Palacio topkapi
Narra kösem
Aquí esta nuestra protagonista sentada en él diván enojada tratando de controlarse y no mandar a los verdugos a encontrar a Murad y ejecutarlo dejo de pensar eso cuando entra mandaza hatun mas tranquila pero aún desconfiada como si supiera que pronto atacaría y su instinto no está lejos de la verdad.Sultana ase una revencia usted me necesitaba, enpese pensar las ropas del indeseable eran muy lujosas para ser una simple persona o su padre tiene influencia en la corte.
Señorita mandaza comunique a elif hatun que venga a mis aposentos ella asintió y salio asiendo una reverencia,no paso mucho tiempo cuando elif entra un poco cansada de correr desde el harem elif hatun, me necesitaba sultana tu y aci aga busquen a un joven llamado Murad entre las familias de mercaderes y pashas se como se note escapara de mi.
Cuantos años deve tener sultana,Deve tener unos 15 a 16 años pelo castaño rubio y si lo encuentras ven inmediatamente a buscarme, si sultana respondió la hatun; saliendo de los aposentos de la sultana Kösem.
Espero y espero y no soporto mas el aburrimiento y salio de sus aposentos seguida de nursha hatun, sultana iremos al harem. Ve y llama mihrimah, pero mi sultana quien la escoltara asta él harem
Iré sola traeme a la sultana dije fuertemente ella solo asintió y salio corriendo por los pasillos, kösem iva caminado hasta que en una esquina se topo con malcokoglu bali bey obviamente él iso la reverencia correspondiente pero kösem vio en los ojos de bali bey un brillo de felicidad algo raro para un funcionario del gobierno que se encarga de las campañas militares. Bali bey puedo saber porque estas tan feliz dije con voz amable y una sonrisa dulce bali bey pare Cío extrañado y enternecido.
Mi sobrino vendra al palacio para tener una audiencia con su majestad él sultán, eso es bueno bey y como se llama su sobrino, aladdin sultana, espero conocerlo si me disculpa mihrimah me espera camino dos pasos antes de ser detenida por bali bey sultana deveria no salir sin sus criadas puede paserle algo, quien le aria algo a la hija amada del sultán iva a responder algo pero lo deje con la palabra en la voca se me esta volviendo un hábito muy divertido.
No paso mucho tiempo cuando llegue al haren viendo a mihrimah un guardia alzo la voz para anunciarme.
Atención la gran sultana kösem esta aqui todas las esclavas se formaron en dos filas para revenciarme , algunas nuevas esclavas alsavan la vista para verme disimuladamente, fui a sentarme con mihrimah , sultana es bueno verla dijo mahrimah ,cosa que me irito porque mahrimah dejo de llarme por mi nombre desde que le quite aposentos de hurrem era demasiado rencorosa asique le segui él juego.
Sultana la llame por que extrañaba su bello rostro de luna dije con voz aterciopelada vi su rostro desencajarse y sonrojarse violentamente un segundo cuando la llame sultana pero volverse una sonrisa al desirque la extrañaba él palacio era muy grande y teniamos clases a las cuales asistir, para vernos todos los dias.
Sonrei y pase la mirada por las criadas de mihrimah asta que via a firuze la favorita oculta del sultán que lastima y luego sonrió divertida.
Hatun dime tu nombre, firuze mi sultana dijo ella baila para la sultana y para mi firuze estaba a punto de negarse cunando mihrimah y yo la fulminamos con la mirada, firuze conocia el temperameto de mihrimah y por los rumores la sultana kösem eras amable por fuera y que todas pasaban por su ensima por tener un cuerpo debil que equivocados estaban. Ella sólo vio a dos poderosas sultanas aprimiendo para aser lo que les placas y ella no podia oponerce.
Así que bailo para ellas solo esperaba que inguna concubina reconociera su baile, elif hatun entro por el haren y vio bailar firuze pero no le tomo atención se aserco a kosem y le dijo al oido sultana no hay ningún hijo de mercaderes y pashas con el nombre de Murad en la capital solo el hijo de yaya pasha que murió ase dos años kösem bruncio en seño se le ocurrió que Murad si ese era su nombre la avia encañado.....y la pasaria muy mal .. y eso aumenta las ganas de encontrarlo esconderte bien Murad si así te llamas claro porto te encontare.
Hola sucutrucus disculpen por la demora destaba ocupada por lo que no pude actualizar ayer gracias conprencion no se les olvide votar y comentar nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Sultana
FantasyCuando la favorita del sultan de a luz una sultana es olvidada y marginada por no parir un shezade claramente eso no le paso a mi madre se lansaro 100 cañones por el nacimiendo de los primeros mellizos de la gran dinastia otomana. El shezade mehmet...