••
•
__________________________________En este lugar se encontrarán
los siguientes Servants;Clase Archer: Gilgamesh, EMIYA, Quirón, Ishtar.
Clase Saber: Arturia Pendragon, Arturia Pendragon (Alter), Mordred, Siegfried, Gawain.
Clase Lancer: Vlad III, Cú Chulainn, Karna.
Clase Rider: Alejandro Magno (Iskandar), Astolfo, Medusa, Aquiles.
Clase Berserker: Heracles, Frankestein.
Clase Ruler: Jeanne d'Arc, Jeanne d'Arc (Alter).
Clase Caster: Merlin, Gilgamesh.
__________________________________
•
•
•
__________________________________El Jardín de los Héroes es un
paraíso en el cual se encuentran los Espíritus Heroicos.
__________________________________•
•
•
__________________________________Gilgamesh (Archer).
Se encontraba sentado en la mesa junto al resto de Servants, viendo específicamente a Arturia, ni siquiera estaba comiendo su comida, sólo la miraba con los codos apoyados sobre la mesa y las manos entrelazadas, usando sus dedos como una superficie para apoyar el mentón, tenía una sonrisa deseosa además de una mirada arrogante.
__________________________________
Gilgamesh (Caster).
Comía elegantemente como todo buen rey, viendo de reojo como su versión del pasado veía directamente a Saber, se tapó la cara incluso al ver esto.
__________________________________
Merlín.
Dio unas palmadas en la espalda del rubio decepcionado con una pequeña sonrisa, también sentía cierta pena ajena.
— Entiendo tu dolor...
__________________________________
Arturia.
Sabía que varios la estaban viendo directamente pero no le daba importancia, entre ellos estaban Emiya, Gilgamesh, Mordred y Gawain, a su izquierda tenía a Jeanne d'Arc y a Heracles, le importaba poco y nada que estuvieran estos dos, la cantidad de platos que había comido ocupaban un octavo de la mesa y seguía sin parar.
__________________________________
Emiya.