Al ingresar a la empresa busque en los alrededores donde sentarme, luego encontré uno que estaba al lado de la puerta principal.
Estaba sentada un par de minutos y ya estaba impaciente así que saque mi celular para ver la hora cuando de repente escuche un golpe ,levanté la vista y había una pequeña niña apunto de llorar por el golpe en sus rodillas, me apresure a ella y le ayude a levantarla dándole ánimos de que no lloré.
La niña se sacudió su ropa y me dio las gracias, luego siguió su camino sin antes dejarme una sonrisa cálida.
Fui otra vez a mi asiento con mi celular a la mano , estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta que una pequeña niña se había sentado al lado mío, gire mi rostro encontrandome con esta pequeña que me extendía una pequeña hoja.
-Este es mi dibujo,¿ quieres mirarlo?- no tenía tiempo de replicar ya que me lo había dado en mis manos.
Mire la hoja con una sonrisa - Es un lindo dibujo - señale a la persona que estaba a su lado en el dibujo. -¿ Es tu papá? - ella asintió frenéticamente.
-¿Tú papá trabaja aquí? - ella asintió otra vez .
- El está trabajando y no puedo mostrarle mi dibujo- hizo un puchero que me causó ternura.
- Bueno creo que a tu papá le gustará, es muy hermoso tu dibujo - ella chillo de la emoción.
-¿verdad que sí? - me miró y yo asenti.
- ¿por que no dibujaste a tu mamá? - la niña estaba a punto de hablar cuando escuchamos un grito dirigido a mí, Mi hermano se dirigía a mi con los brazos abiertos así que corrí a sus brazos, nos abrazamos un buen rato y nos separamos por lo incómodo que se había vuelto ya que los demás se nos quedaban viendo.
-te extrañe mucho hermanita ,cuando mamá dijo que te habías ido me sentí muy triste, pero supongo que allá tenías más oportunidades de terminar en una buena Universidad- sonreí ocultando mi nerviosismo, le mentí a mi hermano , si supiera que casi me mato ,de seguro que buscará al culpable hasta hacerlo pagar.
Me sumergi en mis pensamientos cuando sentí un leve empujón por parte de mi hermano, lo mire y el señaló a la niña de atrás.
-¿conoces a la hija de mi jefe?- mire a mi hermano asombrada.
-¿ Es es la hija de tu jefe? Ahora tiene sentido por que no creo que a los empleados les dejen venir con niños al trabajo - el asintió y nos dirigimos a la pequeña quien se encogió en su asiento.
Me senté a su lado y la mire .
-cariño ¿como te llamás?- ella me miró con una sonrisa.-Mariana, mi nombre es Mariana- movía sus pequeños pies transmitiendo su alegría.
Reí por como lo dijo ,como si hubiera esperado esa pregunta.
Me levanté y la mire sonriendo.-Ya debo irme Mariana, otro día vendré y conversaremos más- ella asintió y se acercó haciendo señas para que baje a su altura, doble mis rodillas y la mire, Mariana se acercó y depósito un beso en mi mejilla , luego se fue corriendo sacudiendo su mano.
Mire por donde se fue la pequeña,luego salí del edificio acompañada de mi hermano y entramos al auto.
-Te recomendaría que no le hables a la pequeña- hablo mi hermano mirando por la ventana.
-¿por qué? Es una niña muy dulce- lo mire interrogante y luego volví mi vista al frente.
- si, lo es pero su padre es muy protector con ella, nadie en la empresa la habla salvo que su papá la este buscando- asenti comprendiendo
-bueno pero yo no la estoy ofendiendo o algo , así que no creo que su papá se enoje ,pero lo tendré en cuenta hermanito- sonreí y comencé a tararear una canción.
Minutos después llegamos a casa, mi madre estaba en la cocina preparando supongo algo de comer, me dirigí a mi cuarto a ordenar un poco.
Comencé a limpiar debajo de mi cama ,mi armario y luego por mi mesilla ,Al abrir mi mesilla encontré mi celular antiguo, decidí dejarlo ahí para no revivir viejos recuerdos.
Baje después de quedarme conforme con la limpieza que hice , llegue a la cocina y mi madre estaba sirviendo el almuerzo.
Luego de que mi hermano se fue a su habitación, mi mamá y yo recogimos los platos.
Puse algunos vasos al lado del lavadero y luego escuche un pequeño estruendo , gire atrás mío y mi mamá estaba mirándome como si debatiera en su cabeza.
-¿pasa algo? - me acerqué preocupada al lado de ella.
-no se si debería contarte esto pero creo que deberías saberlo- dijo mi madre suspirando, yo sólo sonreí.
-sólo dímelo mamá ¿qué pasa? - cogí su mano para que tomará un poco más de confianza .
-dos días después que te fuiste vino alguien- ella hizo una pausa y luego siguió
- Era namjoom, estaba llorando y pidiendo perdón, le dije que te habías ido, así que ya no debería volver, él me dijo que de verdad lo sentía y que estaba equivocado- Yo acariciaba su mano y sonreía.
-Esta bien mamá ya no importa, ya no duele como antes, supongo que se dio cuenta muy tarde - y de pronto se me pasó por la cabeza que si él supo la verdad entonces tae también se había enterado , borre esos pensamientos para no afectar mi estado de ánimo.
ESTÁS LEYENDO
hate letter° Namjoom
FanfictionMi amor por ti era puro hasta que lo arruinaste, espero no volverte a ver. Mi nombre es Clare y está es mi historia... ♡historia creada por mi. ♡Es mi primer libro así que pido disculpas si es raro. 08/10/2020