Minutos antes de la carta...
—¿Para dónde vamos Jiminie?— preguntó mi padre acercándose a mí mientras yo escribía en un papel.
Encontrarme con su mirada después de tanto tiempo era bastante reconfortante. Crecí con él y nuestro lazo se unió aún más cuando mi madre nos dejó.
Él era todo lo que yo he tenido, y a pesar de que me abandonó por cosas de trabajo o cualquiera que haya sido su motivo. Sigue siendo mi padre, y eso nada va a cambiar.—Lejos de aquí papá, lejos de todos y de todo— solté un suspiro y sentí mis ojos aguarse al más mínimo recuerdo de Jungkook caminando descalzo al sillón mientras llevaba su chocolate caliente recién preparado por él. Acompañado de su hermosa sonrisa y ojos almendrados.
Dios.
Ese mismo hombre se encuentra dormido en nuestra cama.
—Yo conduzco— dijo mi padre interrumpiendo mis pensamientos más dolorosos.
—N-No... y-yo lo haré papá.
Él asintió y guardó sus maletas en el auto, mientras que yo temblaba escribiendo lo último que faltaba en la nota.
"Te ama, Jimin" No... eso no... para él, siempre seré su "Señor Park"
Dejé la nota en la mesa junto al chocolate y caminé hacia afuera para subir al auto y conducir lo más lejos posible.
Y así fue.
Nos fuimos por la carretera principal, en la radio se escuchaba un cover de Los Beatles y yo miraba de reojo a mi padre cantar "Don't Let me Down". Le sonreí y aceleré para llegar pronto a mi destino deseado. Nos iríamos a Busan, y en auto es un viaje largo.
Pero valdrá la pena.
De pronto, sale un verso que me dejó con sensibilidad a flor de piel.
"I'm in love for the first time, don't you know it's gonna last" (Por primera vez estoy enamorado, de verdad que sabes que va a durar) Mis ojos comenzaron a cristalizarse nuevamente sin razón alguna. Mi mano presionó aún más el volante y suspiré levemente.Mi corazón dolía mucho, de verdad me ardía. Mi mente solo pensaba en una sola persona mientras que la banda seguía cantando "Don't let me down" (No me falles), Pero le he fallado a Jungkook. Le fallé a la persona de quien me enamoré por primera vez. La persona que sería capaz de viajar hasta otro país solo para hacerme reir. La persona que me ayudó a quererme y respetarme, porque yo no lo hacía.
Le he fallado a Jungkook.
Le fallé a la persona de quién me enamoré por primera vez.
¿Qué he hecho?
Giré hacia la derecha y comencé a llorar desconsoladamente. Mi padre se preocupó, bajó la música, pero aún podía oír al hombre cantar "No me falles, No me falles" Siento que la vida me dejó esa canción como enseñanza.
—¿Jiminie? ¿Qué pasa hijo?— preguntó mi padre, quien limpiaba mis lágrimas ya derramadas en mis mejillas.
Pero no le respondí.
Amo a mi padre, lo amo muchísimo. Esperé diez años para estar nuevamente en sus brazos y hacer lo que siempre quisimos. No estuvo para mí cuando yo quise, no estuvo en los mejores momentos de mi vida.
Lo extrañé cada día de esos diez años.
Por esa misma razón, debo hacer que se quede en el país. Él debe pagar por lo que hizo. Sea o no sea él, él debe hacer lo que Jungkook y su madre merecen.
Explicaciones.
No paraba de llorar, mis ojos ardían y la vista se volvía cada vez más borrosa
ESTÁS LEYENDO
Play me, Kiss me - km au.
FanficArrogante y molesto eran los dos adjetivos que usaba Jeon para describir a su jefe. Sin embargo, debía cuidar su casa mientras él daba una gira. -¿Tocaste mi piano? -Lo siento, señor Park. -Mírame a los ojos cuando me hables, no a los labios.