Regalos para el harem

1.3K 68 0
                                    

Palacio topkapi
Narra kösem:
Esta en los aposentos de hurrem cuando entran  mis espias en harem que eran elif hatun y aci aga.

Mi sultana a la sultana mahidevarm le han dado una gran suma para la caridad y esta ganandose al harem use entre una voz enojada y seria perderemos en favor del harem.

Aci aga elif hatun que la sultana hurrem venga a sus aposentos tenemos que hablar isieron una reverencia y salieron.

Narra hurrem:
Esta en el harem cuando la señorita elif me habla sultana dijo asiendo una revercia le informo que la sultana kösem desea verla.

Puedes irte y fui camino a mis aposentos entre y encontre a mi hija kösem leyendo con sirvientas acompañandola.

Salgan dijo ella con voz firme madre porque no me informaste que mahidevram le diero una suma de dinero me dijo seria .

No te nia que desirtelo esto es entre mahidervam y yo dije igual estamos perdiendo poder en el harem dijo con una mirada que me dio escalofrios.

Tienes alguna solucion dijo me quede callada no tenia ninguna me lo imaginaba con un poco de burla disfrasada no me ubira dado cuenta si no le hablara asi mahidevram y va a hablar cuando me dijo sabes lo impotante que es un harem controla el harem domina el mundo dejo seria como una niña de 3 años esta pensado asi pense .

Yo tengo una solucion deje de estar en mis pensamientos para escuchar agamos un almuerzo en el harem y que disfrancen oro en la comida asi tendras otra vez el harem en tus manos puedes retirate te tengo que a ver nuestra majestad necesito areglarme y sali no podia contra mi hija me estaba ordenando pero tenia razon contro en harem controla en mundo y eso es lo que aria

Narra kösem:
Como podia ser tan tonta pero bueno tenia que areglarme para ver al sultan

Termine de arreclarme y fui sus aposentos con unas sirvientas a mi lado habran las puertas lo siento sultana el sultan esta ocupado con el pasha dijo un guardia esta bien luego de que acaben comuniquele a su mejestad que la sultana kösem humasah estubo buscandolo ellos asintieron y yo me retire

Sultana me dijo gul hatun si gul a donde ira lo pense por un momento no sabia donde estaba metmeh y hurrem estaria ocupa organizando la comida en el harem.

Si ire con el hermano mustafa dije al entrar a los aposentos de mustafa me lo encontre con metmeh mis principes aqui estabas hermano.

Kösem ven mustafa me enseñaba italiano ve aserque a ellos y mamá pregunto mustafa mama dijo metmeh me rei suave y los mire bien hecho metmeh

Mientras el sultan nos mira aqui es muy bonito hermano podemos venir a jugar condigo dijevsendandome en un cojin claro que si hermano entra nilufer sultan ,mis principes .

Metmed , kösem su madre los llama para nos llamara hurrem pense acabo de llegar no me quiero irme  dije asiendo un pequeño verinche yo tampoco señorita nilufer quiero quedarme un rato mas, el principe mustafa es muy bueno dijo nilufer cariando a mustafa yo tampoco me separaria de el...

Entra suleiman es mi papa dice metmeh me llendo a abrazar al sultan mustafa y yo nos levantamos y se un reverencia bienvenido padre.

Kösem el guadia dijo que me necesotabas no dije dulce queria pasar tiempo con padre dije el me sonrio...








Continuara

Voten y comenten fuera luces los amo sucutrucus

La Gran SultanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora