Duodécimo

271 14 9
                                    

-Ya saben algo?!-Pregunte gritando, llevaba más de una hora en el hospital y no sabía nada, ningun médico salía a decirme nada y no me dejaban entrar hasta que se despertara, lo único que sabía es que le acaban de operar de urgencia.
-¿Familiares de Axel?- Dijo una enfermera.
-¡Yo! ¡¿Qué tal está?! ¡¿Puedo entrar a verle?!- Le pregunté desesperada a la enfermera.
Estaba nerviosa.
-Box 3.
Salí corriendo y entré en el box 3, Axel se encontraba enchufado a una máquina con todo tipo de cables a su al rededor.
-Nena ¿no me das un beso?- Me dijo con tono picarón. Encuantó me dijo eso fui corriendo hasta un lado de la cama y le empecé a dar besos por toda la cara.
-Mmmhhh-Nos interrumpió Gage.
-Tio que tal, ¿te encuentras mejor?- Le preguntó Gage a Axel. -Mataré a quien te lo ha hecho. -Dijo Gage rojo de la furia.
AXEL
Me encontraba mareado.
-Gage de momento no hagas nada, ya hablaremos. -Le dije con un tono de voz tranquila.
EN LA FIETSA
Había perdido a Libbi de vista, lo único que sabía es que se había ido a bailar con una amiga suya.
-Mira, mira quién tenemos aquí, un idiota que no puede querer a nadie, ni nadie NUNCA le va a querer.- Me dijo Ryder con una sonrisa burlona en su cara. -Ah y Libi será mia.
-¡¡NUNCA!!- Le grite enfurrecido mientras me tiraba encima de él. Me había enfurrecido tanto, Libi la quería, la sentía mía.
Al rededor nuestra se formo una pelea, ya no eramos solo Ryder y yo peleando, ahora también eran Carter peleándose con Gage y otros más. Empecé a mirar hacia los lados y cuando vi a Libi me quedé fijamente mirándola, hasta que sus ojos se encontraron con los míos, me miraba con miedo, asustada, decepcionada.
En ese momento Ryder me pegó un derechazo en el estómago, cuando volví a mirar a Libi antes de tirarme a por Ryder ella había desaparecido, ya no se encontraba allí, eso me preocupaba bastante. Miré por todo el salón donde me encontraba hasta que la encontré, alguien la llevaba encima de sus hombros a la planta de arriba.
Le di un derechazo a Ryder en la cara y aproveché para salir corriendo escaleras arriba.
Mientras iba pasando por las habitaciones empecé a oir unos gritos que provenían de la habitacion del final, me diriji corriendo hacia allí cuando los gritos se hicieron mas fuertes, al intentar abrir la puerta, esta estaba atascada, le pegue una patada a la puerta y esta se cayo haciendo un gran estruendo, mire roda la habitacion deseperado en encontrar a Libi, cuando mire, la encontre en la cama con el vestido rasgado y un par de rasguños en sus piernas y el cabrón que la había cogido encima de ella, sigilosamente me acerce, Libi me vio pero fingio que no, le pegue un puñetazo en la cara al cabrón haciendo que cayese inconsciente al suelo. Me acerce a Libi corriendo cogiendola en brazos
-¿Estas bien?¿Te ha echo algo?- dije mientras la revisaba por todos lados
-Sacame de aqui, por favor-dijo mientras reprimia los sollozos.
Saque las llaves de mi coche y se las deje en la plama de su mano
-Vete de aqui con mi coche y vete a tu casa, cierra todas las puertas, ventanas en cuanto llegues, cuando hayas echo todo lo que te he dicho me llamas-dije mientras abria la ventana
-Vale pero como salgo si esta todo abajo revolucionado.-Me dijo muy asustada.
-Salta a ese árbol y baja por esa cabaña que hay, esta contiene unas escaleras.-Le dije a la vez que le señalaba la caseta.
-Vale.
-Dames las llaves de tu coche. Cuidate.- Le dije mientras depositaba un beso en la comisura de sus labios.
Me daba pena dejarla ir y no quería por que en ese momento necesitabamos estar juntos los dos, pero lo mejor era que se fuera y yo ayudaría a Gage abajo.
-Lo haré y tu también cuidate.
La vi saltar y bajar por la escaleras de la caseta. Cuando vi que se subía en mi coche y se iba me di la vuelta y baje a la planta baja, una vez allí miré por todos lados hasta que vi a
-¡Gage!
-Ayudamé hermano.- Me miraba deseperado.
-¡¡¡TODOS FUERA!!!- Gritamos los dos al unisono.
La gente empezó a salir corriendo, con miedo debido al grito que habíamos pegado, una vez que ya había salido todo el mundo me despedi de Gage y me dirigi hacia el coche de Libi. Una vez lo emcontré, me subí en él, empecé a conducir de camino a mi departamento hasta que me di cuenta de que los frenos nos funcionaban, estaba en una curva y no podía frenar.
Lo último que sentí fue verme sangrando el abdomen y dolor, hasta que todo se nublo de color negro.
CARTER
Iba de camino a mi casa cuando vi el coche de Libi boca abajo, salí corriendo hacia su coche a la vez que llamaba a una ambulancia.
-Hola.
-Hola, e-e-e ha habido un accidente en la Collins Avenue 14, vengan rápido por favor.-Lo dije con voz desedperada.
-Vale, la ambulancia ya está de camino, tranquilicese.
-Vale, gracias.- Colgué.
Me dirijí a la puerta del conductor, me llevé una gran sorpresa al ver a Axel, este estaba inconsciente y sangrando, estaba perdiendo mucha sangre. Intente divisar a Libi, pero por suerte ella no se encontraba en el coche.
Después de varios intentos conseguí abrir la puerta para sacarle del coche, en ese momento llegó la ambulancia, lo subió a una camilla y se dirigieron al Hospital Peace. Decidí llamar a Libi para que fuera.
-Libi en 5 min. en la puerta de tu casa, es urgente. - Le dije con la voz seria pero a la vez asustadiza.
LIBI
Había llegado a mi casa, había hecho todo lo que Axel me había dicho, le llamé varias veces pero no me contestaba, llame a Gage y me dijó que Axel ya se había ido de su casa.
De repente me llamó Carter, me estrañaba su llamada a estas horas, pero se lo cogí, cuando me dijo que quería que saliera en 5 min. me lo pense un poco pero al final cedí, no se por que pero le notaba preocupado así que.
-¿Qué pasa?- Se le veía procupado, nervioso.
-Ven, sube al coche, Axel ha tenido un accidente está en el Hospital Peace.-Me soltó todo de golpe, en cuanto me dijó que Axel había tenido un accidente me quedé paralizada...¿Cómo estaría?¿Habría sido grave? Ahora mismo solo quería estar con él como habíamos estados días anteriores, abrazados y yo sentada en su regazo. Los dos juntos, en nuestra burbuja.
En cuantó subí al coche de Ryder llamé a Gage.
-¿Quién es?
-Gage, ve al Hospital Peace, Axel ha tenido un accidente.-Le dije mientras notaba que las lagrimas empezaban a caer por mis mejillas. Luego colgué sin darle la opción de preguntarme algo.

RebelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora