Narra Monoma
Di mi examen pero no sabia con quien disfrutarlo, la chica que amo esta tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos de mi alcance.
Era de noche entonces, para distraerme un momento entre a mi instagram, entonces encontré un chico que tenia el uniforme de shiketsu, llamo mi atención entonces entre a su perfil, pero al ver sus fotos me encontré con algo que me puso rojo de la colera.
Una foto donde tenia abrazada a Mi ___!!
Y en la foto decia: "No me rendiré hasta que me de al menos un beso"
Que?! Osea este tal HeroYoarashi debe alejarse de ___!!!
Mire la pulsera en mi muñeca, volviendo a recordar el día en el cual me lo dio.... extraño sus abrazos, la extraño mucho.
Narra ___
Este fin de semana yoarashi me pidio la pinche "cita"... es mi amigo... pero siempre me ha pretendido, pero bueno ahora no estoy en una relación, pero extraño a monoma, aun lo amo, después de todo lo sigo amando.
Narradora
[Al día siguiente]
El joven rubio se encontraba en clases atendiendo a present mic, una peli-naranja lo miraba de reojo, al igual que sus amigas.
[Minutos despues]
El receso comenzó no hace mucho, algunos salían y entraban a sus aulas, monoma iba a salir a caminar por la UA pero sus compañeras se pusieron frete a el.
Monoma: que quieren ahora? *un poco molesto*
Pony: ... monoma, nosotras lo lamentamos
Setsuna: ... en serio lo sentimos
Kendo: monoma!!! Te ayudaremos a que hables con ___ y le demuestres tus sentimientos!!!Narra Monoma
Ellas son una tontas... pero también son buenas compañeras.
Monoma: *sonrie* gracuas... tontas
Setsuna: tampoco te pases imbesi-Setsuna fue interrumpida por... awase...
Awase: mira monoma...
El se acercaba poco a poco, entonces siento como awase golpea mi rostro.
Monoma: ahg *cae al piso*
Awase: ma ste vale cuidar a mi amiga... y no te pases de pendejo con ella
Monoma: t-tranquilo awase...Me levante de suelo, al final entre awase y yo, las cosas se arreglaron pero era hora de buscar a ___ y pedirle perdon.
[Fin de semana]
Estabamos en la habilitación de kendo, hablando y riéndonos entonces setsuna entra de manera repentina asustandonos a todos.
Setsuna: monoma!!! Un chico esta junto a ___ la tomo de los hombros y se veían muy felices!!!
Monoma: QUE?!
Awase: he... que hacem-
Kendo: el ya se fue... awase...
Awase: maldito!!! No me dejes con al palabra en la boca!!!Baje las escaleras lo mas rápido posible, esperaba que ___ y ese chico del cual setsuna nos hablo ya no estarían pero los vi a la distancia, el la abrazaba por los hombros, la sangre me hervía.
Awase: *agitado* llegue... espera eso no es yoarashi?
Monoma: lo conoces?
Awase: claro que si, ___ y yo lo conocimos en la secundaria
Monoma: mmm...
Awase: pero estas en desventaja amigo, el la pretendía desde que entramos
Monoma: eso no ayuda...Entonces ambos comenzaron a caminar.
Monoma: ha... vamos!!
Awase: acosador...
Monoma: es un riesgo que tomare
Awase: ... vamos de una vezÍbamos tras de ellos pasaron por muchos lugares, donde note que todo el tiempo quería besar a ___ pero ella se alejaba, ja esa es mi chica!!
[A las 7 de la noche]
Al final los perdimos en el centro comercial ya se hizo de tarde, ambos nos fuimos a las alianzas.
Narra ___
Al final del día hable con yoarashi aclarando que solo lo veo como un amigo, el se lo tomo bien y al parecer solo quería estar conmigo hablando y recordando como el asustaba a las niñas con cucarachas.
Inasa: si y ella grito diciendo "me devoran!!!" Fue muy gracioso
___: si y- mh...Entonces fui interumpida por yoarashi el cual me beso... esta vez si lo mato...
Inasa: list- ay!!!
Aproveche para darle un golpe.
___: no lo vuelvas ha hacer eso imbesil...
Inasa: jejeje tranquila... solo quería cobrar el beso y la cita que me debías... bueno __-
___: adiós inasa... *caminando*
Inasa: perdona no quería ser descortés *nervioso*
___: tranquilo inasa jejeje, solo que estoy agotada es todo, adiosDe esa manera ambos nos despedimos.
Llegue a mi cuarto y al cerrar mi puerta escucho una voz...
Quieres saber quien esta ahí con ___?
Lo sabremos en el próximo capitulo jejeje
=======================
Disculpen pero me encanta hacer esto de ponerles suspenso jejeje.Nos Vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Reto? (Neito Monoma x TN)
Fanfiction========================= Monoma: ___ espera deja que te lo explique!!! ___: QUE VAS HA EXPLICARME SI TODO ESTA MAS QUE CLARO!!! MONOMA!!! *********** Sin darte cuenta puedes enamorarte de la persona que menos esperabas y cuando decides demostrar t...