—No hacer de nuevo—pongo los ojos en blanco al entender los que dice y me alejo de él—Castigo hacer daño.—me explica mientras que me levanto con dificultad.
Él intenta ayudarme pero le hago señas con las manos que no me toque.
—No voy a quedarme en brazos cruzados 365.—le digo mientras aue él señala mis brazos.
—Cruzados no están.—me señala con confundido y paso mi mano por mi rostro frustrada.
—Es una expresión.—le intento aclarar pero creo que queda aún más confundido.
—Quiero decir que no me voy a quedar encerrada aquí.—camino hacia él y oigo mis manos en su mejillas—No salí del orfanato para estar encerrada otra vez 365.—le explico mientras que le acaricio las mejillas un poco más calmada y el se queda mirando mis manos en sus mejilla.
—No está bien que nos castigue ese hombre.—le digo mientras aue alejo mis manos de su rostro.
—Este lugar seguro.—muevo la cabeza hacia los lagos negando.—Juntos aqui.—me dice sin entender lo que digo mientras que toma una de mis manos y las acaricia.
—Este no es un lugar seguro, nos hacen daño.—le digo alejándome de su agarre
Siento mis piernas temblar pero me mantengo firme pero camino con lentitud furiosa hacia una de las cámaras.
—¡Usted viejo desquiciado me las va a pagar!.—siento como mi voz se empieza a quebrar —¡Ni crea que con esos es tupidos choques eléctricos va a logra que me rinda!.—me rio con malicias—¡Voy a seguir intentando escapar!
Siento como 365 cubre mi boca, intentando callarme pero nunca lo lograrán.
— no querer castigo para ti.—golpeó su abdomen no con mucha fuerza y hace que el caiga al suelo.
—No me importa ninguno de sus castigo 365.—volteo a verlo—¡No somos ratas de laboratorio ni sus malditos experimentos!.—le grito eufórica hacia los dos antes de que mis peruanas me hagan caer finalmente al suelo,coloco por instinto mis manos extendidas para evitar golpear mi rostro al caer.
Lloro con fuerza mientras que golpeó con mis puños el odio con fuerza como si fuera el hombre quien nos mantiene cautivos e itentado soltar todo lo qué siento.
Mi mano con cada golpe se empieza a entumecer y sacar algo de sangre, 365 me detiene sosteniendo mis brazos, impidiendo que continúe autolesionándome.
Se arrodilla en frente de mi y levantó la miradas.
—Para...Porfavor.—me suplica mientras que lágrimas amenazan de salir de sus puros ojos.
Lo que me hace enfurecer más al no entender que no está bien que nos quedemos y que él nos haga daño.
Este no es su hogar es su infierno
—¡Solo déjame en paz!.—le exijo mientras que alejo mis manos de las suyas enfurecida y me levanto del suelo con todas mis fuerzas.
Con dificultad me acuesto en l cama y cubrí todo mi cuerpo con las sabanas, impidiendo que ellos me vean llorar...me vean así de débil y por hoy...derrotada.
Lloro en silencio por todo, por no ser lo suficientemente buena para Merced estar con mi familia biológica ni poder ser lo suficiente para que alguien me adopte.
Por lo inútil aue soy, por no tener nadie en mi vida, por estar y sentirme solo todo estoy años, por no tener ningún talento y porque posiblemente muera en este lugar sopla, sin poder conocer el mundo y de lo he más temo...sin ser recordada y no haber hecho nada con mi vida.
No se cuento tiempo pasa cuando poco a poco siento como en sueño poco a poco me ataca hasta ir finalmente cedo en ceso en caer a sus brazos
Narra 365
Me cuesto en silencio en mi cama, recostándome de lada para verla a ella, aunque lo que nos separe es una sábana azul.
Me siento mal por cómo me trato, solo quería que se quedara un poco más, queria ayudarla porque aunque aún no comprendía porque este lugar es malo según ella.
Me dan comida y aveces me sacan a ver imágenes en en pequeño televisor, si me porto bien no me castigan.
Solo quiero que se quede y que me siga contando como es el mundo allá afuera , estar aquí solo durante todos este tiempo ha sido tan monótono pero con su llegada me hace sentir tan...¿Feliz?, no lo sé y no lo comprendo, creo que lo más cercano a lo que ella me ha hecho sentir es cuando probé un pastel.
Aunque creo que le mentí al decir que no conocía el sol, porque no sabía que ese era su nombre
Me gustaría poder verlo bien e ir afuera con ella y poder continuar escuchando su voz.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo
Teen Fiction¿Qué sucedería si un ser humano durará sus primeros años de vida sin ninguna interacción humana? Fue la pregunta que me hice, los seres humanos somos seres sociales que buscamos la constante interacción con los otros, no sólo por la preservación de...