Antes que nada, ya vieron la tercera pelicula de bnha? Y si es así, que les pareció?
=====================
Narradora
[5 años despues, 3:39 pm]
La vida es hermosa, y hay que apreciarla.
Reportera: la zona sud de tokyo esta siendo atacado por villanos, los héroes ya están sacando a los civiles del lugar-
Monoma: uhg, la agencia de mirko se encuentra ahí!!
Kan: que esperan?! Vamos necesitan apoyo!!!Muchos héroes se dirigían hacia esa zona, a ayudar en la evacuación de civiles y lucha contra villanos.
Mirko: holegirl!!
___: si!! *hace huecos para transportarse*Ambas se metieron pero no contaban con que uno de los villanos tenia un donde de control de tierra logrando agarrar a ___.
Villano: hey hey!!! A donde crees que vas?! Héroes de mierda!!
___: maldito!!Entonces utiliza sus muñequeras y trata de atinarle a uno de sus brazos, pero el muy desgraciado la tira a un montón de rocas, las cuales casi caen sobre ella pero un heroe de puro musculo atrapa las rocas.
Heroe x: corre yo me encargare, necesitan dones para evacuar personas
___: gracias!!!La de pelo azul empezó a correr y ayudo a 19 personas, se dirigio a un área mas alejado sin percatarse de algo.
Villana: vaya vaya, a que zorras nos encontramos por acá
___: *se pone en posición de ataque* uhg... solo rindete!!! No hagas esto mas complicado!!!
Villana: oh vamos!! ___ los héroes deben de caer
___: mi nombre?
Villana: uf... que cruel no sabes aun quien soy?
___: pues no estupida
Villana: soy yo... sofia
___: la compañera de neito!?
Sofia: yo debia de ser su esposa!!! No tu!!! Ese engendro... tan solo mueras tu el sera el siguiente, cuantos años tiene? Cinco verdad? Sera fácil ajjajajja
___: vete a la mierda!!! No tocarán a mi hijo!!!Entonces ___ empezó a usar sus muñequeras que disparaban balas las. Cuales sofia esquivaba, ___ sabia que solo podía hacer eso en casos extremos pero la rabia y también miedo la estaban consumiendo, pero sintió como algo la hizo caer, sus piernas no respondían adecuadamente, al girar vio a sofia,como fue que aparecio tan rapido detras de ella?, todo lo que estaba hecho de hierro a su alrededor empezó a temblar, el don de sofia estaba haciendo efecto.
___: controlas el hierro verdad?
Sofia: que comes que adivinas
___: no me rendiré!!!La de ojos lilas, se puso de pie como podía, ella sabia que su don no era muy servicial para pelear pero no dejaria que esa maldita dañara a las personas que mas ama.
___ se fue de picada contra aquella villana pero los alambres gruesos se clavaron en sus piernas, el dolor era inmenso, se escuchaba como sus huesos de las piernas crujían y se rompían.
Gracias a los sentimientos la gente se mueve, pero gracias a la rabia, ira, desconfianza entre otros sentimientos negativos, se pierde gente.
[Con Monoma]
Villano x: si!!! Esto es perfecto, quiero ver que siga mmurindo gente!!! Malditos!!!
Monoma: no te fies!!Lo patea haciendo que se golpee con los escombros.
Villanos x: wow, phantom esto sera entretenido, ver como suplicas por tu vida!!!
Entre ambos los ataques empezaron, monoma llamo a mas héroes antes, pero cuanto tardarían?!
Aquel villano, empezó a moverse de forma extraña, y finalmente revelo su don, se convirtió en un híbrido de dientes filosos con garras largas y unos ojos amarillos sedientos de ver sangre por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Reto? (Neito Monoma x TN)
Fanfiction========================= Monoma: ___ espera deja que te lo explique!!! ___: QUE VAS HA EXPLICARME SI TODO ESTA MAS QUE CLARO!!! MONOMA!!! *********** Sin darte cuenta puedes enamorarte de la persona que menos esperabas y cuando decides demostrar t...