Llegué a mi casa hecha un lío, tenía frío y un dolor de cabeza ,estaba segura de que si mi madre me viera de esta forma se desmayaria.
Me fui a mi cuarto , llore y grité mientras abrazaba mi almohada. Sólo quería estar bien ,ya no quería llorar, no por él, no se lo merecia.
Una hora después apunto de meterme a la cama mi teléfono comenzó a sonar, supuse que era mi madre y no lo era, era tae.
-hey...-hablo en tono bajo-tae para que me llamaste? Necesito dormir
-me enteré lo que hizo nam- lo último lo dijo como si le repudiara decir su nombre.
-si bueno ya no importa, él ya tomo su decisión - trataba de no llorar, de no verme vulnerable
-¿estas segura? Si quieres puedo ir a verte- lo dijo en un tono bajito.
-estoy bien.. creo.., sólo que no me lo esperaba- miraba mis pies.-Clare si no estás bien, tienes que decirlo para que pueda ayudarte- sonaba frustrado ,eso me aterraba, tenia miedo de que se fuera y me dejara sola como él.
-No.. No me dejes sola porfavor , NO ESTOY BIEN - rompí a llorar ,por mas que suene incoherente, él es el único amigo o persona que confio , el fue el primero en acercarse a mi cuando ingrese como nueva ,el fue el primer amigo y mi primer amor, si me dejara de hablar literalmente caería en un enorme vacío el cual nadie lo llenaría.
-Clare se que te sientes triste en estos momentos , el fue un idiota y no merece tu perdón... Pero que tal si..¿fue un error?.
-¿disculpa? Tae ¿te estás escuchando? Osea parece que no te enteraste lo que hizo, osea yo lo vi con mis propios ojos,no hay ningún error-estaba enojada como podía en estas circunstancias defenderlo.--¿él te dijo lo que pasó?-
-si él me lo dijo ,bueno no completo pero otras personas también te vieron... Y también te llamaba para preguntar por qué estabas en ropa interior y salías de un cuarto, Se supone que estabas con nam- llegado a este punto me enoje, literalmente me estaba juzgando si saber todo el contexto.
-TAE por dios ¿piensas que yo haría eso?, Sabías lo mucho que amaba a nam y no negaré que lo sigo queriendo pero jamás haría algo así ni por venganza a lo que me hizo,y sobre ki desnudez es que ... Sólo se me rompió el vestido , ¿nam no te contó de eso?
-amm...no ,sólo me dijo lo que hizo con Lucía y que te vio semidesnuda.
-tal parece que de seguro tu amigo piensa que andaba de cualquiera ¿verdad?
-Supongo que si , pero dejando de lado eso , ¿quieres que te recoja el lunes? -aunque era una propuesta genial ya que no tendría que conducir, negué rotundamente .
-gracias tae pero iré a pie , trataré de meditar , pronto mamá vendrá y no quiero que me vea así, además si quieres hablar con tu amigo está bien, a ti no te hizo nada..
-Clare estaré contigo, no te dejaré sola,desde que tu hermano se fue al ejército trate de hacerte sonreír hasta que lo logre y lo haré de nuevo ¿okey?- como olvidar el día que se fue mi hermano , mi único amigo en ese tiempo,mientras el se iba al ejército, yo ingresaba al Instituto, fue un día horrible llovía a cántaros, cuando llegue a casa no paraba de llorar,mi mamá me consolaba y me hacía helado de fresa , luego en los siguientes días conocí a tae quien accidentalmente derramó su puré en mi ropa, pasaron días en los que más me gustaba estar con él ,hasta que me presento a nam y mi mundo comenzó a girar entorno a él.
- gracias tae, no sabes cuan feliz estoy ahora -mire mi reloj y eran las 8 de la noche a lo que decidí cortar la llamada.
-Tae tengo que dormir, hoy no fue un buen día así que tratare de descansar, al escuchar el buenas noches por parte de él corte la llamada.
Me metí a mi cama cubriendome las sábanas hasta mi cabeza , cerre mis ojos y lo único que me llegaba a la mente era lo sucedido un par de horas antes ,llore por décima vez en esa noche hasta que sentí que ya había llorado suficiente y sin darme cuenta me dormí.
El tono de llamada de mi celular logró despertarme, mire la hora y eran las 8 de la mañana, conteste la llamada con mi voz ronca -¿diga? ¿Quién habla?- no podía ver bien , de seguro que mis ojos están hinchados de tanto llorar.
-Clare hija ¿ya desayunaste? -era mi madre con su tono de madre regañona.-Aún no, pero estaba por hacerlo- me levanté y me fui al baño con el teléfono en mano.
-Clare cariño ¿estas bien? Te escucho rara,¿estas enferma?- miraba para otra parte aguantandome las ganas de llorar y decirle a mi mamá lo que estaba pasando,no quería preocuparla.-estoy bien mamá, sólo que me acabo de levantar y ¿cómo te está llendo por allá? -comencé a cepillarme los dientes .
-digamos que salió genial después de todo ,creo que llegaré antes de los esperado tal vez el martes o miércoles-asenti e hice un ruido en forma de respuesta.
-bueno mamá entonces estaré esperandote cuidate por favor... besos- colgué la llamada y termine de asearme,era hora de hacer unas compras ya que pronto me quedaría sin comida, agarre algo de dinero junto a las llaves del carro y salí para el supermercado.
Estacione mi auto en el parqueadero y me adentre al super, pensé en lo que debía comprar, lo repetía una y otra vez-leche, pan, jamón....- agarre un carrito y fui por la leche ,al llegar comencé a buscar mi leche favorita, al encontrarlo fui hacia el área pero me percaté de quien estaba ahí mirando detenidamente la caja de leche.
-¿me darías permiso? Quiero sacar eso - señale la leche , el sólo se hizo a un lado mirándome abiertamente y sin pudor alguno.
-¿por que?-se atrevió a hablarme Después de todo lo sucedido .
-por que ¿qué? ¿Por que te fuiste o por qué estabas semidesnuda? - trate de sonreír pero me salió una mueca.
-por que estab...- fue interrumpido por una pelirubia que conocía muy bien LUCÍA .Oh Clare que gusto verte, ¿nam ya te dijo que somos novios?- colgandose del brazo de él, si antes quería estar muerta ahora quiero estar el triple , el se mantenía neutro sin expresión alguna, mire a los dos y con la más grande sonrisa e hipócrita dije un "Felicidades" , agarre mi carrito volteando a terminar mis compras.
Llegue a mi casa ,metí todo a la cocina y ordene,luego estaba apunto de ir a darme un siesta cuando escuche el timbre sonar.
Abrí la puerta y no me esperaba que alguien se me tirara encima.-tae me romperás la espalda si no te bajas -el asintió y se adentro a mi casa.
-¿qué haces aquí? No me avisaste que ibas a venir- miraba como se adueñaba de mi comida que minutos antes los había ordenado.
-lo se, pero quería ver si estaba bien- se sentó en el sofá junto a varias cosas que trajo de la cocina.
-bueno si tu lo dices aunque como puedes ver ,estoy bien- me senté en el otro sofá y agarre uno de los nachos que trajo.
-pensé en jugar contigo como en los primeros días que nos conocimos- tae parecía animado como si la cosa con la "Aún no oficial" estuviera llendo bien.
-y tu novia... ¿no se pondrá celosa?- lo dije en forma cautelosa tratando de averiguar si la cosa con la chica había avanzado o no.
-¿quien? Ah... ella, creo que lo mejor era que quedemos como amigos - lo decía como si no importará.
-pero si lucias emocionado por ella ,¿por qué ahora sólo como amigos?- ya estaba interesada en lo que pudo aver sucedido, tae tal vez no siempre se lo tome las cosas enserio ,pero es una gran persona .
-no lo sé, talvez descubrimos que no nos gustabamos y quedamos como amigos-metió un montón de nachos en su boca dando a entender que no quería hablar de eso así que lo dejé.
Jugamos por horas hasta que ya era muy tarde y tae debía de irse .
-cambiaste de opinión? ¿Quieres que te recoja mañana? - mientras abría la puerta lo pensé y dije que si .
-si bueno de todas formas creo ya medite suficiente- tae se encontraba en la puerta de mi casa ,metia sus manos a sus bolsillos por el frío .
De momento a otro el se estiró y me beso en la mejilla, cuando regrese de mi trance el ya no estaba , cerre mi puerta y me deslize sobre ella murmurando "que fue eso".
ESTÁS LEYENDO
hate letter° Namjoom
أدب الهواةMi amor por ti era puro hasta que lo arruinaste, espero no volverte a ver. Mi nombre es Clare y está es mi historia... ♡historia creada por mi. ♡Es mi primer libro así que pido disculpas si es raro. 08/10/2020