06

3.5K 281 90
                                    

final ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

final

Habían pasado meses luego de establecerse en una relación absolutamente sana, aún les faltaba tiempo para salir de la universidad 3 años más y serían libres para convertirse en unos desempleados con falta de experiencia.

Lee Know y Hyunjin se encontraban en el hogar del primero, el rubio se había tintado el cabello ahora de color negro y el pelinegro de un rubio anaranjado. Un juego entre parejas, ambos chicos seguían sin creer que siempre su alma gemela estuvo a su lado por un largo tiempo.

A pesar de que Hyunjin y Minho tenían polvos con gente desconocida o a veces con sus propios amigos lograron cambiar en ese ámbito. Ya no necesitaban de algo ajeno, se sentían satisfechos, completos y afortunados de tenerse uno al otro.

Minho amaba la estrechez de Hyunjin y Hyunjin amaba el grosor del mayor así que sí, era perfecto para los dos. Se acoplaban de manera excelente.

El rubio plantó un besito en la cien del chico a su lado sacándole una risilla nerviosa para llevarse un puño de palomitas naturales a su boca.

—¡Hyung ahora veamos la serie de Loki!— comentó animado dando pequeños saltitos sobre el colchón haciendo mover al rubio, al notar la mirada perdida de Minho en el televisor se colocó en su regazo tomando las manos del mismo guiandolas hasta sus finas caderas y lentamente empezó un vaivén en círculos profundos.

Minho despertó luego de sentir el trasero del chico moverse sobre su entrepierna, mordió su labio inferior ansioso accediendo al pedimento del pelinegro. Buscó el control de la consola de videojuegos y reprodujo el primer capítulo de la serie que su pequeño novio quería ver.

Hyunjin complacido se dió la vuelta cruzando sus piernas a los costados de las adversas, aún con su trasero pegando en la dura erección de la cuál se había percatado con anterioridad pero decidió ignorar malvadamente.

Minho tomó su cadera empujándola hacía abajo con el motivo de que el menor sintiera a su amiguito querer jugar en él. Hyunjin jadeó sin despegar su vista de la televisión agarrando nuevamente un puño de palomitas comiendolas enseguida de escuchar el gruñido bajo del rubio.

—¿No es Loki bastante guapo hyung? te sería infiel con él. — preguntó bromeando y apreciando la belleza del actor, en eso sintió una simulada embestida del contrario como respuesta fue algo brusca, pero sin prestarle la atención necesaria siguió enfocándose en la serie de disney.

—Claro, hasta yo te sería infiel si me lo propone, es más hasta cambiaría de rol con él. —

Hyunjin abrió su boca frunciendo el ceño después de escuchar a Minho hablar, volteó a verle con extrañeza. ¿Sería un pasivo con Tom Hiddleston y con él no? imposible de creer.

borro cassette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora