Sexto

238 16 0
                                    

AXEL

Durante todo el día estuve recibiendo miradas extrañas de todo el mundo,y cuando digo de todo el mundo,me refiero a todo el mundo.En rl primer periodo,Libi ni siquiera me miró,y eso me molestó.Esta vez no se sentó a mi lado,por lo que tuve que cambiarme de sitio y ponerme detrás de ela,estuve todo el rato tocándole el hombro hasta que ella me habló.Todo lo que hizo fue mandarme parar quieto y volver a su trabajo.Ella si que era agradable¿no?

Ahora estábamos en el almuezo y estaba de pue en la fila con Gage.No pude detectar a Libi en ningún lugar,realmente necesitaba hablar con ella.

Tenía que saber si ella sabía lo que le había hecho a Carter...y si ella sabía la historia real acerca de por qué lo hice.Si Cater le había dicho algo,probablemente le habría mentido.Contándola quizá una historia completamente diferente y haciéndome parecer como un idiota psico vanidoso que pega a la ente por puro placer.

-Amigo.-Gage me dio una palmada en la espalada.Me di la vuelta,dispuesto para darle una bofetada.Él me sonrió y me señaló una mesa,se refería a la mesa de los deposrtistas de fútbol.

-Encontré a Libi para ti.Así que¿cuál es mi oremio?¿Podré tcar su dulce trasero sin que tú me pegues una paliza?

-Si la tocas te muelo a golpes.No hay un trato especial,aunqeu seas mi mejor amigo.-gge rió y me cruzó los brazos sobre el pecho.

Gage tenía el pelo negro azabache,pero claramente,se lo había teñido.Tenía la piel pálida y los ojos de un colo ámbar.Sus ojos eran de un color inusual,nunca había visto unos tan brillantes como los suyos.su peinado era a lo estilo emo o por lo menos a esa categoría en la que lo había estereotipado.

-¿Tanto la proteges?-Bromeó.

-Cállate.-Murmuré.

Miré a Libi.Su hermoso cabello caía en hondas y ví que estaba sonriendo y riendo con todos los demás en la mesa.Pero,una cosa me molestó.Carter tenía su bazo perezosamente envuelto alededor de sus hombros y parecía que estaban saliendo.Pero,ayer le había oído decir a sus amigos que él sólo quería mantener una relación de amigos con beneficios.

Estaba muy confundido.

Otra cosa que me molestó fue el hecho de que ella parecía que estaba disfrutando.La ví levantarse,poniéndose...¿en la fila?Miré más de cerca la mesa y ví que todavía no habían comprado su almuerzo.

Esta era mi oporunidad.Me sentí como un acosador,observando cada movimiento.Se puso en fila,detrás de unas diez personas,Gage y yo.Le dí un codado a Gage en las costillas,lo que le hizo saltar ligeramente.Rodé los ojos y asentí hacia Libi.Gage sonrió y comenzó a caminar hacia ella.Se detuvo a medio camino y me miró.Todavía estaba decidiéndo si ir o no.Al final me decidí a i y aveiguar po que diablos me estaba ignorando.Gage y yo nos pusimos detrás de ella,en silencio sobre quién iba a hablar pimero con ella.Ni siquiera creo qeu se dio cuenta de que estábamos detrás de ella.Ella miraba sus uñas;como si las estuviera inspeccionando.

-¡Déjame hacerlo!-Articulo Gage.

Negué con la cabeza,el no iba atocarla.Pero,por supuesto Gage no escuchó,levantó su mano y golpeó su trasero.El sonido fue muy fuerte,y debió de haberle hecho daño porque ella puso una mano sobre él y empezó a murmurar.Cuándo se dió la vuelta sus ojos se abrieron...se veían como dos pelotas de golf cementados en su cabeza.

-¡Qué demonios!-Gritó más dramaticamente de lo normal,y estaba apunto de alejarse de nosotros,pero la agarre del brazo.Le hice señas a Gage para que la agarrara del otro brazo.-¡Déjame!Lo juró Axel,si...-Rodé los ojos la arratré fuera de la cafetería.

RebelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora