•27•

8K 679 101
                                    

El concierto estaba en un break mientras que Jimin y su team corrían para el cambio de vestimenta. El concierto estaba acabando y solo quedaba una canción que era "Not Anymore" La cual tenía una vibra rock pop, era ideal para terminar un exitoso primer concierto; sin embargo, Jimin no dejaba de ver el pasillo principal, esperando ver a que Jungkook apareciera por esa puerta con sus brazos abiertos dispuesto a ser abrazado.

Pero nada.

—Jimin, por favor, el concierto debe continuar— dijo su manager, mientras el rostro del idol estaba siendo retocado.

—Solo un minuto más por favor...

—Jimin, se nos hace tarde, por favor.

El rubio suspiró y bebió el último sorbo de su botella.

Él ya no llegó.

Jimin entendía que era tarde y que las estaciones del año cambiaban como su humor, pero él ya no quería esperar más... él quería tener a la primera persona que amó entre sus brazos.
La primavera había llegado a florecer los árboles, y Jimin esperaba que también floreciera su corazón.

—Cambio de planes— dijo de la nada y su equipo lo miró extrañado —¿Dónde está Yoongi hyung?

—Aquí estoy Jimin, ¿Qué sucede?

—Acompáñame y trae tu guitarra.

—¿Jimin? ¿Qué harás?— preguntó su manager preocupada, mientras que el idol caminaba rápidamente con su amigo hasta el escenario.

—Ya verás— dijo sonriente y subió al escenario sonriendo en grande.

El idol se acomodó en una silla, y a su lado estaba su amigo Yoongi con una guitarra, preparado para lo que Jimin pidiera. Estaba nervioso, él jamás había tocado guitarra enfrente de tanta gente.

—Iba a cantar una de las canciones que más me costó grabar al final de este concierto— dijo con su micrófono en mano, junto con el silencio respetuoso del público —pero... siento que esta canción le da un buen cierre a todo, pero también... abre puertas... y esta canción espera que abra la puerta de tu corazón. Si estás escuchando esto, donde quieras que estés... Esta canción es para tí... espero que te guste— susurró antes de mirar a su amigo y que este comenzara a tocar su guitarra lentamente.

Jimin comenzó a cantar la canción que le escribió a Jungkook.
El público se puso de pie y comenzó a aplaudirle a Jimin, quien había terminado de cantar su canción con lágrimas en los ojos. Todo era muy emotivo, incluso para Yoongi, quien también tenía un poco de lágrimas en sus ojos, pero él solo sonreía al ver cómo el público empatizó con ellos.

(PARA ENTENDER LO QUE VIENE DEBEN BUSCAR LA LETRA DE TROYE SIVAN THE GOOD SIDE)

—¡Gracias Seúl!— gritó Jimin al ponerse de pie y correr hacia los extremos del escenario para saludar a sus fans de mucho más cerca.
Todos gritaban de pie y le tiraban regalos, Jimin apreciaba cada detalle.

—¡Hasta la próxima!— exclamó lanzando un beso en el aire, mientras que la orquesta tocaba de fondo The good side.

El público gritó su nombre unas cuantas veces más, hasta que el idol desapareció por completo de aquel escenario.
Al bajar, su team lo esperaba con aplausos y champaña. Había sido una noche espectacular para cada uno de ellos, esto era el principio de un viaje increíble.
Jimin se saca el auricular y sonríe en grande a cada uno de ellos, dándoles una reverencia como gratitud, pero al levantar la mirada, se encuentra con un chico de cabellera negra con un ramo de rosas blancas, ojos almendrados y sonrisa peculiar acercándose a él.

Play me, Kiss me - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora