Uf!!! Bien comenzamos con esto!!!
=====================
Narra Monoma
Regrese a mi alianza, al entrar sentía una mirada... sabia de quien se trataba, awase me matara cuando tenga la oportunidad.
Me metí a mi habitación con una maldita sonrisa falsa mis lagrimas empezaron a caer, mi cuerpo se sentía pesado y mi pecho dolía mucho como si me lo hubiese atravesado... me fui al otro lado de mi cama, sentándome en el piso de mi mesa de noche saque una foto, su foto recuerdo ese día.
Flash back
___: neito!!
Monoma: ha?! Amor... m-me asustaste... ejem... em ... que sucede?
___: quieres sacarte una foto?
Monoma: no... nunca salgo bien en ellasSentí como jalaba mi manga para luego escuchar un clic.
___: listo amor
Fin flash back
Yo me quede con una foto suya y ella se quedo una foto mía... no auiero que se aleje... todo esto es culpa mía, todo todo esto.
Golpee el piso una cantidad de veces y mis nudillos empezaron a sangrar.
Monoma: ___... te juro que no te dejare... te amo como a nadie
Narra Awase
Entre de un portazo a la habitacion de monoma de esta- he?
Monoma: ___... te juro que no te dejare... te amo como a nadie
En ese momento note una gran sinceridad en sus palabras, el en verdad la ama... ya no se que hacer o decir.
Cerré la puerta encontrándome a pony kendo y setsuna detrás de mi lo cual casi me mata de un paro cardíaco por sus caras tan serias.
Narra ___
Pasaron las horas, dormi en casa de mis padres, le conté todo lo que paso a rocki el cual mientras le contaba todo se acurrucaba entre mis brazos, al final volví a la alianza los exámenes serian en horas, estaba nerviosa, desanimada y triste.
Tsuyu: ___ vamos es hora de ir, el autobus nos espera kero~
___: uh.. si tsuyu
Shinsho: que tienes ___?
___: emm... te lo cuento en la nocbaPasaron minutos para que de la nada el profesor aizawa dijo.
Aizawa: bajen ya llegamos
Al bajar todos intercambiaban palabras de aliento algunos comentaban su nerviosismo y otros solo se quedaban callados.
Kirishima: vamos chicos no nos dejemos intimidar *sonrie* todos... PLUS-
???: ULTRA!!!Un chico de la academia de héroes Shiketsu interrumpió a nuestro querido tibironcin...
Seiji: no te metas en los festejos de otros yoarashi!!!
Inasa: ha si yo... DISCULPENNarradora
El joven literalmente estrello su cabeza contra el piso haciendo que su cabeza empiece a sangrar.
___: Inasa Yoarashi...
Inasa: uh?
Jiro: lo conoces?
___: compañeros de curso en la secundaria
Jiro: ya veo
Inasa: linda, cuanto tiempo y como esta yosetsu?
___: todo bie-
Seiji: vamos
Inasa: ha si si espera, ejem... ___ me debes una salida!!!
___: que suerte de mierda... pensé que ya se había olvidado... te la daré después de unos días!!!
Mina: jijiji que lindos~
___: no mal pienses entre este man y yo na que wer
Mina: si aja jijiji{Me saltare el examen... espero no les moleste jejeje}
Narra ___
[Después del examen]
Estábamos en la alianza, inasa me dio su numero telefónico, podremos hablar tranquilamente jejeje, es muy gracioso aparte de que siempre alegra mi día.
======================
Bien... el ultimo capitulo del día, tardare un poco en seguir actualizando ya que en esta semana tengo que hacer las tareas del colegio y es mucho... así que...
Nos Vemos!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Reto? (Neito Monoma x TN)
Fanfiction========================= Monoma: ___ espera deja que te lo explique!!! ___: QUE VAS HA EXPLICARME SI TODO ESTA MAS QUE CLARO!!! MONOMA!!! *********** Sin darte cuenta puedes enamorarte de la persona que menos esperabas y cuando decides demostrar t...