Mi vida en Mondstadt se había vuelto menos solitaria gracias a Diluc y Kaeya, al fin tenia amigos de mi edad con quien pasar tiempo, a veces Amber y Barbara se molestaban por la cuestión de estar mas con ellos, pero aun así nunca dejaron de hablarme, en nuestros tiempos libres, las 3 nos veíamos a escondidas a pasar el rato y contar nuestro día a día, Amber ya no era para nada una niña al igual que Barbara.
Desde una edad temprana, Amber siempre ha tenido una energía ilimitada y una perspectiva positiva de la vida. Cada día, arde con un entusiasmo ardiente que la ve vivir su vida como un torbellino, rompiendo cualquier obstáculo que se interponga en su camino. A veces, sin embargo, su energía excesiva puede convertirla en una problemática.
Por su parte Barbara, bueno todos los habitantes de Mondstadt adoran demasiado a Bárbara desde que pasa mas tiempo en la iglesia componiendo canciones. Sin embargo, no siempre fue así. Al principio, las canciones de Bárbara eran demasiado extrañas para los oídos de los habitantes de Mondstadt, que no estaban particularmente entusiasmados con ella pero Amber y yo siempre le comentamos que sus canciones eran geniales para que no se desanimara, aun asi ella nunca dejo de esforzarse. Esto fue porque, durante mucho tiempo, las canciones populares en Mondstadt fueron cantadas por bardos, ¿se imaginan escuchar cantar a una chica en esos tiempo que no fuera un bardo? Por suerte, Mondstadt es conocida por ser la ciudad de la libertad, y la gente está dispuesta a abrazar lo nuevo aún dejando atrás las viejas costumbres.
Desde pequeña, Bárbara siempre ha sido una chica optimista. Aunque a veces es un poco torpe y falla en algunas cosas, siempre acaba levantándose para volver a intentarlo. Bárbara es todo lo contrario a su hermana, que es el orgullo de su familia. A diferencia de ella, su hermana siempre ha sido la verdadera definición de "éxito" en todos los aspectos.
Lo que Bárbara había querido desde siempre era superar a su hermana en, al menos, una cosa; al menos, por una vez. Sin embargo, falló en todos los aspectos. A pesar de su gran optimismo, llegó a sentirse enfadada y triste.
-El trabajo duro es la magia más milagrosa, pero ¿Qué pasa si ni siquiera eso funciona? -dijo aquella chica de coletas risadas tratando de contener su tristeza-
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Diluc x Lectora)
FanfictionA la tierna edad de 12 años, la vida de _____ experimentó un giro fascinante al cruzarse con Diluc, un joven cuyo cabello rojo ardiente prometía aventuras emocionantes. Juntos, compartieron risas, secretos y vivencias que tejieron un vínculo especia...