¿Chica?...¿Cobrar por comida?

41 4 0
                                    

Me quedo observando el aparato que está en la esquina de la habitación que salón que siempre sueltan sonidos y me despierta y que de allí proviene la voz de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo observando el aparato que está en la esquina de la habitación que salón que siempre sueltan sonidos y me despierta y que de allí proviene la voz de alguien.
.
"¿Entonces ella va a vivir conmigo?"

La observo sin saber cómo me siento después de lo que dijo ese hombre... ¿Intrigado?, sería la sensación que estoy sintiendo.

"Provocar una cosa mucho interés o curiosidad en una persona me intriga lo que estará pensando."

Me doy cuenta que ella esta  viendo la habitación y noto que la rejilla de donde entra la comida se abre y sobre la bandeja hay dos sándwiches con dos vasos de juego. Los tomo y empiezo a acercarme a ella hasta estar en frente de ella, inclinó un poco mi cabeza de lado viendo mejor su rostro.

Tiene el cabello mucho más largo que yo, de un color diferente al mío que no puedo describir, sus ojos son algo pequeños y son de color marrón.

Ella al darse cuenta de que estoy al frente de ella..... ¿Se asusta? y me hace casi caer la bandeja.

Narra Melissa:

Pero la única salida es esa puerta pero tan sólo acercarme a ella el bastardo que me encerró me le tocó estar hasta posiblemente morir.

Los ductos de ventilación no son lo suficientemente grandes como para que mi cuerpo entre y ni siquiera sé si estoy en algo subterráneo o yo si estoy edificio en el último piso.

Como estoy perdido en mis pensamientos me asusto al ver a 365 tan cerca de mí y por instinto me alejo.

Tranquila... Comida. — lo veo con desconfianza mientras que el habla con dificultad y baja mi mirada el plato de comida.

"¿Y si está envenenado?"

Es lo primero que pienso pero es que no tenga mucho sentido que me asesinen tan fácil y también que aquel hombre dijo que seré su "compañera".

Veo que se aleja el un poco, aunque él se ve inofensivo no debo confiarme.

Porqué quizás él haya grabado el audio con una aplicación y es un demente que actúa estar secuestrado para luego matar a sus víctimas.

Por precaución tomo el otro plato y el muchacho algo confundido me observa por mi acción pero no dice nada.

Narra 365;

Al servir que termina comer lo que quedaba de su plato me acerco a ella y le extiendo una de mis manos, esperando que ella coloque el plato y el vaso sobre mi mano.

¿Acaso me estás cobrando por la comida o qué?.—pregunta molesta mientras que yo la observo confundido.

¿Cobrar por la comida?... ¿De qué habla?

Dame tu plato para...—Rascón mi nuca buscando la palabra apropiada para que ella pueda entenderme.

Con mis manos simulo lavar algo y ella me observa dudosa y unos segundos después me deja el plato con el vaso sobre mi mano.

— ¿Te refieres a lavar los platos...verdad?

Yo asiento antes de alejarme de ella y lavar nuestros platos para luego colocarlo sobre la bandeja encima del mesón en donde siempre la dejo.

Al terminar seco mis manos con la tela que cubre mis piernas y luego me siento en mi cama, viéndola a ella.

¿Será que debo preguntar algo?

Ella es tan diferente y tengo mucha curiosidad de saber de dónde viene, porque su cuerpo es diferente al mío, porque el color de su cabello es tan bonito y de que porque su ropa es completamente diferente a la mía.

Trago en seco antes de bajar la mirada con timidez, sin saber que decir o preguntar.

Melisa... ¿Porque cabello es así?—preguntó algo nervioso y ella toca algunos mechones de su cabello.

— ¿Preguntas de que porque mi cabello es así?—asiento mientras que repito lo que dice en voz baja—Supongo que te refieres al color, bueno es porque me pinte el cabello hace un tiempo.

¿Pintarse el cabello?... ¿Cuantos lápices se abra gastado porque su cabello es mucho más largo que el mío?

— ¿Cuantos lápices gastaste?—preguntó con curiosidad y ella se ríe levemente.

La veo confundido por su reacción, ¿Quizás dije algo mal o algo tonto?, bajo la mirada avergonzado esperando el dolor de nuevo.

Allá afuera no utilizamos los lápices para eso 365. —levanto la mirada y noto que me sonríe.

Es una especie de...como decirlo para que puedas entender ...¡De crema!, que te colocas en todo el cabello y después de unas dos horas tu cabello queda del color que tú quieras.—me explica un poco más tranquila y asiento intrigado.

Bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora