La Corona de hurrem

688 57 1
                                    

Palacio topkapi
Aposentos hurrem
Estábamos leyendo mehmet y yo cuando mihrimah se acerca a al baúl frente al espejo donde guardan la corona de hurrem.

Mehmet deja el diván y se aseca a mihrimah ,cuidado con la corona dijo
Mamá se enterara de esto, quiere usarla solo una ves mehmet él recreo y puso mi cabeza en su hombro y beso mi frente.

Mihrimah se puso la corona y se vio en el enpejo kösem se aserco a ella y se la quito cabeza sólo una Sultana con el suficiente poder para portarla pude ponérsela se la puso y se observa sintio el poder de corona en su cabeza era una sensación maravillosa la quería.

Pregunto mehmet me veo bien el solo asintiendo en respuesta,hermosa humasha el era el unico que me llamaba por mi segundo nombre.

Mihrimah me quito la corona y se la volvio a poner y empezó a girar no paso mucho tiempo para que sele cayera.

Mehmet se aserco con carade preocupación y kösem la lecamdo del suelo dándose cuenta que esta rota entro en pánico habían roto una reliquia

Le dio la corona examinar la rompieste dijeron los millizos suspiró ,eres terca y dijo mehmet te dije que tuviras cuidado miro lo que has hecho.

Estábamos sentados en el diván mientras mehmet estaba de racrlar la corona, dámelo repara resala a su caja no podras repararla no le diremos a madre esto, no pasó nada aquí ,no estamos involucrados dijo mehmet eso crees dijo mihrimah.

Pudimos averla detenido eb que nos metiste mihrimah penso kösem

En la noche
Estábamos en la sala mirándonos preocupados cuando entra hurrem, mehmet,kösem,mihrimah nos sonríe.

Mehmet baja la cabeza y hurrem no miara preocupada,que les paso no pasa nada mintió kösem Al veu a mihrimah nerviosa ,vayan a dormir beso nuestras frentes y nos fuimos a nuestra habitaciones sin darle unultiamtun mihrimah
La mañana
narra kösem
Estaba cambiandome como la ayuda de asma hatun y elif hatun, asma traeme la corona me tense ella la trajo rápido pensé

Luego mire a mis hermanos preocuosados,quien la rompio hablo firme para conter su ira,le juro sultana que no se respondió la señorita,mihrimsh por los nervios apunto a una sirvienta y la acuso de dorper la corona.

COMO TE ATREVES se aseco a la hatun gritando ESA ERA LA CORONA DE LA ESPOSA DEL SULTAN dijo mas enojada.

La señorita respondió com la voz entrecortada le juro que no la rompi nisiquiera la toque.

Se dio la vuelta y enpeso a mirarnos mihrimah ya no podía mentir Así que era su pellejo el nuestro te está mintiendo lo juro mamá yo la vi con mis propios ojos dijo kosem sollozando Y eso era todo lo que necesitaba hurrem para castigar la sirvienta, kösem nunca mentia.

No te quiero ver tu cara nunca mas,sal de mi vista la sirvienta salió al borde de lagrimas.

Hurrem se aserco a mi limpio mis lagrimas y beso mi frente no se había dado cuaenta de que era mentira.

El mellizo de nuestra reencarnada mirada desaprobatoria mente a sus dos hermanas no culpes por ese tu príncipe a ti no castigaran pensó la sultana kösem asma salió dejar la corona de hurrem en su lugar y ella nos sonrío a mí y a mihrimah nos habíamos salvado por ahora lo sabía muy bien....

Continuara ....




























Hola sucutrucus la hermosa portada de @cherilblom30 vayan a su perfil y denle amor asta la proxima🤭🤭

La Gran SultanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora