Palacio topkapi
Aposentos de hurrem:
Narra kösem:
Ultimamente las cosas en el gran palacio topkapi estan aburridas era la calma antes de la tormenta o eso es lo que creia hasta que mustafa creciera,por mi parte tendria que casarme con un pasha.Por las pinturas que vi de ellos son hombres muy mayores con un pie a la tumba eso es lo que necesitava.
Para una sultana casarse era un medio para optener poder y aser que su hermano asienda al trono , el unico que podria ayudarme en esto era suleiman el que aicnaba al esposo y lo creo dificil.
Asi que me estaba areclando para ir a verlo-kösem esta segura de quieres casarte-me dijo con voz firme hurrem
Si les respondi ella me miro con los ojos cristalisados-sientate me ordeno yo lo ise,escucha kösem cuando seas mayor tu escojeras con quien casarte te lo prometo pero asta que ese dia no llegue no mi sol-la mire no entendia a se referia yo queria casarme por poder no por amor pero era una niña no me entendira yo la abraze esta bien aun no tienes poder para aser eso pense madre bese su mano y sali de los aposentos acompañada de afife y gul hatun asia los oposentos de suleiman.
Aposentos de el sultan:
Padre,padre entro la reencarnada a los aposentos de su padre quiero casarme.Suleiman le dijo aun no es tiempo mi flor pero porque quieres casarte tenia que mentir una mentira confiable oi la mi tia la sultana hatice que las sultanas se casan pashas para proteger a su hermanos y yo quiero poteger a mi hermano metmeh le dije con voz dulce no permitiria a su hija casarse no aun tenia que encontrar una manera de mantener a su llama de alla con el.
Porque soy la gran sultana kösem y mi dever es proteger a mi familia suleiman nunca via visto a una persona tan firme que como su hija si eres la gran sultana kösem y la portavoz del sultan que es el estado otomano mi hümasha.
Okey esto avia salido mejor de lo que avia planeado le di una mirada gul hatun para que ella esparciera la noticia queria ver como lo tomavan las otras sultanas.
El me vajo de sus brazos , dijo una gran sultana necesita una corona digna de ella y suleiman me regalo mi primera corona ahora podia decir que era la hja favorita del sultan del mundo.
No paso mucho tiempo cuando sali de sus aposentos para ir con hurrem todos me miravan y asian reverencia cuando llegue al harem aci aga me presento atencian abran pasa a la gran sultana kösem tadas las esclavas se formaron en fila para revenciarme avian escuchado los rumores de que el sultan nombro gran sultana a su hija favorita eston volvia a kösem mas peligrosa de lo que ya era.
Que es todo este escandalo dijo hatice entrando al harem daye se aserco a hatice ,nuestra majestad a nombrado a la sultana kösen büyük sultan eso era todo tendria que preguntar al adivina por el futuro de kösem esta reciviendo mucho poder y eso no era bueno.
Hurrem veia todo desde el valcon del harem su hija avia logrado lo que se propuso ella se avia dado cuanta que cuando escojia entre los pashas estava consentrada en aser caras lastimeras para aser que suleiman la conpadesca estaba usando al sultan su hija era inteligente tendria un futuro brillante y ella la ayudaria ..
Continuara...
Por fin sucutrucus llegamos a la meta de votos mas tarde de lo espero😒 en fin pido 10 votos nueva mente para el capotulo siguiente
ESTÁS LEYENDO
La Gran Sultana
FantasyCuando la favorita del sultan de a luz una sultana es olvidada y marginada por no parir un shezade claramente eso no le paso a mi madre se lansaro 100 cañones por el nacimiendo de los primeros mellizos de la gran dinastia otomana. El shezade mehmet...