capitulo 1

26 3 12
                                    

¡¡Clare ya es hora de que bajes!!-se oía los gritos de mi mamá, mientras yo luchaba por no dormirme en el baño

Más vale que bajes ahora mismo sino quieres ir caminando-gritaba mi madre, termine de asearme y ponerme el uniforme dandome unas miradas al espejo para ver qué estaba perfecta.

Ya estoy lista -tome asiento en el comedor y empecé a desayunar , revise mi celular para contestar los mensajes de mi novio.

Clare sabes que no me gusta que utilizes el celular cuando estas comiendo, es asqueroso - mire a mi madre arrugando el entrecejo
-Mamá estas rara el día de hoy, te noto apurada y enojada ,pasa algo? -mordi mi sandwich y volví mi vista al celular.

No estoy apurada sólo que estoy preocupada pero veo que no te interesa...- dejé de sonreír y levanté la vista
- que dijiste? No te escuche.

Clare no estaré por 2 semanas en casa y me preocupa que quemes la casa o te mueras de hambre - mi madre estaba descontenta por lo que preferí dejar el celular.

- mamá me cuidare te lo prometo, además puedo pedir pizza- reí y comí el último bocado saliendo de la cocina.

Eso es lo que me preocupa- decía mi mamá mientras subiamos al auto.

- te llamaré todas las mañanas por qué se que no te levantaras para ir a tu Instituto temprano- rodé los ojos mirando hacia la ventana ,ya no escuchaba lo que decia mi madre , estaba sumergida en mi mente.

Minutos después llegamos, me despedí de mi madre y salí del auto dirigiéndome hacia la entrada.

Clare!! Bebé llegaste temprano hoy- Nam me saludo con un beso corto en los labios.

- si ,es que mi mamá me apuro, ¿llegaste hace poco?.

Senti como alguien se me tiro encima- clare amiga mía, ¿hace cuanto que llegaste?
- Tae hoy luces muy feliz- removi su cabello suavemente .

Consiguió novia - Nam recibió un empujón por parte de su amigo ,mire incrédula a TAE
- ¿Enserio? ¿Cuando y por qué no sabía nada? - el aludido sólo sonrió
- Aún no es oficial, pero lo será pronto- sonreia orgulloso de lo que había dicho.

Si bueno cuando ella te diga que no era enserio estaré para secarte las lágrimas- nam y yo reímos ,dejando al pequeño en medio de la entrada, mientras nosotros entrábamos adentro.

Estaba pensando en ir a tu casa ya que tu mamá no estará- mire a nam por el rabillo del ojo.
- no tendremos sexo en mi casa nam ,sabes que mi mamá se enojó la última vez ,además ella se irá mañana- acomode mis cosas en el casillero y lo cerré.

Bueno si pero esa vez sólo fue mala suerte ,además si eso pasará me echaría la culpa sólo a mi- lo mire con una sonrisa burlezca.
- Pero si casi lloras pensando que te pegaría-El se puso rojo y agarro mi mano dirigiéndose para el aula.

-no le cuentes eso a nadie, sabes que mi reputación no puede bajar ,sería mi fin-sonreí y le di un beso.
-si claro macho alfa ,no diré nada - entre y me senté esperando al profesor.

Horas después sonó la campana...

¿Nam irás a la cafetería? -el asintió y se puso de puntas al lado mío
- ¿me comprarías un jugo?-Recoste mi mano en mi rostro
-¿No irás? - negué y puse dinero sobre mi mesa
- no recibiré tu dinero, soy tu novio clare- moví la cabeza dando entender que estaba bien.
- sólo quiero mi jugo- salió acompañado de TAE y yo cerré los ojos esperando a que llegue con mi jugo.

Minutos después escuche unas risotadas despertandome de mi pequeño sueño ,abrí los ojos percatandome que el dueño de esa voz era TAE, mientras nam sólo se encogía y estaba con los cachetes rojos.

hate letter° Namjoom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora