las tuyas son más lindas que las mías- hizo un puchero e hizo unos ojos de ciervo.

-Mmmm... Te daré 3 si te portas bien- mariana saltó emocionada y fue por las 3 muñecas diciendo "me portare bien si".

Luego de unos minutos bajamos las escaleras y mi madre nos seguía detrás.
Mariana fue con su padre y les enseño las muñecas, Namjoom me miro y susurro un "gracias", los acompañe a la puerta y los despedí, subieron al auto y agite mi mano, siendo correspondida por él y por Mariana.








Losiento por tardar, pero sinceramente estaba pensando en dejarlo por que me aburrí, pero mi bestie me dijo que siguiera así que aquí estoy, espero que les guste.😔🖐

-Mai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hate letter° Namjoom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora