Me voy a saltar las pasantias y el examen por que no se que poner... aparte de que seguro no a mach@s les gusta el relleno... o eso creo... bueno la creadora se va a leer Percy Jackson x TN bye disfruten!!!
=========================
Narradora
[Una semana despues]
El joven rubio estaba en su casa viendo su celular y entonces alguien llamo a la puerta, su madre fue y la abrió encontrandose con nuestra rayis.
Sra. Monoma: oh buenas tardes que se le ofrece señorita
___: buenas emmm... se encuentra monoma?
Sra. Monoma: claro qu-
Monoma: mamá quien- _-___ que haces aquí?
Sra. Monoma: emmm neito quien es ella?
Monoma: ella es mi pareja mamá
Sra. Monoma: ay pasa ven adelante querida
___: oh.. muchas gracias *mira a monoma y se sonroja un poco soltando una pequeña risa*
Monoma: (que paso?)
Sra. Monoma: *susurra* hijo ve a ponerte pantalones estas en calzoncillosEl oji-azul miro sus piernas y si estaba en calzoncillos se sonrojo y corrió a sus cuarto a ponerse pantalones.
Narra Monoma
Que vergüenza me vio en calzoncillos... pero que hace aquí? Estaba cerca de la sala donde escuchaba su conversación.
Sra. Monoma: ay que lindo que mi hijo ya tenga una novia siendo sincera no sabia si llegaría a tenerla ya que-
Salí antes de que mamá le dijera algo que no le agradara a ____.
Monoma: ya volví jeje
Sra. Monoma: oh que bien... y a donde fuiste?
Monoma: ja ja ja, que graciosa mamá... y emmm para que viniste ___?
Sra. Monoma: no le hables así a tu novia!!
____: jejje. No se preocupe, bueno neito salimos a pasear?
Monoma: claro-
Sra. Monoma: bien pero antes ya vuelvo queria pedirle un favorcito a mi hijito lindo ya volvemosMamá me jalo del brazo llevándome al primer piso de nuestra casa.
Monoma: que pasa mamá?
Sra. Monoma: escúchame bien neito monomaMi piel se me puso como de gallina ella solo me llama por mi nombre completo cuando va de manera seria.
Monoma: s-si mamá
Sra. Monoma: si esta chica es otra de tus conquistas... te mato si la dañas... ella enverdad te ama hijo date cuenta de qu-
Monoma: tranquila mamá... yo la amo... y con ella voy muy en serio
Sra. Monoma: hay mi bebe!! Cuidala mucho, bueno ve rápido a cambiarte pero ya!!! *empujando a su hijo a su respectiva habitación*Me cambie de ropa baje a la planta baja y entonces ambos nos fuimos a un área verde.
Monoma: y como te fue en el examen?
___: muy bien, shinsho a mejorado sus movimientos y velocidad
Monoma: (pinche ojeroso) que lindo...
___: ay no te pongas celoso
Monoma: entonces dame un besoElla llevo sus manos detrás de mi cabeza estabamos acercándonos pero algo peludo se puso en mi cara.
Monoma: que rayos?
___: rocki no hagas eso *entre risas*
Rocki: *moviendo cokota* (no me vengan, ese chico no debe acercarse a ti vos sos mi dueña y que venga este de la nada para alejarte... shinne imbesil!!)
Monoma: y esa cosa?
Rocki: (y ahora me insultas?!) *se lanza a atacarlo*
___: wow tranquilo rocki jejej te lo presento el es mi pequeño zorro rocki
Monoma: he... te gustan los zorros?
___: pues son lindos y muy tiernos aparte que por eso estamos de paseo, hoy es su día de mi pequeño *haciéndole mimos a rocki*
Monoma: espero que así seas con nuestros pequeños
___: he... *hecha tomate* q-que dices neito
Rocki: raw *haciendo puchero*
___: antes que nada rocki es muy celoso conmigo
Monoma: se nota *susurra* pinche zorro
Rocki: (maldito humano)Llegamos a un lugar muy relajante bajo la sombra de un gran arbol, no fuimos tan lejos de nuestras casas.
___: *inhala y exhala* me encantan los lugares así
Monoma: y yo disfruto todo este momento___ cerro sus hermosos ojos estaba muy relajada pero sabia que no estaba dormida ya que su zorro iba por los huecos que hacia ___.
Monoma: (quiero que esto dure para siempre) mmm... tengo una idea
___: mh? Que idea?
Monoma: dejare una marca de nuestro amor en este lugar...
___: mh como lo harás?
Monoma: solo mirameAgarre mis llaves y las empece a clavar en el arbol tallando nuestras iniciales.
Monoma: listo
___: que hiciste? *se acerca a monoma* hay monoma sos todo un romántico___ me agarro del cuello de mi camisa dándome un beso muy apasionado, nos tiramos al césped sin desacer el beso, yo la sujetaba de su cadera bajando a su cuello pero...
Rocki: rawww!!! Raw!!!
Monoma: (zorro de mierda arruina momentos)
___: que sucede bebe?
Monoma: nada, qu-Al darme cuenta ___ le hacia mimos a esa cosa peluda, y lo mire con ojos como de pistola y el y yo, estábamos en una guerra de miradas.
Rocki: (perejil!!!)
Monoma: (bola de pelos)Después de ese momento decidimos volver a nuestras casas.
Monoma: *caminando* y pasado mañana iremos al campamento tienes todo listo?
___: jejej claro que si neito *caminando*
Monoma: eso espero eres un poco distraída y olvidadiza
___: apenas llevamos unos meses que onda con ello? *haciendo puchero*
Monoma: pues debo de conocer bien a mi novia *agarra la mano de ___*Pasamos todo el camino muy cariñosos y al llegar a su casa nos despedimos, de esa manera irme a mi casa.
===================
Nos Vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Reto? (Neito Monoma x TN)
Fanfiction========================= Monoma: ___ espera deja que te lo explique!!! ___: QUE VAS HA EXPLICARME SI TODO ESTA MAS QUE CLARO!!! MONOMA!!! *********** Sin darte cuenta puedes enamorarte de la persona que menos esperabas y cuando decides demostrar t...