5 años después...
En estos años pude darme cuenta que mi estabilidad emocional estaba para el carajo, recibí ayuda de mi psicóloga y amigos. Tuve novios ,salí de fiesta y me divertí como si fuera mi último día de vida...
Vivo con mis tíos en Argentina, gracias a su amor y hospitalidad me sentía en casa ,al principio me costaba socializar o incluso entablar una relación con cualquier persona pero gracias a mis sesiones con mi psicóloga pude hacer amigos y terminar mis estudios.
En estos días estaba pensando en visitar a mi madre , mi hermano llegó de su servicio hace unos años atrás y ahora se encontraba trabajando en una empresa por lo que de seguro mi mamá se sentirá sola, así que sólo faltaba hablar de esto con mis tíos.
Me encontraba amarrandome los cordones de mis zapatillas cuando entró mi tía a mi cuarto apurandome que debía salir ya ,si no me quedaría sola en casa y ellos saldrían sin mi .
-te tardas 1 hora en cambiarte Clare-decía mi tía con un tono burlezco.
-si bueno una chica se debe tardar lo que debe de tardar- sonreí orgullosa por lo que dije ,me levanté del suelo siguiendo a mi tía escaleras abajo.
-Clare te sigues viendo con ese chico de cabello rojo?-mencionó mi tío con cierto interés a lo que yo le mire negando
-ni me lo menciones tío resultó ser un patán como todos- subí al auto escuchando los sermones de mi tío y tía el cual debe de escuchar rápidamente cuando me puse mis audífonos
20 minutos después...
-CLARE TE ESTOY HABLANDO!!- me sobresalte por el inesperado grito-perdón no escuche, que me decías tía? -me quite los audífonos para escucharla mejor
-Te decía que ya llegamos Clare- lo dijo mirándome por el espejo retrovisor, yo asenti y baje junto a mis tíos, nos adentramos al super mercado a buscar todo lo necesario para llenar el refrigerador.
-tía quería hablar con ustedes sobre algo que había pensado hace días atrás- hable si más, mientras cogía las cosas necesarias metiendolas en el carrito.
-bueno dinoslo clare sabes que nosotros te apoyaremos en lo que decidas-hablo esta vez mi tío ,mientras que mi tía asentía con la cabeza y me mostraba una sonrisa en los labios
-la cosa es que estaba pensando en visitar a mi madre , bueno sólo por un mes o dos - miraba mis zapatillas después de todo no quitaba esa costumbre ,levanté mi rostro cuando escuche las risas de mis tíos
- era eso? Nos habías asustado- dijo mi tío simulando que casi le da un infarto
-pensé que estabas embarazada- hablo mi tía riéndose, Yo sólo me uní a ellos riendome también
-No claro que no - negaba con una sonrisa en mis labios
-Y cuando piensas ir? - hablaba mi tía mientras yo empujaba el carrito
-estaba pensando en mañana ya que es fin de semana y justo llegaría el lunes- mi tía parecía estar divagando en su mente
-Si creo que estaría bien pero estas segura que quieres ir?- lo dijo en un tono bajo y se por qué lo decía
-Si estoy segura además soy fuerte verdad? - sonreí y mire a mi tía
-lo eres , si que lo eres mi adorada sobrina- dijo mi tío
Luego de buscar lo demás fuimos a pagar y nos dirigimos de vuelta a casa, fue silencioso pero confortable, por lo menos ya les había informado lo haría.
Minutos después llegamos a casa y comencé a alistar todo lo que necesitaría para mi viaje , en eso entró mi tía y se me acerco a abrazarme a lo que yo le correspondi.
-Te extrañaremos Clare- se me alejo un poco y ahí vi que estaba llorando
-tía no me mudare sólo serán como unas vacaciones - reía mientras abrazaba a mi tía...
Mi tía me ayudo a empacar ,me preparo mi comida favorita, vimos mi película favorita,luego me despedí de ellos para ya irme a dormir , debía madrugar...
4 am...
Me levanté rápidamente, me duche y cambie rápido, no quería levantar a mis tíos así que baje muy lentamente con las maletas alzadas para no hacer ruido, estaba por abrir la puerta cuando la voz de mi tía se hizo presente.
-no piensas comer algo antes de viajar?- mi tía hablo de espaldas mientras sacaba algunas cosas del refrigerador
-No quería despertarte pero veo que te levantaste más temprano que yo- sonreí y me dirigí a la mesa.
Minutos después mi tía me puso la comida en la mesa mientras ella se sentaba en una de las sillas, comi rápidamente ,al terminar di las gracias y me despedí con un abrazo, paré un taxi entre sin más y agitaba la mano a mi tía que estaba en la puerta.
Llegamos en minutos al aeropuerto, esperé para abordar mi avión y luego subí, ya en mi asiento me relaje por el largo vuelo que me esperaba...
El viaje duro 48 horas y ya estábamos a punto de aterrizar, estaba emocionada por ver a mi madre y ver su cara de sorpresa por mi llegada inesperada
Baje del avión dirigiéndome a recoger mis maletas , luego subí a un taxi dándole la dirección de mi calle
Admiraba los edificios por la ventana del carro , sonreía mientras los recuerdos me llegaban a mi mente , en este lugar tuve buenos recuerdos y también malos...
El taxista me avisó que llegamos y me ayudo a bajar mi maletas ,con ambas a mi lado caminé directo a la puerta blanca de la casa donde había crecido.
Toque dos golpes y escuche un YA VOY de mi madre , al abrir la puerta mi madre se quedó un rato en trance y luego comenzó a llorar dandome un gran abrazo, mientras yo sólo sonreía por lo feliz que estaba.
Al entrar mi mamá me platico que mi hermano estaba en el trabajo, entonces le dije a mi madre que quería sorprenderlo, ya que de seguro que se iba a sorprender ,mi mamá accedió.
Mi mamá me preparo mucha comida y me ayudo a instalarme en mi cuarto, me cambié de ropa y viendo que ya era horario de salida en el trabajo de mi hermano salí a recogerlo.
Minutos después estacione el auto , baje y caminé hacia las puertas de la empresa EVORLAND que tenía como nombre ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOTA DE LA AUTORA:
Se que es un poco corto pero en el siguiente capítulo les juro les recompensare ㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
hate letter° Namjoom
FanfictionMi amor por ti era puro hasta que lo arruinaste, espero no volverte a ver. Mi nombre es Clare y está es mi historia... ♡historia creada por mi. ♡Es mi primer libro así que pido disculpas si es raro. 08/10/2020